Y de pronto resurgí de las cenizas, como el Gato Félix.

                                                                                                         "Poder decir adiós es crecer"
                                                                                                                                        Gustavo Cerati

¿Quien no ha escuchado esa frase?. Algunos hasta dicen que la aplican, otros se dicen los inventores de la misma y otros, dicen que resurgieron de las cenizas, como el Gato Felix, saludos Ninel Conde.

Todas las personas alguna vez pasamos por una relación tormentosa, todos tuvimos o tenemos un mal amor que nos trata o nos trató como a un trapo viejo, todos (o la gran mayoría) fuimos admiradores de alguien, le decíamos que nos gustaba su olor y pendejadas de esas, la verdad es que repetimos las mismas frases a cuanto nuevo pretendiente que conocemos, es hermoso, extraterrestre, y un montón de mamadas, así somos cuando queremos quedar bien. 

Todos (espero que si) fuimos al jardín de niños, estudiamos la Primaria, donde aprendimos a leer, a decir nuestras primeras groserías, aprendimos que Benito Juárez era la salvación de México y muchas mentiras mas; luego fuimos a la secundaria, algunos tuvieron acné en la cara, descubrieron a su primer amor (luego la embarazaron y valió madre), otros eran la burla del salón y algunos otros, los mas privilegiados, eramos los mas chingones y traíamos en chinga a los demás, en su momento eso me enorgullecía, ahora me da un poco de pena decir que yo era de los culeros del salón, porque si hacía cosas bien culeras, una vez echamos a un wey en el bote de la basura y lo tiramos al camión, creo que se abrió la cabeza.

Luego de eso, fuimos a la Preparatoria, ahí aprendimos que la vida es dura, que las cosas no se obtienen nada mas pidiéndolas, algunos tomamos nuestra primera cerveza, fumamos mota y fuimos a nuestro primer concierto o tardeada, de esas que se hacían en la Zona Rosa hasta que hubo la balacera en el Afrika o algo así, algunos otros ya eran padres por no usar un pinche condón a la hora de coger, como en la actualidad, eso casi no cambia, en esa etapa no aprendimos mucho de amor, solo de masturbación y de consumir porno, no existía Xvideos ni nada de eso y para "jalarle el pescuezo al ganso" teníamos que usar revistas o la pinche concentración. ¿Como me iba a concentrar si nunca había tocado una chichi?; algunos otros, solo se estresaban pensando en lo que iban a ser de grandes porque sus padres ya estaban hasta la madre de ellos, yo solo vivía sin complicaciones, me divertía en los conciertos de ska y era un "pouser" cualquiera, lo que me acomodara me ponía, como hoy.

Posteriormente llegamos a la Universidad, esa etapa donde se supone que uno ya debe ser responsable de sus gastos y de otras cosas personales, es el ultimo escalón para poder salir a la calle a vivir y a darte de topes porque no te alcanza para comer, para la renta, para los pañales, etc., pero que sin embargo es desmadre, pedas, sexo, "enamorarse"; jugar al "ya estoy grande y puedo con mis cosas", al "puedo salir con cualquier vieja" y tener varias relaciones; en fin, la universidad es esa etapa donde aprendes algo que te servirá para toda la vida, pues es a lo que te vas a dedicar los siguientes 40 años, si es que antes no te mueres de un coma diabético, pinche gordo; donde conoces a la gente mas importante de tu vida, los que posiblemente serán tu apoyo durante toda esa vida, o los que podrían ser tus socios de negocios, tu esposo/a, tu amigovio/a permanente o lo que se te de la chingada gana, recuerda que la mente es muy poderosa jajaja. Esto lo digo porque una vez alguien me dijo que los amigos que no haces en la universidad no los harás en toda tu vida, y que razón tenía esa persona, yo terminé con eso hace 9 años y jamás tuve un mejor amigo como el de la universidad.

Es decir, a todos o a la gran mayoría nos han pasado las mismas cosas, hemos conocido gente que nos ha hecho daño, hemos amado a alguien profundamente, hemos tenido un amor platónico, hemos estado enamorados de un imposible, hemos perdido a un ser muy querido, en fin... a todos nos ha pasado de todo, sin embargo vamos por la vida presumiendo que somos un pinche unicornio azul único y diferente, cuando la realidad es que todos somos la misma cagada.

Ya lo dije anteriormente, somos la copia de otros, nuestra personalidad no es única, cuando nacimos no sabíamos nada de nada, todo lo aprendimos de nuestros padres, de nuestros hermanos, de nuestra familia, en la escuela, en "el barrio carnal", todos nos hemos fusilado las frases de Lacan, de Emmanuel Kant, algunos mas sofisticados se jactan de ser como Bukowsky, y otros mas pro son como J. K. Rowling, mamadores. 

A todos nos han dicho que nos parecemos a algún miembro de nuestra familia, pero... ¿No se preguntan por qué es eso? ¿No creen que es porque hacemos las mismas mamadas que ellos?, ¿No creen que nos parecemos a nuestro padre porque el nos enseñó lo que sabemos?, entonces, ¿Porque nos creemos tan pinches únicos y diferentes?. NO LO SÉ.

Lo que si sé, es que somos MUY egoístas, nos jactamos de inteligentes pero no sabemos reconocer las cosas, no sabemos darle el crédito a quien se lo merece, en lugar de decir que la Selección Mexicana ganó, decimos: "Ganamos, perdimos, la de Zague les metimos", y yo no vi a ninguno de ustedes cobrar el penal que metió Carlos Vela, o metiendo el gol del Chicharo, no los ví ayudando al tarado de Guillermo Ochoa a parar los putazos que le tiraron los coreanos, lo que si vi es que estaban tragando barbacoa como marranos en su sillón gritando mamadas y dándoselas de director técnico que no son.

Siempre nos colgamos de cosas que no hacemos, siempre nos incluimos, somos metiches y decimos, "antes andaba con un wey todo "meco", estaba bien pendejo, pero ahora ya no ando con el (esa persona, mujer/hombre/quimera), resurgí de las cenizas, desperté". ¿En serio despertaste?, ¿No será que solo no has conocido otras cosas/personas?, ¿No será que estas pendejo/a?, ¿No sera que ese wey todo "meco" te mando a chingar a tu madre porque consideraba que merecías, o el merecía algo "diferente"? ¿No crees que te mando a la verga porque estaba harto de ti?, ¿No crees que eso se terminó porque todas las cosas que empiezan tienen que acabar?, ¿Porque no le das el crédito de haberte mandado a la verga, y gracias a eso "despertaste"?. No, es mas fácil ser un pinche unicornio azul único y diferente, tu pinche ego que no te sirve para nada no puede permitir que a tí te manden a la chingada, ser supremo y especial llamado humano, tu soberbia de ser un ente vivo "pensante" y superior a los changos no te permite ver mas allá de tu naríz y solo te da para despotricar de tu pasado. Que pena me das, sigue así, vas a llegar muy lejos, quizás a ser un Homo Sapiens estúpido, en lugar de evolucionar. 

Solo déjenme decirles que todos dicen "algo mejor", pero ¿Mejor que el pasado?, ¿Por qué no algo diferente en lugar de "mejor?. ¿Por qué no mejor dejas de preocuparte por poresumir tu "nueva vida" a tus 30 años y te pones a hacer cosas de provecho?, como por ejemplo estudiar, capacitarte en tu profesión, hacer cosas nuevas, deberías (podrías) dejar de estar chingando la madre con que tienes una nueva vida, de todos modos a nadie le importa eso, tus "amigos" de Twitter y del Facebook no estarán cuando estés enfermo/a, no te irán a visitar al hospital y mucho menos irán a tu funeral, solo los que verdaderamente te aprecian, y esos, no necesitan que les aclares que estas "renaciendo, resurgiendo, volviendo a nacer", o las mamadas que pregonas.

En fin, creo que somos muy soberbios y confundimos las cosas, nos sentimos maduros nada mas por cambiar de pinche novia cuando en realidad seguimos siendo la misma cagada.

Coman frutas y verduras y... nos leemos la próxima.


Por cierto, me caga la palabra "meco", creo que ni siquiera existe en el diccionario, antes se les denominaba así a los indígenas del norte de México y la acepción que le dan ahora es la moda de unos cuantos pinches retrasados "Wannabe" que quieren ser y no son mas que unos simples mortales que siguen las modas como buenos unicornios azules... ¡Meco es el que te comes! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....