Lo que no soy...

Quiero agradecer a todas las personas que se toman la molestia de leer lo que escribo semana a semana (a veces cada dos o un mes). Su lectura es muy importante para mi, y aunque sean 2, 3 o 120  los que leen, les agradezco infinitamente que lo hagan. Muchas gracias. :)



Desde que tengo conciencia al respecto, me ha llamado la atención como la gente trata de hacerse la importante con las actividades que realiza, jamás he entendido por que es mas importante ir a Francia que a Tepoztlán, no me queda claro por que es mejor asolearse en una playa de Los Ángeles que en un balneario de Oaxtepec, digo, cada quien sus posibilidades, ¿no?, pero no veo por que una cosa tiene que ser mejor que la otra. Al final, vayas a donde vayas seguirás siendo la misma porquería. 

No comprendo cual es el objetivo de la gente que sabe "apreciar" las cosas "buenas" de la vida como  el "arte" por ejemplo; creo que no encajo en eso y no me importa, solo me cuesta trabajo entender cual es el punto de todo eso, no sé de que sirve, no le veo utilidad alguna a un montón de globos de colores con forma de perro puestos en una tarima, ¿que arte puede haber ahí?, cualquier payaso de crucero puede hacer un pinche perrito con globos, esos weyes hacen hachas, espadas de Darth Vader, vaya, hasta pinches leones, y aparte te hacer reír, ¿el arte estará en que esos "globos" están inflados con helio y no con oxigeno de payaso pobre?

En alguna ocasión les conté de la mujer que podía sentir las texturas de las fotografías ¿no?... Recuerdo que me hablaba del relieve y las texturas, el contraste y demás pendejadas que nunca comprendí, me hicieron quedar como un pendejo ante la dama. Yo solo quería un poco de placer pero bueno, no se pudo. 

No puedo entender como le hacen para sentir eso que dicen sentir los que cocinan o comen corteza de cerdo en cama de salsa esmeralda, ¿como pueden ser tan chupapitos con tal de quedar bien?; sigo sin comprender que diferencia hay entre una persona que sabe apreciar el arte y yo, no sé si sea que nací en un pueblo o que de plano no tengo ni un ápice de cultura.

El otro día estaba viendo que hacer (porque tenía mucho tiempo libre), y me encontré con una exposición de "arte" contemporáneo pop and no se que madre en un museo de la Ciudad de México, creo era en el Soumaya, que dicho de paso se llama así en honor a la esposa fallecida del buen Carlos Slim... (les pongo el dato para ser cul).

En fin, estaba viendo si me convenía ir a "empaparme" de arte para ser más cul, único y diferente como los 27 millones de pendejos que vivimos en la Ciudad de México; me encontré con una exposición que consistía en unas figuras de acero que parecen globos, de colores chillantes y toda la onda, por mas que le busqué algo interesante a esas madres no lo pude hacer, la verdad me dio mucha hueva ir a perder mi tiempo (y mi dinero) en tomar fotos de esas mamadas, no les ví lo "artesanal" a esas chingaderas, están como los que dicen que el "Coyote" que está en la avenida Pantitlan es obra de un "artista". Seguro esa madre la hizo un pinche herrero de esos que ponen herraduras a los caballos en Chimalhuacan. 

Luego me encontré con una "obra" que no era otra cosa mas que un mingitorio (o migitoro) como se escriba, ¿neta un mueble de baño es una obra de arte? Creo que no hay mucho que explicar. 

En esa misma exposición había otra "obra de arte" que era ni mas ni menos que la Mona Lisa con bigotes y barba... ¿Es en serio hijos de su puta madre? El autor de esta mamada es un wey que se llama Marcel Duchamp, deberia llamarse Mamarcel... porque sólo le dibujó unos bigotazos y barba (bien culeros por cierto) a La Gioconda de Leonardo Da Vinci, mi sobrino de 8 años hace mejores "obras" de arte con plastilina. No sé que tiene de arte el dibujarle unos bigotes a una imagen que si es arte. Alguien debería meter a la cárcel a este pendejo, primero por usar una obra de Leonardo Da Vinci pára ganar dinero y luego por mamador. 

Me niego a comprender esas pendejadas como arte, yo no soy de las personas que buscan cosas subliminales, únicas o diferentes, me dan lo mismo esas pendejadas, no sé apreciar el arte conceptual, minimalista pop de un pendejo que pone sobre una mesa un pinche mueble de baño grafiteado. ¿Que chingados tiene eso de extraordinario?, no mamen. Vayan al centro, ahí hay un chingo de retretes en exposición, tazas, lavabos, hasta calentadores de agua con leña chinga.     

Estos "artistas" están como los pendejos que caminan por las calles con su guitarra y lentes negros, dicen que son músicos, pero no se saben ni el circulo de sol, bueno, ni saben hablar los muy pendejos. No obstante, estoy de acuerdo en que cada quien tiene sus gustos y sus prioridades en la vida, no todo es blanco o negro, no pretendo que estén de acuerdo conmigo y tampoco insultar a alguien, las groserías son de cariño y las palabras "delicado", "sublime" o "maravilloso" no van conmigo ni están en mi vocabulario, se me hacen de gente mamona y copiona, como la pendeja que le puso de apodo "Alien" a un wey que ni era su novio (solo se la parchó), nada mas porque yo una vez le comenté que una novia me dijo que yo era un extraterrestre porque según ella, no era de este mundo, copiona copiona, pero eso si, ella se sentía bien autentica. 

No pretendo verme ni auténtico (como la idiota de la que les hablé), tampoco diferente, simplemente hay cosas que no me gustan, como lo del arte, no soy de gustos refinados ni caros, igual me gusta comer en el puesto del paisa y no pasa nada, me siento mejor que en La Mansión, el servicio es culero y la comida mas, me gustan las películas, me causan gran emoción y ya, no ando mamando con que la iluminación y la fotografía son excelsas o alguna cosa así, que horror... igual me pongo unos tenis Panam que unos Nike, de todos modos te apestan igual las patas pero bueno, cada quien sus traumas.   

Si quieren ver una "obra de arte"culera y sin chiste, y ademas, cara... dense una vuelta por la Estela de Luz, esa madre costó mas de 80 millones de dolares y no es mas que una suavicrema de chocolate del culero, que está sobre Paseo de la Reforma, en la noche se vuelve de vainilla esa chingadera porque se ilumina con focos led Osram de los caros, de los que les gustan a los mamadores. 

Nos leemos la próxima. 

     
            





Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....