Querido amigo...

Es increíble como nos hemos hecho dependientes de la tecnología, en específico del celular, ese amigo incondicional (el cual necesita dinero para funcionar como todo en esta vida) que nos acompaña a todos lados, que no pide nada a cambio, mas que una ficha de $100 pesos. Vas con el a todas partes, te acompaña en los momentos mas tristes de tu vida y en los mas felices también, si estás en la comida ahí está, si vas a una fiesta el va contigo, captura los mejores momentos de tu vida, las comidas bien culeras que subes a Facebook y por supuesto el café con caca que trae tu nombre en el vaso y del cual eres "amante". ¿Neta? ¿Amante del café? Jajaja.

Vas al cine y tu inseparable amigo va contigo, el humano que te acompaña es otro pendejo que te va al cine contigo porque seguramente paga las entradas y se siente igual de solo y miserable que tú, ya adentro no estás mirando la película, estas con tu mejor amigo, viendo memes, tuiteando que estas en el cine o poniendo un mensaje de tristeza en Facebook, y por supuesto vas manejando y a huevo te acompaña tu amiguisimo, te incita a que mandes mensajes, a que abras tus redes sociales y es muy irresponsable ese amigo tuyo, mas que el que te induce a chupar, en un descuido te puede conducir a la muerte... ¿No te puedes esperar? 

Deja que el pinche teléfono descanse un momento, vive la vida real, de cualquier manera eres un maldito do nadie que no tiene mas que una pinche cuenta de Facebook/Twitter/Instagram/Snapchat con 300 "amigos" de los cuales conoces a 10 y los demás te agregaron porque te quieren ligar, (en caso de que seas mujer).

Es decir, tu vida le vale verga al mundo, ya deja de estar pendiente de los likes, de los RT's o de los pinches corazones pendejos de Twitter que me cagan, de cualquier manera tu vida seguirá siendo miserable o como tu decidas y eso no depende de cuantos miren tus fotos a través de las redes sociales.

Por ejemplo, la gente que se toma fotos con filtro de perrito ¿Que pedo?, antes las fotos no eran así, el único filtro que yo conocí eran las caritas que te pintaban en Chapultepec y por las cuales te cobraban 50 varos mas la foto, y de todos modos salías bien culero. No entiendo a esa gente que cubre sus imperfecciones con filtros de Snapchat, yo estoy bien pinche feo y no pasa nada, me tomo las fotos como salgan, aunque también tengo un poco de respeto por los otros pero bueno... ¡Que poca madre tienen, me cae!

Imagínense a Napoleón Bonaparte tomándose fotos con filtro de pies para verse mas alto... No mamen, ubíquense, dejen de usar esas chingaderas, digo, tómense fotos y lo que quieran pero no les pongan filtro, luego uno se lleva cada sorpresa que ¡no mames!

El otro día conocí a una chava por Internet y me llevé una gran desilusión, en la foto se veía bien "buenas noches" como Alejandra Barrales en su campaña política, nada mas que al igual que ella, la chica en cuestión estaba bien "tuneada" de sus fotos, y pues la verdad es que yo me fui a la cita por lo que vi en la foto, me gustó lo que vi, pensé en sexo, no me fijé en si tenia buenos sentimientos o si sabía cocinar con el sazón de mamá, me metí a ese sitio de citas porque quería coger, no entrar en su vida ni que me abriera la puerta (Saludos Sin Bandera, sigan haciendo música culera) tampoco quería entrar en sus sentimientos y esas mamadas que tanto ladran.

Porque ese es otro pedo, veo a mucho pendejo por ahí hablando de sentimientos y diciendo que no veas a las personas por su físico y no quieren estar gordos, se matan vomitando, se matan en el gimnasio o con dietas imposibles, otros mas pendejos se ponen a fumar marihuana porque piensan que van a bajar de peso pero el efecto es el contrario por el hambre que te da... En fin, esta vida es una basura, alv. 

Perdonen, me alteré y me salí del tema principal.

Muchos accidentes se podrían evitar si usaras tu celular con mayor "discreción"... desde evitar caer en un charco de agua puerca hasta morir en un accidente automovilístico. He visto vídeos donde la gente muere por ir tomándose fotos en el coche o quieren tomar fotos del "maravilloso" paisaje con el coche andando, otros son mas "intrépidos" y toman vídeo de su viaje y quieren manejar al mismo tiempo y también se los carga la verga, otros se quieren filmar en edificios haciendo mamadas por un poco de exposición social y pues no, nada mas valen para pura madre, ni exposición ni nada, nada mas la pinche muerte si bien te va, si no, quedas paralitico o cuadripléjico e inservible, todo por una mugrosa foto a la que le van a la que ni le van a dar likes.

La gente por naturaleza es pendeja para caminar en la Ciudad de México, sobre todo si andas en la Alameda Central o sobre la calle de Madero y eso ha sido de siempre, pero ahora con el uso del celular se ha vuelto imposible para mi transitar por esas calles porque como to buen viejo, me "engento"

Todos caminan como se les hincha su pendeja gana y no se organizan ni para eso, luego ahí se andan partiendo la madre por empujones que se pueden evitar teniendo un poco de cultura vial...

En fin, aprendan a caminar en esta vida, no sean culeros.

Coman frutas y verduras y por favor NO LES TOMEN FOTOS!

Nos leemos la próxima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....