Hijos... de la chingada.

Hace un tiempo tuve una conversación con una persona que me dejó pensando...

Pa' no platicarles toda la aburrida historia, alguien me preguntó si yo no pensaba tener hijos en los próximos meses, porque ya estoy "grande" y el tren de la vida se me está yendo. Jajaja.

Me puse a reflexionar sobre el asunto y en efecto, llegué a la conclusión de que efectivamente, el tren de la vida se me está yendo como a cualquier ser humano, porque estando en el tercer piso ya valió verga la vida, el camino empieza hacia abajo... sobre todo para los que padecen alguna enfermedad o les dio el bicho, con eso de que está muy de moda que te enfermes de eso y lo publiques en Twitter, como si eso hiciera alguna diferencia. Hay quienes se conforman con un "halago" virtual de "mejórate" cuando en realidad sabemos que tu salud y la mía juntas le valen verga al mundo.   

No entiendo como en pleno 2020 aún hay quienes pretenden decidir por ti lo que deberías hacer con tu vida, no entiendo el afán por opinar sobre la vida de los demás, están como los que se compraron un perro y a huevo quieren que el de al lado se compre uno porque eso "mejora la vida" de las personas en un 1000%. No mamen. No pueden ni con su pinche vida y a huevo se la chingan al pobre perro que muchas veces vive mejor en la perrera que en la casa de alguna puta lisiada emocional.   

Considero que la decisión de tener hijos es PERSONAL, y las cosas personales solo le competen a uno, nadie puede (ni debería) venir a decirte cual es el momento ideal para las cosas y mas para que seas padre o madre, si no quieres, no quieres y punto, quien te lo dice puede sacarse a chingar a su madre con su "sugerencia", y si es tu pareja quien lo propone y tu no quieres, también puede irse a la chingada y buscarse alguien que si quiera tener hijos, adoptar o lo que sea con tal de cumplir con "su objetivo".

Otro pedo es que te ven como bicho raro cuando no tienes hijos... y ojo, no soy más especial o moralmente superior a nadie por no querer hijos y mucho menos por no tenerlos, lo que si dejo en claro es que ese es mi deseo, punto, lo que tu pienses sobre mis objetivos me vale madre, si no te gusta la forma en la que llevo mi vida no es mi pedo. Y es que en alguna reunión con amigos, un pendejo le a otro dijo "tu no puedes opinar porque no tienes hijos", yo no le respondí porque ni era para mi el pedo, además de que en ese momento no supe que decir, solo atiné a reírme, pero pensándolo mas concienzudamente pude haberle dicho que él no podía opinar sobre una película infantil porque nunca ha hecho una, y que a pesar de tener hijos estaba bien pendejo como sus hijos, o algo así, pero no lo hice, sin embargo, no creo que solo teniendo hijos se pueda dimensionar el pedo, no creo que a huevo se deban vivir las cosas para tener "facultades" para hablar de ciertas cosas.

Uno también aprende viendo, y yo cada que veo a una pareja divorciarse refrendo mi sentir de no querer casarme y mucho menos tener hijos... El mundo esta lleno de pendejos ansiosos que no buscan mas que una persona que les llene el ego diciéndoles que están muy bellas y guapos con tal de meterles la verga. Y es que tenemos la creencia de que a todos les pasa menos a nosotros, lo cual es falso, si le pasa al de al lado, te puede pasar a ti... y créeme que te va a pasar. ¿O que? ¿Acaso crees que eres un pinche iluminado y que tu relación no va a fracasar? Jajajaja.

Y aunque ya dije que para hablar de películas no es necesario ser un director de renombre, también es cierto que para hablar de hijos no es necesario tener 10 bestias, y esto es porque uno también tiene la capacidad de observar, y yo veo que la gente que tiene hijos tiene vidas bien culeras, que dicho sea de paso, a mi no me gustaría vivir; por ejemplo, que hueva tener que levantarse a las 2 am para darle la mamila al pinche chamaco, ¿tengo esa necesidad? NO, tampoco tengo la necesidad de quedar "unido" a alguien para toda la vida nada mas por que tenemos un hijo en común, y es que si quedas ligado, siempre por el pinche chamaco tendrás que verle la jeta a una persona a la que ya no soportas...

No tengo hijos, no sé lo que es vivir en familia, y mucho menos tengo ganas de hacerlo, sin embargo y por lo que he visto, considero que los hijos no deberían "atar" a las personas, porque una cosa es unir y otra atar.

Creo que lo que debería unir a las personas son las ganas de estar, el compromiso que tenga para consigo mismos de mantener una familia y sobre todo querer estar con el otro. Si estás con alguien solo por los hijos te deseo mucha suerte, estar al lado de alguien a quien no quieres solo porque no puedes dejar a tus hijos es algo muy feo, triste y deplorable; al rato (si es que llegas a viejo) te vas a quedar como pendejo esperando que los hijos te ayuden como tu los "ayudaste" al no abandonar a tu pareja por ellos y lo único que recibirás será una patada en el culo, te meterán a un asilo y a chingar a su madre el viejo pendejo, si bien te va. 

Hay quienes tienen hijos por "inversión" y se embarazan del tipo que se ve guapo, (para mejorar la raza dicen), del que tiene coche (que seguramente no es de él), y así se van por la vida, relacionándose con gente con la que no tienen nada en común, pero es que se ve buena persona, es pulcro, limpio y siempre huele rico. De nada le va a servir oler bien rico si es un pinche alcohólico golpeador o una infiel en potencia. Ya dejen de creer en esa pendejada de que lo que das vas a recibir, son puras mamadas, a veces tu das mucho y lo único que recibes es pura verga, y no es literal; a veces tu no das nada y recibes lo que jamás pudiste soñar que recibirías. 

Si vas a tener hijos, tenlos, es tu pedo, tu los vas a mantener o en su defecto tu pareja, y si no quiere pues puedes demandarle el pago de una pensión alimenticia, y si no paga pues al bote, pero de que los mantiene alguien, los mantiene, dependiendo de las circunstancias claro; lo único que me queda claro es que cada quien hará lo que crea que es mejor para su vida, o no; pero ojala que lo que hagas sea porque quieres hacerlo, porque es algo propio, no porque tu tía la solterona te dijo que es bien feo solo guardar pedos en la panza.

No tengas hijos por la "presión" de determinadas personas, cada quien tiene su tiempo y su momento, y si eso no te alcanza siempre está la opción de la adopción, que es lo mismo que si adoptaras a un perro, con la diferencia de que este si trae acta de nacimiento. Afortunadamente en México somos primer mundo y aquí no educan a las mujeres haciéndolas creer que una de sus misiones en la vida es tener un hijo, ni la sociedad las trata como si fueran un recipiente contenedor de una sustancia mas sagrada que su propia existencia.

Nos leemos la próxima.

P.D. No publiques mamadas en Twitter sobre tu persona, la verdad es que a nadie le importas, bueno, ni a tu presidente le importas...Y si tienes hijos no les pongas EDDY SANTIAGO, ANTUAN, ROBERTO KALEL o KIMBERLY ITZEL, no seas hijo de la chingada.

Ahora si... Nos leemos la próxima. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....