Orto...grafía.

Ya tenía tiempo que no venía por acá... Pero no se asusten, aún vivo, y bien...

Esta vez regresé para escribir una anecdota que en algun momento me causó culpa; hoy solo es nostalgia por el tiempo pasado, y no es que quiera regresar el tiempo, pero a veces uno hace pendejadas queriendose ver culto o perfecto, y pues nada; esa vez creo que me pasé de ñonga.

Algunos años atrás recibí una carta de amor muy bonita, con muchas floresitas y dibujitos coloridos en la que la remitente me decía lo mucho que me amaba y bueno; la leí una vez y dos veces y varias más... tuve muchas cosas que decir pero no lo hice, además tuve muy pero muy poco tacto con esa persona. No es que me disculpe ni mucho menos; pero en lugar de agradecer el detalle la cagué bien y bonito. Le dije: "No manches, escribe bien, parece que esta carta la escribio tu sobrina de primaria, que horror de ortografía, deberías regresarte a la primaria". Pésimo, si me hubieran dicho eso, les parto su madre, pero ella no lo hizo. Solo lloró.

Ya a la distancia creo que no era la forma, porque unos hacen lo que quieren y otros lo que pueden, sin embargo en ese momento no lo ví así, porque pensaba que era el rey de la buena ortografía, de la excelente escritura y del perfeccionismo, como muchos pendejos lo piensan ahora en Twitter y que a cada rato se la pasan chingado con el "ahí, hay y ay "que ya me tienen hasta la madre.

Y me tienen hasta la madre porque HAY gente que esta AHÍ como pendeja diciendo AY! ESCRIBAN BIEN, QUE HORROR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y MAMADAS DE ESAS... HARTAN PUTOS, HARTAN!

Hay unas que hasta ponen en en la madre esa donde va el username del Twitter: "AMANTE DE LA BUENA ORTOGRAFIA, SI NO ESCRIBEN BIEN EVITEN LA PENA DE QUE LOS BLOQUE" madres! es BLOQUEE!. Seguramente tienen su cuarto hecho un desmadre con calzones tirados por aquí, condones por alla y de seguro aún les lava la ropa su mamita... Pinches idiotas.


Beno, aquella chica solo buscaba comunicar sus sentimientos hacia mi persona y quizás solo encontró esa manera, a lo mejor porque yo era muy hermético o muy mamón, o no sé.

Sin embargo, a la distancia me doy cuenta del daño que hacemos a la gente que nos quiere juzgándolas porque no escribieron de manera correcta o que no le pusieron acento a tal o cual palabra cuando en realidad lo que interesa es la intención que tiene la gente de demostrar lo que siente, como en los viejos tiempos, cuando la ortografía valía madre.

Será por eso que ya nadie manda cartas a través del correo postal? A lo mejor tienen miedo de que alguien los juzgue por su mala ortografía o porque escriben con "patas de araña" según el dicho de algunos maestros de mi primaria, y supongo que de la tuya también.

En fin. Solo bájenle a su mame con la ortografía, yo escribo como se me da la gana y no me pagan por hacerlo, y si me critican me vale verga venuda.

Les dejo una frase llegadora... profunda.

MAS VALE CONDON EN EL PENE QUE ROPITA PARA EL NENE...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....