Vuelvo...

Primero que nada, quiero agradecer todas las lecturas que han realizado en este blog durante todo el tiempo que no he escrito nada, ha crecido considerablemente y eso es agradable para El Club de Tobie y sobre todo para Tobie, el que se encuentra detrás de estas lineas. 

Esta vez no hablaré de algo especifico porque como podrán ver, se me han acabado los temas y la realidad es que no me gusta hablar de lo que desconozco, aunque debería hacerlo para aprender, sin embargo no me gusta cagarla, me quejo mucho de los pendejos que no saben de lo que están hablando, no haré lo mismo (hablar sin saber); aunque debo decirles que volveré a escribir porque me interesan muchos temas, sobre todo lo que tiene que ver con las relaciones humanas, TODAS, creo que es muy importante cultivarlas y tener muchas relaciones (no sexuales) con muchos humanos, pues de eso se trata la vida, ¿no? de vivirla y de conocer, de aprender, de experimentar, en fin... La vida se trata de vivirla, como sea, como se pueda, y cada quien debe (si quiere) encontrar su propio camino.

He notado muchos cambios en la forma de vivir la vida en estos tiempos y no sé si sea solo mi impresión, pero creo que esos cambios de los que hablo tienen mucho que ver con Internet, pues de un tiempo para acá he visto a muchas personas que "han despertado" o "renacido de las cenizas", como si antes no hubieran tenido conciencia los muy pendejos, pero pretenden hacernos creer que ellos tienen la verdad absoluta sobre todo. 

Pienso que Internet hoy en día es lo que en su momento fue la televisión, un medio para informar y ayudar a las personas a tener una vida mejor, pero también, es el medio que está adoctrinando a la gente para que deje de pensar por si misma, y con pesar me atrevería a decir que es la mayoría, y no es que conozca a toda la gente del mundo, solo basta ver el contenido que existe en Internet; mujeres bailando en pelotas, hombres asesinando a otros hombres por droga y esas cosas ya ni asustan, la capacidad de asombro en el ser humano se ha ido a la mierda. 

Por eso creo que es importante mejorar las relaciones humanas en todos los ámbitos, pero para que eso suceda, los seres humanos deberían preguntarse muchas cosas y responderlas desde luego, porque luego van por la vida creyendo que las cosas son como las vivieron en su casa y no, una cosa es lo que se vive en casa y otra muy distinta lo que se vive en la calle.

Por ejemplo, pienso que las personas que pretenden tener hijos deberían hacer ciertas cosas antes de procrear, como tomar un curso sobre lo que significa ser padre/madre, mínimo, luego ahí andan despotricando en contra de cuanta gente se les pone enfrente, nada mas porque tuvieron un pinche hijo que no querían y mucho menos podían mantener, es importante que las personas planifiquen su familia y no es porque yo lo diga, es necesario y urgente hacerlo; los que ya la tienen, cuídenla, y no lo anden presumiendo en Internet, porque luego cuando todo lo que presumen vale verga me río, y no me gusta reírme de la desgracia ajena, pero es inevitable hacerlo porque lo disfruto, "ándele por pendejo" es el primer pensamiento que me viene a la mente.

Me queda claro que somos muchos los pendejos que habitamos en el mundo, ya no necesitamos mas... hay que leer, hay que estudiar para que ningún hijo de la chingada nos venga a decir que aspirar a una vida mejor está mal.    

Gracias por leer, coman frutas y verduras, pónganse suéter y los que me odian, chinguen a su madre... o ¿como era?

Nos leemos la próxima...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....