Malditas Fiestas Patrias…



Hoy es día de dar el grito… y con ese vestido seguro lo dará. Eso me dijo mi amiga al ver a una nalgona de esas que paran hasta el tránsito, pues no comprende (bueno si, es muy inteligente, pero siempre oye la misma pinche canción de Los Impacientes) cómo es posible que haya personas que vayan a las fiestas con vestidos “superpegadisimos” que no dejan nada a la imaginación.

Y no es la belleza de la chica lo que me molesta, al contrario, es música para mis oídos y para los de cualquier chico morboso que no haya tenido sexo en meses… Lo que molesta es que la gente vaya a los lugares a “festejar” sus fiestas patrias cuando de patriotas no tienen mas que la cara de artesanía oaxaqueña.

Y es que es bastante molesto (para mi) que haya gente que “festeje” lo que no conoce, pues la mayoría de las personas solo van a gritar “VIVA MÉXICO” y no saben ni porque.

Es por eso que hoy les dejo algunas razones por las cuales odio las fiestas patrias:

Odio las fiestas patrias por:

1.      Porque la gente no sabe quién fue Miguel Hidalgo.
2.      Porque la gente desconoce que la independencia se logró hasta 1821 de la mano de Agustín de Iturbide, QUE NO ERA MEXICANO.
3.      Porque cuando preguntas ¿que festejan? Las personas se limitan a decir, “Cállate y disfruta de la fiesta”.
4.      Porque usan bigotitos “aludiendo” a los que pelearon en la guerra, y esos eran mestizos e indígenas que NO tenían bigote o lo tenían como el de Cantinflas.
5.      Porque las personas hablan de Benito Juárez. WTF
6.      Porque siempre dicen “dejemos solo al presidente en el Zócalo” pero les llevan a La Arrolladora y ya valió madre.
7.      Porque la gente se empeda con whisky “güiliam losons” en lugar de beber mezcal, pulque (jajaja, te imaginas la cruda y los pedotes) o cualquier otra bebida espirituosa que sea mexicana, si es que la hay.
8.      Porque siempre terminan peleándose al final de la fiesta, todos pedos y guacareados.
9.      Porque comen quesadillas con queso Oaxaca que ¡NO ES DE OAXACA!
10.   Porque en mi casa solo hacen pinche pozole, pambazos, tostadas de pata y esa es la comida que menos me gusta.
11.   Porque no abren los tacos del güero. (y luego tengo que quedarme sin comer porque no me gusta el pozole, lo odio, sabe bien culero).
Y el plus
12.   Porque este año, TODOS ESCUCHARAN CANCIONES DE JUAN GABRIEL Q.E.P.D. y dirán “LASTIMA QUE SE MURIÓ” como si lo fueran a invitar a su pinche casa a comer pozole.

En fin, podría seguir enumerando situaciones por las cuales me molestan las fiestas patrias pero no lo haré.

Lo único que puedo decir es que para ser un mexicano orgulloso no basta con quejarse en las redes sociales de su presidente y dejarlo “solo” (jajajaja este año estará La Trakalosa de Monterrey, allá nos vemos) en plaza pública, cada uno desde nuestra trinchera podemos ser mejores ciudadanos, tirando buena onda a nuestro prójimo y ayudando cuando alguien lo necesita, en lugar de andar criticando a los homosexuales porque se quieren casar, a final de cuentas es su culo y ellos saben. No tenemos necesidad de andarnos metiendo en lo que no nos importa.

Hay que ser y dejar que los demás sean. No sean culeys!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mente Cerrada

Viejos

No vuelvas...