Cuestión de LÓGICA...

En los últimos años he visto con mucha tristeza como se ha ido desarrollando un fenómeno que antes no había observado, coloquialmente lo denominan Generación de Cristal, el cual, básicamente consiste en ofenderse por todo, en protestar por todo, aunque esa protesta sea estéril o no tenga significado alguno, pero para no hacerles el cuento largo, les diré que consiste en que a todos les arde el culo por todo, hasta por lo que ni conocen.

En los últimos días he tenido suficiente tiempo para poder observar como ha ido cambiando todo con el paso de los años, desde la forma comportarnos, (los que éramos niños) hasta la forma en la que convivimos con los demás, no se si sea que he envejecido muy rápido o que de plano no entiendo los cambios que ha sufrido nuestra sociedad.  

Sin embargo, hay muchas cosas que son cuestión de lógica, y la mayoria de las personas han dejado de observar eso pensando que lo que sucede es porque Dios lo ordenó así; piensan que el universo está conspirando en su contra o simplemente piensan que alguien que les odia, les hace daño; lo que no piensan es en sus actos, es decir, la mayoria de las personas piensan que el Universo les debe algo solo por ser ellos, no saben que para obtener algo hay que ponerse en movimiento, en fin, nada cae del cielo, solo la lluvia... y los meteoritos.   

Todo va cambiando con el paso de los años y no se tiene que comprobar mediante una encuesta o a través de un estudio científico, todo cambia, tan es así que yo no soy la misma persona que era hace 2 años o un mes, incluso no soy la misma persona que era ayer, tampoco lo son mis amigos, algunos ya ni amigos son, otros me odian por algo que yo no se, y los menos me odian por cosas que si se, y esos, pueden ir a chingar a su puta madre si quieren. 

Así como el cambio de las cosas a través del tiempo, hay otras cosas que no necesitan ser comprobadas mediante estudios científicos, como el hecho de que el ser humano que no es educado adecuadamente termina siendo un delincuente (aunque por alguna causa que desconozco, no pasa en todos los casos, pero sin en la gran mayoria de los que conozco).  

De niños, nos enseñaron que si tocamos la flama de la estufa nos quemamos y así, con el paso de los años, vemos como una cuestión lógica tal situación.

Algunos aprendimos a la mala que el alcohol es perjudicial debido a que este ocasiona que la mayoría de las personas pierdan el control de sus actos y con ello afectan a otros. No creo que se atrevan a negar al tío, amigo, primo o papá mala copa, ¿verdad?.

De ahí es que por lógica, si conduces ebrio muy probablemente tendrás un accidente o te detendrá el alcoholímetro y te llevarán a El Torito si bien te va, y eso es una falta administrativa, es más, si estuviera chingón ponerse hasta la madre y conducir, no existiría sanción alguna. Es más, conducir ebrio ni siquiera se consideraría una agravante en los hechos de transito, para los que fueron al Conalep, los hechos de transito no son otra cosa que choques entre coches.    

Y así como esa, hay otras actividades que aprendemos de niños y que de adultos son muy lógicas, como el hecho de que si tienes un examen muy difícil y no estudias, probablemente vas a reprobar, aunque también puedes reprobar si le caes mal al maestro o andas con la vieja que el maestro se quiere dar, pero bueno, es cuestión de lógica que si le aprietas los huevos a un perro, te va a morder. 

Sin embargo, no entiendo por que no entienden... Si, ¿por qué les cuesta tanto trabajo entender que las actividades que se realizan bajo los influjos del alcohol tienen consecuencias? 

No es el hecho de que se pongan hasta su puta madre de borrachos, es lo que puede suceder cuando están borrachos. 

Por ejemplo, usted es una mujer de veintitantos años de edad, hecha y derecha como dicen en mi pueblo, usted ya no es una niña, ya no se cuece al primer hervor, se entiende que a su edad usted ya sabe que sus actos tienen consecuencias, ¿verdad?, si tiene Credencial de Elector sabe que es mayor de edad y puede votar, ya toma decisiones importantes, y por ende, sabe que si coge sin condón se puede embarazar o se puede contagiar de alguna enfermedad, porque eso ya lo vio en sus clases de educación sexual en la primaria, en la secundaria, y luego en la prepa, si es que fue a la escuela, y si no fue, seguro lo aprendió de alguna amiga o lo vio en la tele, entonces ¿Qué hace?, va a la farmacia, compra condones y le dice al tipo "póntelo, no me quiero embarazar" y el tipo se lo pone, en el entendido de que son personas sanas emocionalmente y quieren ejercer su sexualidad de manera responsable, si el tipo ejerce manipulación emocional o fuerza física para obligarla, entonces eso es un delito y se llama tentativa de violación, abuso sexual o lo que se configure, pero si lo consuma se llama violación, y se tiene que denunciar, tiene usted la presunción de que es cierto lo que le sucedió, porque así lo dice la ley, no hay mas. 

Ya si el abogado es corrupto o ratero eso es otra cosa que nada tiene que ver con denunciar los delitos. 

Lo mismo sucede cuando se va a consumir alcohol, uno sabe a lo que va, a empedar, a ponerse como culo de perro, a chupar hasta vomitar sangre o simplemente a ponerse hasta el pito (Que no es lo mismo que poner el pito). 

En las borracheras sabemos que pasan muchas cosas que son consideradas "normales", como vomitar, caerse sobre las demás personas, dormirse en jardineras de la calle, mear en los parques, entrar en habitaciones "accidentalmente" o simplemente quedarse dormido con la cerveza en la mano, y lo que pasa en las habitaciones normalmente dicen que va "siempre con el consentimiento de la otra parte", pero ¿Creen de verdad que están conscientes?. YO NO LO CREO. 

¿Cuántas navidades fueron echadas a perder por el tío borracho que se agarró a putazos con todos? Varias, ¿no?

Esto lo sé porque he pasado navidades en muchas mas casas que en la mía, así que he visto eso repetirse una y otra y otra vez, he visto como ya borrachos se pelean por las propiedades, también he visto borrachos filmar culos de manera "discreta", peleas por que alguien tiró un chupe, y así... un chingo de pleitos sin sentido, un día iba en el coche con varios borrachos y vi como uno de ellos estrelló su cabeza contra el vidrio porque iba a vomitar, bueno, en realidad lo estrellaron... pinche pendejo, y luego dijo que no se acordaba por que tenia un chipote en la frente. Conste que esto no lo saqué de ningún estudio científico, todos tenemos un familiar o amigo mala copa en las pedas y si no lo identificamos, el mala copa somos nosotros. 

Entonces, ponernos borrachos es algo que hacemos con toda la certeza de que sabemos que nos ponemos en riesgo, pero usted mujercita, sabe, le consta, le queda claro que una de las consecuencias de beber es que va a reducir su capacidad de respuesta y sus sentidos se van a apendejar y también sabe y le consta que una persona borracha se vuelve vulnerable, aunque diga que maneja mejor, que controla sus emociones mejor, etc. Eso es falso, y eso está científicamente comprobado además de ser una cuestión lógica... Entre mas borracho está, menos control tiene sobre su persona. 

También sabemos que hay banda muy culera, como aquellos que ven el trasero de una mujer y no dejan de mirar hasta que esta desaparece, muchos hasta voltean la cabeza como la chica de El Exorcista, nada mas que en lugar de vomitar, les eyaculan en la ropa, esto pasa mucho en el Metro, yo no lo he visto, pero si me lo han contado, es mas, una vez una compañera del trabajo llegó con su pantalón manchado porque un puto se los echó ahí, y si, nadie hace nada y tampoco iba borracho. 

Entonces si ya sabe todo esto, ¿por que piensa usted que estando borracha está segura con sus cuates? 

Sencillo, por que usted es una pendeja... Una cosa es que echen desmadre y sean "amigos" o sean de la misma "banda" o compartan amigos o lo que sea y la otra es confiar en esas personas... 

Si usted piensa que el tipo que considera su amigo solo porque le invitó unos chupes en el antro no le va a hacer daño, seguramente usted es una pendeja, y esto no es parte de ningún estudio científico, es lógica pura, por el simple hecho de que estando alcoholizadas las mujeres SON PRESA FACIL para cualquier inestable que parece sano. 

Entiendan de una buena vez que estando borrachas EL ENEMIGO PUEDE SER CUALQUIERA; también me queda claro que estas cosas no deberían suceder y sin embargo pasan, lo que quiere decir que te puede pasar a ti, mujer irresponsable que minimiza todo, es realidad pura y dura... Estando borrachas JAMAS HAY CONSENTIMIENTO, aunque haya quienes digan que si apelando a que ellas decidieron ponerse en ese estado, si, hay personas que no moderan su forma de beber porque no saben, porque no les enseñaron o porque simplemente no conocen de limites y no aprendieron a autorregularse, sin embargo, eso no es motivo para que sean atacadas POR NADIE. 

Lo que deberían o podrían hacer si es que quieren estar seguras, es beber con moderación, saber decir basta y no ponerse hasta la madre en todos lados, mucho menos en un lugar que no sea su casa y no haya nadie mas que tu, porque a mi me podrán decir lo que quieran y justificar esas conductas de la manera que gusten pero... Alguien que se hace el chistoso "robando" besos en las pedas es un violador en potencia y desde ahí empieza, si no se les pone un alto a esas personas y se les corre del circulo de amigos, el enemigo de la victima somos todos, y el que abusa de una mujer estando ebrio abusará de ella estando en su juicio y no es nada mas que un miserable cobarde, nada mas.

Por cierto, en los delitos sexuales desgraciadamente la realidad de los hechos solo la conocen los involucrados, victima y victimario y si están borrachas hasta su puta madre, no van a saber ni quien las atacó y mucho menos si acostumbran a irse con cualquier desconocido que se ve amable, recuerden el dicho que reza que: "El hombre acaricia al caballo para poder montarlo" aunque desgraciadamente México es un país demasiado machista y doble moral, donde la gente se preocupa mas porque la película Dumbo es políticamente incorrecta que por las cosas que verdaderamente importan, como lo es la seguridad de las personas, sobre todo de las mujeres.  

Coman frutas y verduras, tomen sus vitaminas para la Covid-19, abríguense bien y ya... Nos leemos la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....