Los Niños Del Hombre (Que ya no quiere coger)

2018...

Durante muchos años (no se cuantos), el ser humano ha sobrevivido a grandes devastaciones, ha sobrevivido a un sinfín de fenómenos naturales (temblores, huracanes, inundaciones etc.), ha sido un guerrero de la supervivencia y después de tantas guerras, revoluciones industriales, de pensamiento, asesinato de judíos, conquistas, invenciones que cambiaron al mundo y después de mucho reggaeton... Aquí seguimos. 

Podríamos presumir que el hombre, es el ser supremo en la cadena trófica, pues no hay (en teoría) quien acabe con nosotros, quien nos coma, quien nos aniquile pero... con mucha tristeza les digo que si hay alguien que puede acabar con el ser humano a parte de los leones, los leopardos, los tiburones o los cocodrilos. (Nadie en su pinche sano juicio iría a la selva nada mas para que se lo coma un puto león). 

EL SER HUMANO... Si, así como lo lees querido amigo, el ser humano es el único que puede acabar con su propia especie (y no necesariamente tenemos que comernos unos a otros), eso se ha visto en numerosos capítulos de la historia de la humanidad entre ellos en uno llamado La Segunda Guerra Mundial, aquella película donde un parlanchín con bigotito de pucha que hablaba mas que Pompin Iglesias, (y mas que un estadista era un wey con complejo de conquistador), convenció a toda Alemania de que los Judíos eran inferiores, que valían para pura madre así que decidió matar a unos 70 millones de ellos, (incluyendo homosexuales, polacos y gitanos)

Está comprobado que el hombre es el único ser en este planeta que esta destinado a autodestruirse y a terminar con la vida como la conocemos... ¿No me creen?

Según algunos estudios realizados por prestigiadas universidades que no puedo mencionar porque no me se sus nombres, arrojan que las personas de entre 20 y 30 años tienen menos relaciones sexuales que la gente de ese rango de edad en épocas pasadas, es decir, mis hermanas que son mas grandes que yo cogían mas y yo no, (si nos acogemos a esas estadísticas)... pero eso es solo en Estados Unidos; (allá se hicieron las encuestas). 

En México es diferente (o no). Las personas han reducido el contacto físico a lo mas indispensable, tener que ir a la escuela, al trabajo, saludar de beso a las tías solteronas, ir al bar a beber cerveza, (ya no se liga ahí) y ya; los fines de semana solo van a desayunar barbacoa y los que son veganos van a buscar sus verduritas orgánicas a La Condesa (pinches idiotas); y luego de hacer sus mamadas se van a ver Netflix a sus casas, ¿Tobie, es en serio?

Si, es en serio. Cuando era niño no tenía muchas opciones, vivía en casa de mis padres y comía lo que ellos decidían, (o lo que había) y también veía... lo que ellos querían, o nos dejaban ver. Por lo tanto un domingo cualquiera de hace un chingo de tiempo, vi una escena de la película El Demoledor con Sly Stallone y Sandra Bullock donde ambos personajes cogían a través de un casco y realidad virtual, (intuí que cogían porque ella jadeo, no porque fuera un chamaco pervertido), esta situación se me hizo bastante desagradable debido a que no hay nada mejor (para mi) que el contacto físico, nada se compara a un besito, a tocar la piel de tu pareja, besar una chiche, ¿Si es correcto decir chiche verdad?. No hay nada mas hermoso que estar cerca de esa persona, sentir su respiración, sus jadeos, su sudor pfff (perdón, me altere).

En 2018... la gente está apendejada con su teléfono, entre mas grande mejor, se la pasan mandándose mensajes pedorros y evitando el contacto físico, vaya, hasta evitan las llamadas telefónicas y lo peor es que ni siquiera pasan el pack. (Y eso si está muy cabrón)

En una ocasión salí con una mujer que de entrada parecía muy normal a parte de que estaba guapisima la cabrona (no sé lo que sea normal pero al menos no parecía de esas loquitas que les gusta el anime y andan queriendo parecerse a Sailor Moon todo el tiempo, otras Harry Potter o El Señor de Los Anillos); las cosas hasta ese momento iban bien, la conversación fluía, intercambiábamos puntos de vista y las risas no eran tan forzadas, tanto que se me ocurrió preguntarle sobre sus intereses, que hacia, a que se dedicaba, que le gustaba, etc... 

Comenzó por decirme que le gustaba la fotografía y que estaba tomando un curso en la escuela super pro en no se donde con la hija de no se quien, pero a mi en ese momento me valía madre todo lo que me dijera, (yo quería coger y me iba a esmerar por conseguirlo) así que me aguanté porque si estaba muy buenas noches la muchacha; hasta ahí todo iba bien, estuvimos unos minutos platicando de nada hasta que empezó a hablarme de relieves, colores, atardeceres, amaneceres y un montón de pendejadas que yo no comprendía, por un momento pensé que estábamos hablando de Geografía y me dije a mi mismo: "Ahorita me la voy a chingar con las capitales de los estados" pero ¡No!; seguía hablando de relieves, matices y texturas... "¿yo que chingados hago aquí?" pensé. ¿En que momento mi cita para coger se convirtió en una clase de fotografía patito?

Aún había una esperanza, todavía podía salir triunfante de aquella cita con la chica sexy, aun podía esforzarme y terminar en la cama de algún hotel de malamuerte coronando la acción, así que seguí escuchando, parecía que ponía atención y debatía sobre lo que me decía, al parecer estaba muy interesada debido a que yo mostraba que entendía todo lo que me estaba diciendo y también le hablaba de atardeceres y de texturas (seguía imaginando la textura de sus pechos) ya casi no me concentraba en lo que decía, solo pensaba en esa textura... la de sus grandes, redondos y bien paraditos pechos. De pronto, de la nada (o quizás no fue de la nada porque yo ya no estaba poniendo atención a ni madres de lo que decía) dijo: "yo me considero SAPIOSEXUAL..." ¿Que?... pedí permiso para ir al baño (para googlear el significado de esa palabra, no te acabes nunca Google) y me encontré que según un sapiosexual es aquella persona que se excita con el intelecto del otro o algo así, es como inteligencia erótica; así que pensé "si sigo mostrándome inteligente y sabio voy coger sin problemas y tendré en mis manos esos lindos, hermosos y redonditos pechos" así que...

seguí con el juego del inteligente y todas esas pendejadas hasta que llegó la hora de la verdad... 

¡NO PASO NADA! Me dijo que por su condición de sapiosexual no podía tener interés sexual por mi (no iba a coger), que le interesaba viajar conmigo porque al parecer conocía muchos lugares, quería conocer otras ciudades (conmigo), hablar de la naturaleza, ver series de televisión, jugar domino, echar un whisky en mi departamento, compartir libros y no se cuantas mamadas mas porque se sentía atraída por mi inteligencia pero NO ÍBAMOS A COGER..., me aplico algo parecido al pinche meme ese de "muy rico y todo pero... no eres tu soy yo, tengo un trastorno mental muy severo llamado PENDEJISMO CRONICO". Si me hubiera dicho que tenia SIDA o que tenia pene me hubiera sentido mejor, pero no, se invento un pretexto bien barato (ademas de pendejo) y que ni siquiera aterrizo bien la muy idiota, si no tenia interés sexual por mi me hubiera dicho que era ASEXUAL ¿No?. De cualquier manera ese día no hubo cuchi-cuchi... Muerto por jugarle al vergas.

Me fui a mi casa, sin coger, cansado, ojeroso y sin ilusiones y me quede pensando en que el sexo es uno de los mayores placeres de la vida del hombre, sea heterosexual, homosexual, lesbiana, transexual, intersexual, travestí, quimera o lo que sea... el sexo es de suma importancia por placer, pero también para la supervivencia del ser humano, pues sólo así nos reproducimos. (Si, ya se que también hay niños de probeta, y la ota y la ota). Inmediatamente me acorde del libro The Children Of Men de P.D. James que habla de que en 1994 todos los hombres se quedaron infértiles y que ya no hubo mas nacimientos... Mientras en China los controles de natalidad son muy severos, en América la gente ya no quiere tener hijos por la falta de dinero, de madurez emocional y otros factores. Yo en lo personal no tengo hijos (conocidos) y algún día me gustaría tenerlos con alguien, no los que Dios me mande, a lo mejor me gustaría tener dos, o tres, debe ser muy feo solo tener un hermano, pero mas feo debe ser no tenerlos.

Me gustaría mostrarles que no todo el mundo es una mierda, que no todo es la mensajería instantánea y Netflix, me gustaría mostrarles que hay una vida allá afuera y que pueden vivirla como yo la viví, no veo la necesidad de estar tan enajenados a la tecnología, valen madre esos padres que en lugar de leer un cuento con sus hijos los ponen frente al YouTube a ver vídeos y luego presumen que son muy inteligentes sus nenes, obvio yo también era inteligente y mis amigos de la infancia también, solo que nosotros no teníamos iPad, iPhone y esas mamadas y lo mas porno que teniamos era el canal 11 y algunas veces el Canal 40, me gustaría mostrarles que no todos los seres humanos son basura... Hay muchos que valen la pena infinitamente... otros no tanto pero igual son humanos, se equivocan, como tú, como yo. 

Lástima que ahora muchas personas (millenials les llaman) piensen que es mejor un atardecer impreso en un pedazo de papel fotográfico que un buen palo, polvo, cogida o como le digas tu. Estoy consciente de que el ser humano no solo esta programado para comer, coger y dormir, pues al hacer eso pareceríamos animales, estaríamos destinados a seguir la rutina de la vaca por ejemplo, despertamos y vamos al pasto, bebemos agua, vamos con el toro a que nos coja o a coger con él, dependiendo de quien lleve los pantalones en esa relación, y luego vamos al encierro a dormir. 

A mi me gusta ir mas allá de eso, también me gusta tomar fotos, ver el atardecer, comerme un buen trozo de carne (y no de hombre), me gusta ir a conciertos, me gusta la música, la cocina, la lectura, andar en bicicleta, jugar squash, pueblear y todas esas mamadas que le gusta hacer a todos los únicos y diferentes seres humanos que viven en la Ciudad de México. 

Pero comparar una platica sobre naturaleza con tener sexo se me hace algo muy absurdo y desafortunado. 

Coman frutas y verduras... y helados, alitas, costillas BBQ, pollos rostizados, tacos de pastor (mamadores), donas Bimbo, Coca Cola o lo que quieran y cuando puedan (y no sea con un millenial) cojan, y para que no tengan pedos con las enfermedades usen condón, y también por si no quieren un hijo, ya ven que dice el dicho que "mas vale condón en el pene que pañales para el nene"

Nos leemos la próxima. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente Cerrada

Viejos

No vuelvas...