Viejos

                                           "El amor puro, limpio y transparente puede aparecer cuando menos lo imaginas, porque en este caso no importa la edad, sino el amor" 

Jajaja. Que risa. 

El otro día estaba leyendo un articulo sobre la diferencia de edad perfecta para que una pareja de verdad funcione y bueno, (casi) me cagué de risa con el articulo, pues decía que si tienes 50 años, divídelos entre 2 y al resultado que te da, súmale 7, por lo que la operación quedaría mas o menos así:

                                        50 años    /   2  = 25 años     +      7       =     32 años.

Por lo tanto la mujer perfecta que te tocaría, viejo decrepito de 50 años, es aquella que tenga 32 años cumplidos (y un chingo de ambición por tu pensión o los bienes que tengas), y afirmar eso, dicen que es prejuicio sin embargo no lo es, porque no es una idea preconcebida, le ha pasado a muchos ancianos que se casan con una joven y resulta que algunos de esos, se mueren de manera "misteriosa", otros se quedan en la ruina y a los que "menos peor" les va, los engañan con otro viejillo que tenga mas de ese preciado elixir que buscan la mayoría de las mujeres flojas que no les gusta trabajar para conseguir lo que quieren y al parecer, siempre es mas fácil pagar con culo.

Me queda claro que en las relaciones de pareja no existen reglas o un manual para que estas funcionen debido a que cada una sigue su curso de diferente manera, sin embargo, conforme ha ido transcurriendo mi vida, me "he dado cuenta" de que la mayoría de las personas actúan a conveniencia, y esto lo sé porque me ha pasado que cuando alguien quiere "caerme" bien es amable, agradable, cordial, incluso hay personas que sin conocerme hacen comentarios jocosos respecto al sexo, es mas, mas de una vez me han dicho que lo que me hace falta para quitar mi "mal humor" es dejar que se me sienten en la cara y bueno, que hacer con eso.

Sin embargo, en mi experiencia he ido notando que la mayoría de las mujeres que se casaron con hombres mayores (y que me lo contaron), fue por la posición económica de estos y en su mayoría rebasaban los 50 años, tienen algún negocio y uno que otro inmueble, además de hijos y una esposa previa (aunque no en todos los casos); también existen las románticas que dicen que se enamoraron del viejillo adorable, pero la verdad no lo creo; a mi parecer, la mayoría de las mujeres buscan primero la seguridad económica antes que el romance o el amor, y si a eso le añadimos su urgencia por tener hijos, pues están en el hoyo.

Pero tampoco se trata de ponerme moralino; lo que digo no es producto de un minucioso estudio científico realizado por una prestigiosa universidad de algún país poderoso, simplemente es algo de lo que he ido viendo a lo largo de mi vida laboral, y quizás sea por eso que no me apetece casarme o vivir con alguien que no mueve un dedo solo porque será "la madre de mis hijos", hasta las aves hembras mantienen a sus hijos, pero para estas hijas de la chingada (porque eso son), es mas fácil pedir pensión alimenticia que ponerse a trabajar. Por eso para no ser prófugo de la pensión alimenticia, le recomiendo use protección cuando vaya a retozar.   

Y es que en este tipo de relaciones veo muchos "problemas"... sobre todo para la mujer, porque aunque  dicen que la edad solo es un numero y que eso no hace la diferencia, la realidad es que si importa y mas de lo que creen, incluso estoy seguro porque sucede, en algún momento mas temprano que tarde, el factor "edad" va a influir en su relacion, incluso va a pesar al grado de ser uno de los factores del rompimiento, pues los integrantes de esa pareja han vivido distintas cosas en diferentes momentos y al final, va a llegar un momento en donde ya no serán compatibles en nada y la mujercita, estará destinada a ser la "cuidadora" del viejito, si es que antes no estira la pata, que a esa edad es lo único que le quedaría por estirar. 

Por otro lado, aunque la relacion parezca "equilibrada" la realidad es que no lo es, pues la experiencia del viejo siempre va a "deslumbrar" a la jovencita y siempre habrá una dinámica de poder que DEBE considerarse,  hay mujeres que no tienen ni la mas remota idea de que hacer en tiempos de crisis y eso le molesta a los viejos, hay mujeres que no saben y no les interesa ahorrar porque su futuro les vale, para eso tienen al viejo que las mantiene, y a la larga, eso pesa un chingo. 

Lo que digo aquí no es determinante y mucho menos una verdad absoluta, conozco relaciones entre viejo y joven que han funcionado, pero como siempre lo digo, ellos son la excepción y las posibilidades de que tú lo seas son mas bien nulas, puesto que tu no eres esas personas; además, nada es seguro cuando pones tu futuro e integridad personal en las manos equivocadas, pues esta claro que los jóvenes que salen con señoras son gigolós... pero las mujeres que salen con hombres viejos son victimas, en la mayoría de los casos, debido a su falta de experiencia, las demás buscan a su padre en un viejo o tienen complejo de Cristóbal Colón, pero en definitiva, siempre llevarán las de perder con un viejo.   

En lo personal yo no sería novio de una mujer mayor que yo y mucho menos que me doble la edad y ni siquiera es por un prejuicio, yo no lo haría porque cuando uno vive con una persona adquiere un compromiso, y la verdad... no me gustan los compromisos, además, no soy geriatra.

Nos leemos la próxima   


Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....