Vibrar bonito

Primero que nada, quiero agradecer a todos los que visitan este blog y se entretienen con lo que aquí escribimos, infinitas gracias. 

Cuando me dijeron "deberías aprender a vibrar bonito" casi me muero... de la risa.

Al principio me dio risa porque la persona que me lo dijo tiene un carácter horrible y siempre andaba encabronada, de todo se molestaba, ahora no lo sé porque hace un chingo que me alejé de ella, chingaba mucho y a mi no me gusta "vibrar bonito", porque me iba a ver bien pendejo como esa persona; luego me dio coraje porque cuando pregunté a mis amigos si sabían lo que era "vibrar bonito" o algo al respecto, me mandaron a la chingada, incluso uno me dijo que le invitara un poco de lo que me estaba fumando, obvio no le invité, pero me puse a leer.    

De entrada no encontré mucha información al respecto, solo un libro que se llama ERES VIBRACIÓN de la autora Robyn Openshaw, y basta con ver la portada para darte cuenta de que la vibración de la que hablan es una mamada de autoayuda, pues abajito del dibujo que aparece en la portada, tiene una leyenda que reza: Atrae a tu vida energía positiva: amor, salud y éxito ilimitados" y bueno, me queda claro que todos sin excepción, andamos buscando esas 3 cosas y muchas otras, es mas, todos los días veo algún anuncio o algún mensaje o imagen al respecto y solo basta encender la televisión para darte cuenta de ello.

La gente vibradora dice que en la actualidad el ser humano está experimentando cambios físicos tanto  internos como externos pero eso no es nada nuevo, todo cambia, todo está en movimiento, el tiempo no se detiene, ¿entonces?... Para validarse nos dicen que todo, absolutamente todo, está vibrando; argumentan que incluso los pensamientos vibran y que todo pensamiento emite una señal (WTF), como si de una pinche antena de radio se tratara; y por si fuera poco, dicen que cada "señal" de pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfectamente con lo la señal de pensamiento que "emites"; jajaja, y todavía te dicen: "En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que “atraes” las cosas a tu vida". Jajaja.

Lo peor es que dicen que estas cosas están aprobadas por la ciencia, pero no me dijeron donde se pueden consultar los estudios al respecto, porque supongo que no los hay y bueno, luego te dicen que: "La manera más sencilla de hacer que armonicen tus frecuencias vibratorias con las de tus deseos, es que “imagines” que ya lo tienes, que al imaginarlo “sientas” la maravilla de gozar aquello que deseabas, creer que ya lo tienes en tu experiencia de vida, dirigir tus pensamientos al disfrute como de ya tener aquello que deseas…, y con la práctica de esta poderosísima recomendación propia de una Nueva Conciencia, te mantendrás en la frecuencia vibratoria necesaria para que “permitas” así que aquello que deseas se manifieste en tu experiencia de vida.” 

¡Es autoayuda pura... Comeflorismo en su máxima expresión! 

Y es que con estas cosas paso de la risa al coraje en 1 segundo, pues como siempre sucede en los libros de autoayuda, todo se lo dejan al pendejo lector, el es el que tiene que "imaginar", luego "sentirlo" y posteriormente "permitirlo" pero todo a través del pensamiento y eso mas que un secreto, parece una pendejada de programación neurolingüística para manipular a las personas, pero bueno, cada quien sus locuras. 

Según dicen los que dicen que saben, estamos despertando una conciencia cósmica para adaptarnos a lo que viene, pero no mamen... Yo no veo nada de eso, los que dicen que vibran bonito son los primeros que salen de sus casillas, los primeros que se encabronan cuando les cuestionas sobre sus "vibraciones", por un momento imaginé a Jesús de Nazareth mandando a la chingada a sus "adversarios" porque no creyeron que convirtiera el agua en vino.

Lo que si es un hecho, es que eso de "vibrar bonito" es muy agotador y la verdad no es para mi, hay que recordar muchas cosas y hacer muchas otras mas para alcanzar el éxito y la verdad que hueva, yo prefiero reflexionar sobre mis pensamientos en lugar de "vibrar", apenas y puedo acordarme de lo que comí ayer y con tanto trabajo ni tiempo me da de pensar en "vibraciones cósmicas" y chakras alineados, o sea, no tengo tiempo de pensar en pendejadas. 

Pero bueno, a lo mejor me estoy equivocando y no es una pendejada eso de las vibraciones, sin embargo puedo decir que lo tengo muy claro, todo esto de las vibraciones bonitas no son otra cosa que gestionar nuestra vida mejor para tener una mejor calidad de vida, no hay nada extraordinario en ello, todos queremos o aspiramos a vivir cómodamente, en una casa grande con dinero y muchas cosas mas, y eso se obtiene cuando uno hace lo que le gusta, se llama realización personal,  y esa es difernte para todos, también me queda claro que esa gente no tiene tiempo de estar chingando a los demás con tonterías. 

Pienso que no es necesario ponerle etiquetas a todo, soy enemigo de que todo tenga un nombre especifico solo con el fin de que sea aprobado, los nombres rimbombantes de las cosas no harán que san mal vistas por muchos, pero esto de la vibración bonita se me hace como lo del POLIAMOR, que no es otra cosa que tener sexo con varias personas al mismo tiempo con el permiso de la pareja base, pero como siempre lo digo (y los libros de autoayuda también)... Al final todo lo que sucede en nuestra vida depende de nosotros y de lo que podemos controlar de nosotros mismos que para el caso son nuestras acciones, pues ellas dirigen el curso de nuestra vida. 

Por ejemplo, si te dedicas a algo ilícito (lo que sea), tarde o temprano vas a terminar en la cárcel o muerto, independientemente tengas buena actitud con el policía que te arrestó o que vibres bonito

Nos leemos la próxima...     


Comentarios

  1. Sin bromas, vibrar bonito solo sirve para que otros idiotas vayan a juguetear y pasar sobre ti, me enoja que uno esté desarrollando su carácter y ven un idiota totalmente insoportable que apare de joderte pida respeto y te exija cosas que ni dan cuando están de malas y se las agarran contigo. Uno puede ser lo más agradable, pero siempre de estar en lucha constante de la falta de empatía por otros.
    Los libros de autoayuda estoy segura que muchos lectores sin excepción los han ojeado y leído cuando se encontraban en esa etapa en donde uno está totalmente indeciso del quien es y que quiere. Recomiendo que si quieren en verdad "Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos", Sean Covey en sus libros sabe como nos sentimos y nos ilustra con cada hábito en el cuan me sentí totalmente identificada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....