El "mostro" de Ecatepec...

Hace un par de días la policía del Estado de México detuvo a una pareja que se dedicaba a asesinar mujeres en el municipio de Ecatepec mientras transportaban carne humana en una carreola... 

Posterior a eso hubo manifestaciones en el municipio, propiamente en la colonia donde sucedieron los hechos, luego "se filtró" un video donde un psicólogo le está preguntando cosas al presunto homicida y este responde entre otras cosas que "si él no es feliz, nadie lo será", básicamente eso es una pendejada, que en la mente de un psicópata provoca un daño irreversible... dijo otras tantas idioteces pero creo que el punto medular en esto es el rastro de odio que hay en su voz, los crímenes que cometió fueron motivados por ODIO, puro y duro.

Normalmente yo no me engancho en temas de esa índole, sobre todo porque los temas que tienen que ver con el maltrato hacía las mujeres son muy sensibles, la línea es muy delgada y nunca falta la feminista radical que sale a decir que los hombres debemos morir solo porque tenemos "huevos", eso me enferma y se me revuelve el estómago, también porque trago como puerco; sin embargo, con el pasar de los días me puse a revisar lo que sucedió con el tema y las opiniones son diversas y muy variadas.

Hay gente que opina nada mas por hacerlo, no tienen un fundamento y mucho menos alguna lógica, hay gente que opina de manera mas sensata y responsable y hay quienes esta de acuerdo con lo que hizo el presunto feminicida... No puedo comprender como hay gente que esté de acuerdo en que alguien debe morir. Desde que tengo "uso de razón" estoy en contra de la pena de muerte, a mi parecer ningún ser humano tiene la facultad de decidir sobre la vida de otro ser humano, yo soy mas de la idea de que al que comete un delito hay que castigarle de manera ejemplar, como se hacia en el pasado.

No soy partidario de la Santa Inquisición ni mucho menos, pero considero que la gente que es castigada de manera ejemplar, difícilmente vuelve a delinquir. A lo mejor estaría bien darle unos cuantos castigos a este muchacho en lugar de decir "pena de muerte", "que lo maten", "merece morir"... No creo que "merezca" morir, de hecho ningún juez va a imponer esa sanción, lo que no le vendría mal sería una buena madriza, de entrada; ya después algún castigo mas severo, pero la pena de muerte como muchos sugieren no es la medida adecuada. 

Creo que las penas que se imponían en el pasado eran mas efectivas que las actuales, de entrada el sistema judicial... es una basura, garantista en exceso para el delincuente, luego, las procuradurías son una basura, no tienen capacidad para argumentar, no pueden elaborar una acusación sólida aún teniendo todos los elementos, ¿Se acuerdan del panzón Duarte?, solo 9 años por todo el daño que hizo en Veracruz, con razón se reía tanto, y ¿que me dicen del principio básico de que "una persona no es culpable hasta que se le demuestra lo contrario"?. ¿Esa mamada que? Ese principio solo ocasiona que la gente que comete un delito tenga garantizada su libertad... 

Les aseguro que por la "filtración" del video la defensa de este wey va a alegar que se le vulneraron sus derechos humanos y seguramente un juez inepto va a dictar una sentencia mucho menor a la que realmente merece este hombre, así de podrida y precaria es la justicia en México.

Sin ser un perito en psicología me queda claro que este hombre hizo lo que hizo por ODIO, nada mas, no hay otra explicación, odio a su vida, su entorno, a su persona, a sus familiares y en especial a LAS MUJERES. Aun en el siglo XXI hay gente que comete delitos por odio, se supone que somos mas sensatos, inteligentes, que somos incluyentes y un montón de mamadas que predicamos, pero no hemos aprendido a controlar nuestros impulsos, no tenemos tolerancia a la frustración, nos rechazan y ya por eso nos hacemos delincuentes, siempre justificando. 

Muy lamentable lo que sucedió con estas mujeres, que sin deberla y mucho menos temerla, perdieron la vida a manos de un psicópata que tiene bajo control de impulsos y que seguramente la justicia mexicana no va a castigar porque "hubo violaciones al debido proceso" al hacer publico el vídeo donde habla con el psicólogo. Lamentable.

Coman frutas y verduras.

Nos leemos la próxima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....