Conservadores... para Todos.

"Si quieres terminar a los vergazos con alguien, ponte a platicar de politica o de religión" 

El Partido Conservador era un grupo de personas que estaban en contra de Benito Juarez y sus ideas reformistas hacia la iglesia, el cual se deshizo con la muerte de Maximiliano I, Tomas Mejía y Miguel Miramón, por lo tanto ya no existe. Algunos dicen que ese partido reencarnó en el PAN pero no mamen, en el PAN no son mas que una bola de pendejos que solo sirven para robar.  

El Partido Liberal era otro grupo de personas que estaba en contra de monarquía española en primera instancia, luego en contra de la iglesia y en los tiempos de Juarez, en contra de México. A través de ese partido, Benito Juarez hizo de las suyas para permanecer en el poder por mas de 14 años hasta el 18 de julio de 1872, día en que se lo cargó su puta madre (se murió). Cabe hacer mención de que ese señor (Benito) no ganó ninguna elección presidencial durante el tiempo que "gobernó",  ni siquiera pudo ganar la elección de 1871 que le robó a Porfirio Díaz; existen documentos que prueban que compró a algunos diputados en un descarado acto de corrupción. Por cierto, ese partido tampoco existe ya. 

Pasó el tiempo, llegaron otros políticos y otros partidos, los tiempos cambiaron y con ellos la gente, sin embargo, hay un personaje de nuestra politica nacional que se quedo en 1869 a pesar de desconocer de temas de historia; Andres Manuel Lopez Obrador, ese merolíco disfrazado de presidente que todas las mañanas hace su show de stand up acompañado de paleros y gente que le lame el escroto a cambio de unas monedas, tuvo que crear su propio partido (como si hicieran falta mas) para poder acceder a la presidencia, fue militante del PRI al que tanto dice detestar pero del cual copió su forma de gobernar. Si no te alineas te dan tu coscorrón. 

Resulta que el señor todo el tiempo se anda doliendo de "los conservadores", que lo atacan, que le dicen de cosas, que lo agreden, que no lo dejan gobernar y un montón de cosas que se inventa... ¿Cuales conservadores? TODOS esos cabrones ya están muertos, y ni quien lo pele.

Lopez Obrador siente que es un Liberal de 1860 y que va a salvar a su pueblo de la tiranía cual personaje religioso; pretende que todos andemos en burrito y con huaraches mientras el viaja en camionetas Suburban y usa zapatos de 20 mil pesos, pretende que la gente viva en la austeridad cuando ellos (la clase politica) reciben toda clase de beneficios económicos, el compadrazgo no se termina, el nepotismo y mucho menos la corrupción, tan es así que ahi tiene a Bartlet, a la Secretaria de la Función Publica y sus varias casitas, a su secretario del IMSS y sus múltiples negocios y así, todos mamando del erario. 

Lo que si es un hecho es que este wey (López Obrador) siente que es Benito Juarez y cada que puede se lo restriega en la cara a sus gobernados, siempre anda aludiendo (para mal) algo que dijo o hizo Juarez, hasta su frase mas célebre la dijo mal, según es su fan y ni siquiera pudo recordar de manera correcta que el respeto al derecho ajeno es la paz. 

Tanto es el fanatismo de López Obrador por Juarez que en el 2006 cuando perdió la elección frente a Felipe Calderón "instauró" su gobierno legítimo, tal y como lo hizo Juarez en 1864, asimismo Lopez Obrador se vale de "otros datos" para hablar de su aceptación ante la gente, como lo hizo Juarez en su tiempo, ya que es por todos sabido que los mexicanos estaban conformes con el gobierno de Maximiliano, sin embargo Juarez tenía otros datos, tan erróneos eran sus datos que terminó matando a Maximiliano en el Cerro de las Campanas, pero bueno, el mexicano no tiene memoria y por eso es fan de cualquier pendejo. 

Sin embargo, creo que debemos reconocer que Lopez Obrador y Benito Juarez si tienen algo en común, son igual de corruptos y para muestra esa mamada de la "austeridad republicana"... Fue algo que se le ocurrió a Juarez con el fin de juntar dinero para poder comprar a los diputados en la elección de 1871, hay quienes dicen que hasta le quedó a deber unos pesos a uno de sus colaboradores que tuvo que poner de su bolsa para la compra de votos... Lopez Obrador ha vivido del erario durante 18 años como "opositor" de la mafia del poder, que ahora lo acompaña en sus viajes; cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal, sus operadores políticos recibían dinero en su nombre a cambio de contratos y obra publica... ¿O ya se les olvidó lo de las ligas?, que curioso, ¿no?. 

Podría seguirme con mas ejemplos sobre las cosas que tienen en común estos dos personajes pero de lo emputado que esoy, ya hasta flojera me dio... lo que si puedo decirles es que López Obrador no podrá ser ni en 1000 años algo parecido al mito que los historiadores oficiales crearon de Benito Juarez, debido a que el tabasqueño piensa en pequeño, en poquito, en lugar de aliarse divide, en lugar de ir hacia adelante, retrocede, cuando las cosas no le convienen se desdice, afirma cosas que no tienen sentido y hace lo opuesto a lo que necesita el país. Le dice a los pobres que no se va a endeudar y después pide un préstamo al Banco Mundial, dice que no cederá a presiones de Estados Unidos y ahí va a visitar a Donald Trump, como Juarez cuando firmo el tratado McLane-Ocampo que daba varios beneficios a los gringos con tal de recibir ayuda. 

Lamento tener un presidente que se preocupa mas por un pinche chocoflan que por las personas enfermas, me molesta tener un presidente que le miente a su gente con tal de no quedar como un pendejo, pero lo que mas me enerva es que aún existen personas que creen que este hombre es "la salvación" de su país.

Nos leemos la próxima.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....