No es lo mismo, pero es igual...


Hace un tiempo escribí sobre irnos al mundial y ¿qué creen? Yo ni fui, es más, no conozco ni siquiera Machu Pichu y todas las del Tinder si. Perfil que no tiene foto en Machu Pichu no es de Tinder.

En esta época de folklor deportivo y emociones variadas, de calentura política y de promesas incumplidas, existe mucho loco suelto en internet que anda echando a pelear a los unos contra los otros por cosas bien pendejas. Por ejemplo, he estado leyendo que AMLO es un cáncer para México y que no es el Mesias y un montón de pendejadas y tal quizas esto sea cierto, pero la única forma de saberlo es viendo como gobierna y eso aún no ha sucedido y dudo mucho que suceda, peo bueno, ahorita va a la cabeza en las encuestas y en la elección contra Calderón también, y contra Peña Nieto igual y en las dos perdió... sin embargo hay rumores de que esta es la buena y que ya está “pactadisima” su victoria el 1 de julio, roguemos porque no sea así.  

En fin... Resulta que el fin de semana pasado jugó Alemania contra México en Rusia y ya sabemos el resultado, “Alemania lo supo y la de Zague si le cupo”. ¡Enhorabuena! Que bien por los jugadores, cuerpo técnico y demás personajes que están alrededor de la selección, parece que la suerte esta vez sí estuvo de su lado y a todos nos dio mucho gusto ese triunfo, tanto que hasta hicieron temblar a la ciudad literalmente, se nos olvidó la pifia que era ese equipo contra Dinamarca, se nos olvidó que se fueron “de putas” después del partido, se nos olvidó que hay weyes en esa selección que no juegan a nada, se nos olvidó todo y les queríamos chupar su pito y había quienes querían mandarles otras 30 putas para que se “recargaran” de energía, la neta no creo que el sexo te haga jugar mejor pero bueno, cada quien es diferente. (Saludos pinches unicornios azules únicos y diferentes). 

Sigo; el partido estuvo bueno, me gusto y creo que valió la pena levantarme a las 9 de la madrugada en domingo y estuvo bien que México ganara su partido en su debut, eso les dará confianza contra Corea y van a perder, como siempre, pero bueno, espero que México sea campeón de mundo este año, jajaja.

No quiero ser aguafiestas pero hay algo que me asusta queridos lectores… y me asusta mucho.

Me asusta la ignorancia del mexicano, me asusta que comparen un partido de fútbol con las elecciones presidenciales alegando que Alemania iba arriba en las encuestas y al final perdió contra Mexico… O sea, quieren decir que otra vez “el peje” se la va a pelar como siempre y pues creo que están un poco equivocados. López Obrador va a ganar esta elección, tiene que haber continuidad, así ha sido siempre, tenemos un presidente pendejo, necesitamos que eso siga, Peña Nieto no sabe ni hablar, López Obrador no puede ni pensar, a lo mejor ni sabe, se tarda mucho en hilar una idea y todo lo quiere resolver acabando con la corrupción y haciendo chistes pendejos que nada ayudan, lo de Ricky Riquin Canallin es una verdadera estupidez.

Me asusta esta situación porque no es posible que en pleno siglo XXI haya gente que piensa que las elecciones es algo al azar, que depende de una sola persona, que con el simple chasquido de dedos de alguien las cosas van a cambiar; sabemos, bueno al menos yo estoy consciente de las elecciones siempre son manipuladas y gane quien gane a todos nos va a cargar la chingada como nos ha venido cargando los últimos ¿40 años?

Tal vez sean más, el chiste es que habrá continuidad, un pueblo pendejo merece un presidente pendejo y adivinen quien es ese… Exacto, AMLO. Él es el candidato perfecto para cumplir esta misión, es inculto, es lento para hablar, cuando puede articular dice puras incoherencias, dice haber escrito libros y nadie sabe cuáles son, vive del erario público, tuvo que cambiar de partidos porque en ninguno se sentía a gusto hasta que por fin le dieron el registro para el suyo y se calmara un poco; ahora MORENA es un mosntruo irreconocible en el cual esta toda la basura que desecho el PRIAN. Lo dejaron crecer y ahí está el resultado.

Sin embargo nada de lo que les acabo de decir tiene que ver con que Alemania haya perdido, Brasil haya empatado o que a Perú le hayan dado una putiza, así es el fútbol, a veces se gana y a veces se pierde, como en cualquier deporte, las estadísticas dicen mucho, pero a veces un solo error basta para valer madre, pregúntenle a Rafael Nadal, además el fucho también es manipulable, Michel Platini lo confirmó en el mundial de Francia.

Sin embargo, nada de eso tiene algo que ver con la elección presidencial de México, aquí no hay corrupción, aquí no existen los fraudes, la elección será limpia y el que gane va a hacer lo posible por sacar al país adelante jajajaja… Pero, no sean pendejos amiguitos, el 1 de julio van a ir a votar, (o mejor dicho, a simular que son un país libre y que eligen a sus gobernantes), no confundan la gimnasia con la magnesia, Hitler era un hombre inteligente y vean lo que sucedió en Alemania en los 40’s; Trump es un tipo muy pero muy pendejo y vean lo que está sucediendo en Estados Unidos con las jaulas de inmigrantes… Así empezó la Segunda Guerra Mundial, pero no comparen. Eso es Política.

Sean felices mientras puedan, la vida es muy corta como para estar peleando por AMLO y sus secuaces, se vienen tiempos difíciles y gasolina de a $22 varos por litro, seguiremos manteniendo parásitos en el congreso y nada cambiara, y aunque México gane el mundial nada cambiara, ya ganó un sub 17 y nada paso con esos hombres, la mayoría están en ligas de ascenso o similares y poco o nada ocurrió con sus vidas, el fútbol se vive con pasión, la política debe tomarse como inteligencia, pero aunque seas muy inteligente te gustara el fútbol, si eres un apasionado la política te dará hueva, y lo que te da hueva no lo comprendes, así que deja de hacer comparaciones pendejas, siéntate en tu sillón, ve el fútbol, traga cerveza a morir y deja de estar haciendo comparaciones pendejas, lee los decretos sobre "el agua que nos privatizaron" y no opines si no tienes idea de lo que hablas.  

Queridos lectores esta semana no habrá frase así que coman frutas y verduras... Nos leemos la próxima.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....