No aprendimos nada de la pandemia...

Veo a mucha gente "midiendo" el amor de las personas en las redes sociales con imágenes pendejas que dicen "en esta pandemia se vio quien...", o "en esta pandemia aprendimos que..." y la verdad es que (me) enferman; bueno, en general todas las imágenes que tienen una frase pendeja y una taza de fondo me hace vomitar, me cagan los "comeflores".  

Me es muy molesto entrar a Internet y ver ese tipo de imágenes que no hacen mas que idiotizar a las personas y hacerles creer un montón de pendejadas que son falsas, porque la realidad es que leer algo así no ayuda en nada y mucho menos en este tiempo de encierro obligado. 

Y es que en el tiempo que llevamos "encerrados" me he dado cuenta de que la gente no ha aprendido nada de la pandemia, aunque en sus redes sociales se vanaglorien diciendo que son los mejores llevando las recomendaciones de higiene y bla bla bla; al contrario, lo único que han hecho es mostrar todas y cada una de las carencias que como seres humanos tienen y la primera de ellas es la mas completa y absoluta ignorancia.

Dicen que la cuarentena nos mostró "el lado mas sensible" del mexicano... ¿Cual lado sensible? ¿el de ir a hacer filas kilométricas para conseguir cervezas/pizzas o pásteles para su puta madre?

¿Cual lado sensible? ¿el de no querer usar el cubrebocas? ¿el de ir al super en familia aún y cuando las indicaciones son de una persona por familia? ¿el de salir a pasear al puto perro que siempre está amarrado en la azotea? no me chinguen. El mexicano no tiene ningún lado sensible, el mexicano es hipócrita y doble moralista, ese que mientras en la comodidad de su hogar le dice puto al de preferencias distintas a la heterosexual, en sus redes sociales se muestra muy "tolerante" con la comunidad LGBTTTIQ. Patético. 

El mexicano no tiene ningún lado sensible, el mexicano hasta para valer verga vale verga, no es posible que no hayan podido quedarse en su pinche casa aún y cuando estaban "descansando" porque no tienen trabajo o porque suspendieron sus actividades laborales; les valió verga la salud de otros, de sus propios familiares, es mas, vi a un chingo de gente "haciendo" ejercicio afuera de los parques, gente que se nota que en su puta vida han caminado siquiera para ir a las pinches tortillas. 

Ahí andaban, ruede que ruede los culeros como si de verdad fueran muy pinches deportistas, o paseando al puto perro que siempre está amarrado en la azotea, ya me los imagino en una guerra, para matarlos lo único que hay que hacer es dejarlos sin cerveza o sin pizza y verás como se empiezan a matar entre ellos. 

El mexicano sobresale por su "ignorancia", por su resistencia a creer las cosas, al tener el síndrome del conquistado lo primero que piensa es que todo lo que sucede en el mundo es mentira, pensamos que ese bicho no iba a llegar a nuestro país porque somos los mas chingones, como en los chistes, una vez que llegó a México, pensamos que era una mentira orquestada por el gobierno para tapar todas las carencias que tiene este país, una vez que empezaron los contagios dijeron que solo la gente rica se contagiaba porque era una enfermedad de ricos que andaban en la nieve en Aspen, y como nosotros somos pobres no nos íbamos a contagiar. ¿Ya vieron las estadísticas? Las enfermedades no distinguen color, raza, religión o estatus económico.  

Desgraciadamente el mexicano no cree en los muertos hasta que son sus muertos, hasta que ven a alguien de su familia morir es cuando medio creen y muchos ni así, piensan que su destino está en manos de Dios. ¿como va a estar en manos de Dios que te pongas un pinche tapabocas y te laves las manos a cada rato?, ¿como va a estar en manos de Dios tu vida cuando no te quedas en tu pinche casa? Dios tiene cosas mas importantes que hacer que andar cuidando a un montón de pendejos que "se mueren" cuando les quitan las cervezas o las fiestas.

Dicen que el mexicano se caracteriza por ser unido ante la desgracia, pero en esta ocasión no se vio nada de esa pinche unión que tanto presumen, por eso le echaban cloro a los médicos/enfermeros que veían en la calle, aunque también pinches enfermeros huevones que no se cambian de ropa para irse a su casa, hasta los pinches albañiles (la gran mayoría) lo hacen, no entiendo el afán de andar con la pinche bata blanca por la calle, se supone que esa madre se queda pegada en la ropa ¿no? ¿entonces por que no te cambias de ropa para irte a tu pinche casa? La ignorancia por todas partes.

Pinche cuarentena no le enseñó ni madre a los mexicanos ni a nadie, lo único que hacen es tratar de hacer que todo se trate de ustedes, ahora resulta que todos extrañan el trabajo de mierda del que se quejaban tanto, ahora resulta que aprendieron a valorar mas la vida, ahora resulta que extrañan las conversaciones cara a cara cuando nada mas se la pasan pegados al puto celular... están como los que dicen "que bueno era" el muerto al que trataron de la mierda en vida; que detestables son. 

¿Quieres hacer sufrir a un mexicano? oblígale a seguir y cumplir con las reglas establecidas (que ahora resulta apenas se dio cuenta de que existen)... dile que se ponga cubre bocas en el super y veras, dile que se ponga gel en las manos y que respete la sana distancia, se vuelven locos los hijos de su puta madre al grado de que salen en vídeos haciendo el ridículo porque no les quieren vender su picsa por no acatar las reglas, y ese siempre ha sido y será uno de los grandes problemas del mexicano; no sabe, no quiere o simplemente no le gusta obedecer las reglas y para muestra basta el metro; se supone que deben guardar la sana distancia porque el bicho anda en la ropa y en todos lados, entonces ¿por que se amontonan en la puerta para entrar como si fueran putos zombis? 

¿Quieres que sufra mas un mexicano?, prohíbele que festeje a su madrecita santa o al jefote, dile que deje de aglomerarse en fiestas, es mas, dile que haga deporte por que está gordo y diabético... el mexicano es el ser humano mas débil por pura y absoluta ignorancia, pero eso si, se sienten únicos y especiales los hijos de la chingada.

Lo único que puedo decirles es que en este tiempo se vio que el ser humano es demasiado complicado, quiere lo que dice odiar y odia lo que dice querer, no sabe estar solo y está dispuesto a hacer lo que sea para llamar la atención, como tomar fotos de su culo y subirlas a Internet con el mensaje de "¿están bien?"   


Nos leemos la próxima.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....