¡Viva México!

 ¿Hay mas de 268,000 muertos por la pandemía?

¡Viva México!

¿No se vendió el avión? (y ahora quieren comprar otro)
¡Viva México!

¿La gente no quiere usar el cubrebocas? (ni dejar de salir alegando miseria) 
¡Viva México!

¿El gobierno actual es mas corrupto que los anteriores? (Y lo siguen defendiendo) 
¡Viva México!

¡Viva México!
¡Viva!

México, un país lleno de ignorantes que no leen, que no trabajan, que viven esperando que el gobierno les de todo, que en lugar de querer ser profesionistas quieren ser narcos, (porque eso deja riqueza), que se conforman con lo que les dan, así sea atole con el dedo, que piensan que "marchando" por Reforma van a lograr cambiar algo, piensan que pintando monumentos los delincuentes dirán: "¡Oh no!, un muro pintado por una feminazi, ya mejor no voy a violar, ya me voy a portar bien, si no, me van a acusar con mi mamá". 

¿De verdad? ¿Siguen creyendo que las marchas y las pintas y destrozos que hacen les van a devolver a sus muertos?

Las marchas no sirven de nada, solo se usan para reunir a un montón de "revolucionarios" que NO SABEN NI LO QUE QUIEREN, su país les vale verga, solo quieren tener un movimiento del cual agarrarse, les da miedo tomar las riendas de su vida porque eso les causa ansiedad, depresión y creo que hasta cólicos, son bien anarquistas en Internet, se dan valor para insultar a su gobierno pero a la hora de los coscorrones, todos se agachan... ¿No me creen?. El actual presidente de México se los demostró en 2006; se fue a plantar a Reforma durante 3 meses con todo su séquito de fieles y ni así fue presidente (en ese momento), le partió su madre a la avenida Reforma, muchos locales quebraron y otros tuvieron pérdidas millonarias y eso le valió madre, primero estaba él y luego su movimiento, sin embargo, el INE le pintó huevos y le dijo que había perdido la elección legítimamente y que el Milhouse en bacacho había ganado la presidencia de México en el año 2006.

A 15 años de aquel suceso... nada ha cambiado, pasaron 2 sexenios llenos de corrupción, nepotismo, muertes, trafico de influencias, orgías, gastos excesivos, adjudicaciones de contratos a modo, matrimonios falsos, pandemias no controladas, robo de dinero del erario publico para uso personal, colectas para impulsar partidos políticos, construcción de monumentos inservibles, vicios no comprobados que a todas luces se notan y mas... Lo normal, pues. 

NADA HA CAMBIADO...Solo cambia el color del partido, las insignias que los representan y los lemas que usan para manipular al ignorante, porque TODOS... ABSOLUTAMENTE TODOS LOS LEGISLADORES VIEJOS, SALIERON DEL PRI, como el presidentito.

¿No me creen? ¿Quién fue Secretario de Gobernación cuando se dio la supuesta caída del sistema en las elecciones presidenciales de México en 1988? Manuel Bartlet, verdad? El flamante director de la CFE en la actual administración, la libre de corruptos. 

Este personaje tiene mas de 80 años de edad, ha sido Secretario de Educación, de Gobernación, Senador, Diputado, Gobernador de Puebla y un chingo de cosas mas; actualmente es Director General de la Comisión Federal de Electricidad y desde 1964 mas o menos, ha estado chupando sangre del erario publico, mas de 20 propiedades, empresas y demás riqueza que puso a nombre sus hijos para no levantar sospechas, y eso, es lo que hacen todos los políticos de este país, López Portillo, Miguel de la Madrid, Vicente Fox, Felipe Calderón, TODOS, uno se hizo su casita en La Colina del Perro, otro sus orgías con homosexuales en Los Pinos, otro compraba toallas para su culito en  3,000 pesos, y el otro, es el que mas me decepciona, pinche prófugo del Bacardí, hacia sus pedotas en la presidencia creyéndose Napoleón Bonaparte, sin embargo, en lo único que se parece a ese personaje es en lo enano.  

¿Para que? Dice el presidente, ¿para que quieren tanta riqueza los empresarios?, ¿no les da pena andar con sus trajes Armani?, deberían darle un poco de lo que tienen a los pobres, bueno, si no quieren, se los vamos a solicitar mediante una consulta... los empresarios no deben usar zapatos caros ni teléfono inteligente, pero el pinche Chocoflan (hijo del presidente) sale en sus fotos utilizando zapatos de mas de 6,000 pesos que definitivamente el no se puede comprar, porque no trabaja, y sus hermanos no creo que los hayan comprado, si son unos buenos para nada que viven de la supuesta herencia que les dejó su mamá... Sin embargo, NO HAY LÓGICA en el discurso... En este momento, México está siendo gobernado por los "nuevos ricos", esos que se sacan la lotería y no saben que hacer con tanto dinero, y como no saben que hacer terminan en la quiebra, Lopez Obrador es una especie de Huicho Domínguez del siglo XXI. Aparte de que no sabe hablar, no sabe gobernar, no entiende al mundo actual, sigue viviendo en 1990. Bien decía mi abuelo, "el dinero agranda a los pendejos".
  
En 2018 nos dijeron que todo iba a cambiar... que se iban a acabar las corruptelas, los contratos a modo, nos dijeron que iban a emprender una transformación radical del país y demás promesas. Sin embargo, no se nota la transformación por ningún lado, la delincuencia ha aumentado, los precios de la canasta básica siguen a la alza y ahora hasta quieren desaparecer los billetes de 500 y 1000 pesos, casi ni se nota la recesión económica y el hoyo en el que nos está sumergiendo la clase política de este país. 

Mas de 14 años de campaña presidencial que aún sigue, una jefatura de gobierno en la Ciudad de México y siempre fueron las mismas cuestiones, siempre son los mismos problemas y si, siempre son las mismas promesas... incumplidas.

Yo no tengo la solución para todos los problemas, no está en mis manos cambiar toda esa porquería, tampoco puedo hacer que los políticos cumplan lo que prometen, mi voto no sirvió de nada, la democracia en México ESTÁ MUERTA; voté por López Obrador porque nos prometió que con su gobierno todo sería diferente, el era la esperanza de México, el rayito de esperanza... y pues no; pura verga. 

No me siento defraudado por él, me siento molesto conmigo mismo porque otra vez me vieron la cara.

Como cuando mi ex me dijo que iba a cambiar, lo que no me dijo es que cambiaría de wey. 

Nos leemos la próxima. 



   






Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....