Perritos débiles...

 El mundo se ha vuelto loco de atar... o simplemente ¿estoy pendejo? 

Al principio creía que eran mis nervios, luego si llegué a creer que estoy bien idiota, alguien dijo que no era eso (que fuera pendejo), solo era mi "cerrazón", porque déjenme decirles que cada que digo que no estoy de acuerdo con algo, por muy simple que parezca, la gente dice que soy "cerrado" de mente, que debería ser mas abierto a "nuevas posibilidades" y cosas así, pero ¿por que debo ser como alguien mas quiere? 

¿Por que los otros deben ser como queremos?

¿No sería mas fácil aceptar a las personas como son y ya?

¿Qué mas da el físico que tengamos?

¿Qué nos importa lo que quiere el otro si no queremos compartirlo con él?

Por ejemplo, no me llaman la atención los niños, no es que los patee o los chingue y tampoco es que me cierre a tener hijos algún día, pero a como está la cosa ahorita seria lo peor que me podría pasar, es mi opinión, mi pensamiento y ahí está, no le afecta a nadie, si no te gusta puedes irte a la verga, o respetar lo que pienso y no decir nada, que al final no te afecta lo que yo haga. Pero no, es no es posible en este mundo, todos tenemos que opinar de todo, incluso hasta de lo que no conocemos y por eso, tenemos problemas con los demás, por andar metiéndonos en lo que no nos importa, pero me estoy desviando del tema (no es me este volviendo joto).

En alguna ocasión hasta me han llamado egoísta por mi pensamiento, según los criticones, al no querer tener hijos le estoy quitando la oportunidad a un ser de vivir una vida plena... Cuando escuché eso, no pude evitar soltar la carcajada, ¿una vida plena en 2021?, jajaja.  

¿Cómo voy a traer a alguien a este mundo tan podrido? 

Muy simple... podría empezar por decirle a una mujer con baja autoestima que la amo, que la extraño, que es lo mejor que me ha pasado (como le digo a otras 10 por si una falla), le compro muchas cosas, de preferencia con dinero producto de algún ilícito y si estoy bien pinche viejo, será mejor; y así podría traerlo al mundo, y luego decir que fue super deseado, que era lo que quería, que es maravilloso tener un hijo, una bendición y todas esas madres, aunque esté enganchado a una persona de mi pasado y cada que vea a ese niño lo aborrezca.     

¿Cómo le explico a ese alguien que se dice TODOS y no TODES?  

¿Cómo le enseño a ese alguien a respetar a las mujeres si ellas mismas no se respetan y sus madres no les enseñan a HACERSE respetar?

¿Cómo le hago entender a ese alguien que hoy solo va a comer frijolitos porque es para lo único que alcanza?

¿Cómo le explico a ese alguien que vivimos en la casa de sus abuelitos porque soy un pendejo que no puede siquiera tener su propio espacio?

No veo la forma. 

Sin embargo, como soy libre de decidir por mi he decidido que no quiero tener hijos porque este mundo que dicen es de valientes, en realidad está lleno de gente misógina, machista y resentida con el mundo, con la vida, con la gente, con la lluvia, con los taxistas (yo), es mas, estamos resentidos hasta con gente que ni conocemos pero bueno, ya sabemos que los padres son responsables de todo porque no les dieron lo que otros niños si recibieron. Pero lo peor es que de adultos seguimos cargando las mismas madres en lugar de acabar con eso y comprarnos nuestras propias cosas y hacer nuestra propia vida lejos de esos padres "que nos maltrataron" pero no, es mejor vivir con traumas y estar de pinches arrimados. 

Imagínate, querido lector, que tienes un hijo y te sale como la Lady Cinépolis o la Lady Walmart, y digo te sale, porque llega una edad en la que vale madre lo que le enseñes a tus hijos, ellos toman sus propias decisiones, que decidan ser mierdas por enojo o por resentimiento, porque su papá/tio/primo los violó de niños o por lo que sea ya es otro pedo; llega una edad en la que los padres ya no tienen mucho que ver en la forma de actuar de los hijos, y menos cuando ya tienen hijos. 

Cada quien tiene su punto y el mío es no querer tener hijos, hay personas que están a favor y así es como funciona el mundo, unos quieren unas cosas y otros otras y ni yo soy mejor que ellos por no querer tener hijos, ni ellos son mejores que yo por querer tenerlos, sin embargo en la experiencia que me ha tocado vivir, son mayoría los que están a favor de tener hijos, de continuar con la estirpe, no importa que esa estirpe crezca resentida con el mundo, NO CON SUS PADRES que son los responsables de su estancia en este mundo, con el mundo es el pedo; por haber tenido carencias, por haber sido abandonados por sus padres y por todas las mamadas que sufren los que las sufrieron. 

Lo único que me da tristeza de estas personas es su miseria mental, son tan pendejos que lo mas sencillo es no hacerse responsables de sus propios problemas y como consecuencia de eso las personas que vengan al mundo en los próximos años, no serán otra cosa mas que unos simples y llanos "perritos débiles" a los que les va a doler hasta respirar, como a los pugs; a su vez, estos perritos débiles serán educados por otros perritos débiles a los que todo les da ataques de pánico, ansiedad y demás cosas que les pasan y que en este momento están en pro de decir TODES o TODXS como si fuera necesario eso para ser "incluyente".

Ni siquiera entienden el significado de "incluyente" pero bien que quieren que los demás nos expresemos como tarados, pendejos.

Aunque normalmente digo lo que haría para cambiar cosas, esta vez no lo haré, y no porque no sepa que hacer, lo sé perfectamente, pero las cosas que a mi me parecen correctas a otras personas quizás no les parezcan, pero bueno, como dicen por ahí, infancia es destino, ojalá no lo fuera porque está en nosotros corregir todo lo que nos pasó cuando no podíamos hacer nada, pero desgraciadamente a la mayoría le da lo mismo la salud mental y solo les preocupa como se les ve el culo en Instagram, aunque de ahí vengan los problemas mentales. 

Nos leemos la próxima…    

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....