De ansiedad y otras aberraciones...

"La mejor versión de mi mismo es... cuando estoy contigo"
Porque yo solito, valgo verga.

La ansiedad es un deseo impaciente, te preocupas de todo pero no te ocupas de nada, te mueves en círculos como perro en tortería y no llegas a ningún lado, piensas en puras mamadas que no te van a dejar nada y así vas por la vida, cargando con un pasado que no puedes cambiar y con un futuro que de ninguna manera vas a adivinar. La ansiedad te informa de que tienes un problema de control, en el fondo te sientes inseguro a pesar de ser de cuerpo agraciado y de que todo el mundo te da likes en Facebook, y para compensarlo a huevo quieres controlar todo lo que está fuera de tu alcance, pero pierdes de vista que intentando controlar todo pierdes el control de todo.

A lo que voy es que hay un chingo de gente ansiosa en la calle y en Internet tratando conseguir pareja nada mas porque ya llegaron a los 30's; ahí andan cual ama de casa viendo su catalogo de Avón, escogiendo cual es "el mejor partido", ilusionándose de que en el catalogo de Tinder encontrarán al amor de su vida que les llenará todos los huecos que nadie ha podido llenar, literalmente.

Digo, no está mal buscar pareja, no es malo estar enamorado y tampoco es malo creer en el amor, lo malo es hacer pendejadas en nombre de este; existen muchas formas de "buscar" amor y no estoy peleado con ninguna, al contrario, que bueno que la gente se siga relacionando; con lo que estoy peleado es con la forma de relacionarse y el exceso de ansiedad que muestran las personas que lo hacen. No entiendo por que es tan importante tener pareja solo para subir fotos a Facebook acompañado. He notado que les vale verga compartir sus momentos, sus felicidades, sus logros... Lo único que andan buscando es una pinche mascota humana para presumirla a sus amigos o bien, para que les tome fotografías de sus vacaciones y les paguen lo que se tragan.

O sea, me queda claro que siempre hay una persona que espera a otra en alguna parte del mundo y que para llegar a ella hay que moverse un poco, pero no creo que haya necesidad de mover exclusivamente el culo para que alguien voltee a mirarte...

Esto lo digo porque la mayoría de las mujeres que he podido observar, tienen una fijación con su culo, saben que lo tienen grande, bonito, sin impurezas y todas esas mamadas, pero a huevo necesitan que venga un wey a decirles que a ese culo nada mas le hace falta un bigote, o que ese culo se merece tooo, se merece tooo... Les gusta la mirada de otros, la necesitan urgentemente para sentirse, para saberse, para gustarse, y por eso suben una foto de su culote a cualquier red social haciendo una pregunta estúpida que nada tiene que ver o diciendo que la subieron para ellas mismas porque se aman y se querían sentir bien. Si la foto fuera para ti mismo y para sentirte bien, no necesitas andarla publicando en Instagram pero bueno, cada quien, a lo mejor yo no me tomo porque tengo culo culero pero pa' terminar pronto, nada tiene que ver que preguntes sobre el calentamiento global con una foto de tu culo porque a mi lo lo único que se me calienta es la entrepierna, y si, habrá quien diga que soy morboso, me vale madre, pero si se toman ese tipo de fotografías y son publicas en Internet, seguramente alguien mas morboso que yo las va a ver también, así que no hay de que quejarse cuando uno hace las cosas sabiendo las consecuencias. No entiendo, bueno si, si entiendo por que se me calienta la entrepierna, lo que no entiendo es el por que de la foto de tu culo con una pregunta tonta. ¿Para qué?

Ah, pues porque en estos tiempos casi todos o todos, necesitan los ojos de los demás para verse y los sentidos de otros para sentirse, necesitan el halago, el "cumplido", necesitan saber que los demás les están viendo y olvidan que la necesidad nunca cerró un trato ventajoso. Entere mas necesitado estés mas propenso eres a equivocarte en tus elecciones.

Y es que en eso de buscar pareja siempre hay complicaciones debido a que la mayoría andan buscando a su complemento, a su media naranja como en la canción, sin embargo buscar una mitad siempre te hará tener mitades en todo, mitad de tiempo, mitad de persona, mitad de sexo, mitad, mitad; nos olvidamos de que somos seres enteros y que ese pedo de las almas gemelas lo inventaron los griegos para evitar la promiscuidad, sin embargo en la actualidad la gente cree que encontrar pareja es como buscar tampones a tu medida en la farmacia.

Siguen sin entender que las relaciones de pareja nunca son garantía de nada, así como están ahorita, mañana se pueden ir a la verga, no han entendido que para compartir su camino con alguien, es necesario tener un camino que compartir y así es para todo, pero si nada mas andas buscando a quien pegarte como sanguijuela para chuparle la sangre déjame te digo que estás destinado a valer madre, y vas a sufrir un chingo... porque no todo es llegar y aplastarse en el comedor para ser atendidos, decir "pareja" no es lo mismo que decir "amor", puedes amar a alguien y no es tu pareja, sin embargo, cuando dices amar a alguien lo mas seguro es que lo digas por algún interés en particular, ya sea seguridad económica, estatus o el simple hecho de no estar solo, solo recuerda que tu escoges a tu pareja, así que eres responsable de tu relación, tienes lo que has elegido, tal vez eso sea lo que te mereces.

Ojala no te encuentres con alguno de esos parásitos amorosos que yo he encontrado, aquellos que piensan que solo por ser ellos deben ser amados, que sienten que el mundo les debe algo nada mas por tratarse de ellos; estos parásitos de los que hablo son esas que nada mas andan buscando el elogio para que "se decidan por ti", y si no los elogias se van; esa gente es egoísta, no se dan cuenta de que a la larga el aplauso constante desconcierta, son como las plantas que se pudren por exceso de agua, lo mismo pasa con una persona que vive de los halagos, termina creyéndolos, y estar en una relación nada mas porque la persona te halaga, te dice muchos cumplidos y sube sus fotos contigo a Facebook es vivir en un lugar de la chingada. 

Son de esas personas que tienen la creencia de que en su relación solo vale lo que ellos digan y tu debes darles lo que necesitan recibir para alimentar una autoestima que no tienen, esperan ser elogiados y luego dicen "mi pareja es un complemento esencial para mi" ¿neta?... ¿Necesitan de alguien para estar completos?.Que asco.

Por mi parte, me niego a ser esencial en la vida de alguien, no me gustaría andar con una persona que nada más necesita que le ande yo diciendo lo bonita que se ve o lo maravillosa que es, o comprándole cositas para que "se sienta amada". Cada persona tiene su esencia y el problema es que andan buscando a alguien que satisfaga las necesidades de su ego, disfrazando su ansiedad de ser alabados, le llaman "personas adecuadas" a quienes les hacen cumplidos, cuando lo que deberían hacer es convertirse en personas adecuadas para la vida de otros; como decía mi abuela, no donde naces, sino donde pases... Pero no, se concentran en encontrar a alguien que solo esté dispuesto a dar halagos y regalos que no les dieron en su infancia, a huevo quieren recibir lo que sus padres no les dieron y la vida se les va en querer recibir, recibir y recibir nada mas por tratarse de ellos, su pensamiento es "el que quiera azul celeste, que le cueste" y si me quiere tener, me tiene que conquistar. Están de la chingada.

Dicen que quien quiere ser el motivo de todo termina siendo la causa de nada, prueba de ello es el "contratito" que a continuación transcribo:

"Tú para mí y yo para ti y el resto del mundo fuera. Deseo, pretendo, quiero y espero llenar todo tu universo, como tú debes llenar el mío. Así, los dos juntos, completos uno gracias al otro, cerraremos las puertas al resto del mundo, desde este momento, tú no tendrás relaciones importantes con otras personas, vas a dedicarme todo tu tiempo e irás a todas partes conmigo. No quedarás con amigos o amigas, a no ser que me lleves contigo, no tendrás conversaciones, ni correspondencia privada con otra persona aparte de mí. Tus amistades deben ser las mías y las mías, las tuyas. Si tenías amigos anteriores, van a quedar en un segundo plano en tu afecto. Debes elegir: los demás o yo. Espero que me pidas permiso para relacionarte con otros sin mi presencia y que, en este caso, me cuentes tus conversaciones, me lo expliques todo y no tengas secretos para mí. Piensa que el tiempo y atención que dediques a otros sentiré que me lo estás quitando. Quiero ser el centro de tu vida. No quiero que, fuera de mí, existan otros motivos importantes en tu vida. Eres de mi propiedad. Tengo tu exclusiva."

¿Conocido, verdad?

Aunque no suele expresarse de manera verbal, cuando inicias una relación "dejas" todo por tu pareja o ella deja todo por ti por una sola razón, tienen una mala concepción de lo que es el amor y la relación de pareja, por eso piensan que uno es propiedad privada cuando nos ponemos de novios; hay personas que en nombre de ese contrato no escrito, imponen "sus reglas" para un mejor funcionamiento de su relación, y lo único que hacen es mostrar que tienen un pedo de ansiedad, son controladores, manipuladores y anexas; y cuando utilizan frases como "tus amigos o yo" lo único que buscan es manipularte; al final, estés con tus amigos o no, ella se va a ir con la primer verga que le sonría y tu te vas a quedar como pendejo.   

Lo que si puedo decirles sin temor a equivocarme es que nadie puede llenar las carencias de otro, ni el vacío fruto de la falta de desarrollo personal, relacional o profesional. Hay quien intenta vivir a expensas de lo que siembra su pareja sin aportar nada a cambio, "el llena todo mi mundo", dicen y hay quienes lo exigen, y si no lo das, entonces te reprochan que no sabes amar, que eres tóxico.... hijas de su puta madre.

Y mientas eso pasa, no te das cuenta de que su demanda de "amor" pesa un chingo y además, no es posible cubrirla porque ya les dije, nadie puede darle a otros lo que no se da a si mismo y una cosa es cierta, vas a tener que vivir el resto de tu vida contigo mismo... ¿No sería inteligente construirte, aceptarte y amarte tal y como eres y aprender a cuidarte bien? Digo, cada quien se responderá como crea conveniente pero si estaría padre educarnos en eso del amor para aprender a querer bien porque cuando alguien te dice que eres quien llena su mundo o que eres lo que tanto necesitaba ya no te queda nada... lo único que puedes hacer es guardarte tus ganas de coger y salir corriendo de ahí, por tu bien.

Nos leemos la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....