Solamente por pensar...

Queridos lectores de basura como esta... Espero se encuentren bien de salud al igual que su familia.

Les cuento que en este momento no tengo absolutamente nada que pinches hacer, así que estoy pensando puras pendejadas, (lo normal).

Y como buen pensante hoy no me voy a quejar, como dice mi amiga la Rata de Aragón, ni voy a hablar de animales exóticos, ni de que desprecio a mis ex porque se pasaron de lanza, no, no vamos a hablar de nada de eso.

Ya sé que fue 2 de octubre y que no se olvida, pero yo si lo olvide por completo, hasta que llegue a Juárez y me di cuenta que había vallas por todos lados, además honestamente me vale 3 km de verga lo que sucedió en esa época, por dos poderosas razones:

                  1. Yo no viví en esos años, es mas, creo que mi mamá todavía ni nacía.

                  2. No soy partidario de la gente que espera que "papá gobierno" nos dé todo.

En fin; solo quería decir que estos acontecimientos que sucedieron hace un par de días son una alerta del porque no avanzamos como país. Somos Mexicanitos, y preferimos partirnos la madre entre nosotros que ayudarnos; como prueba basta recordar que en 1810 hubo una guerra, en 1910 hubo otra guerra, y afortunadamente no se cumplió el patrón de los 100 años en 2010, sin embargo poco faltó. Yo lo único que les puedo decir, es que entre más sigamos dándonos en la madre, menos vamos a avanzar y seguiremos siendo un país tercermundista lleno de putos agachones! (Y no me refiero a los homosexuales, porque hay quienes tienen mucho mas valentía que cualquier heterosexual que golpea a su esposa), ignorantes (bendita Laura Bozzo) y sobre todo, consumidores de basura.

Somos un pais lleno de idiosincracia guadalupana, esperamos que nuestros hermanos dejen de ponerse pedos porque traen una estampita de la virgen en su cartera, esperamos encontrar el amor poniendo a una pieza de barro de cabeza, y todavía hasta le ponemos una pinche veladora.

Hagámonos responsables de nosotros mismos por una vez en nuestra puta vida y dejemos de esperar que la Virgencita de Guadalupe, papá Dios o un presidente analfabeta nos resuelva nuestros problemas.

El problema no es el gobierno, el problema es que te quiero...(pinche Arjona, sacate a la verga!). El problema es que seguimos siendo mexicanitos, chiquitos, ya que nuestros santos son San Juditas, San Juan Dieguito, la Virgen de Juquilita y El Señor de Chalmita!. Es más, hasta nos venden unas mamadas que se llaman "La Academia Kids o Pequeños Gigantes... ¡Que horror!.

Mientras sigamos pensando en diminutivo seguiremos siendo un país así... Pequeño.




Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....