s谩bado, 12 de octubre de 2013

Nos vamos al mundial...

Es s谩bado... No estoy haciendo nada, tengo mucha hueva y siempre pienso las mismas cosas.

Sin embargo, ayer estaba echandome una chela en la comodidad de mi hogar, estaba viendo el futbol... M茅xico vs Panam谩. Mientras eso suced铆a reflexionaba sobre la "pasi贸n" con la que la gente vive, vivimos ciertas cosas.

No es que yo est茅 peleado con la expresi贸n de emociones, sin embargo mi amiga la ardilla me decia por mensaje que se habia quedado af贸nica por el gol que meti贸 el put铆n ese del 脕marica, y digo... Neta se puede gritar un gol con tanta enjundia?

¿Porque llora la gente cuando pierde su equipo? Yo una vez vi a un pendejo que lloraba porque perdi贸 nuestro Cruz Azul, y se los garantizo que no fu铆 yo... Reconozco que en algunas ocasiones anduve pel贸n por apostar en el fut, pero de ah铆 a reventarme las cuerdas bucales, saltar como pendejo de alegria y todas esas mamadas... se me hace un exceso, es mas... bueno, es un exceso.

Siempre dicen que me ando quejando, pero no es as铆. La opini贸n de una rata de la Arag贸n que lee esta basura constantemente es que yo le dedico este blog a alguien en especial, pero no, no, no y no. Todos hemos tenido relaciones incomodas, tormentosas, malas, buenas, p茅simas, especiales; todos tenemos muchas historias que contar y no todo gira en torno a una sola persona, nada mas que a efecto de no herir susceptibilidades omito los nombres de las personas, porque aqui ya hablamos de gente loca, de gente a la que le ponen el cuerno, gente ogete que llama a las 3 am. para dar buenas noches, gente que no ha superado sus traumas, de mi, de todo lo que me rodea.

Sin embargo, pasa que a veces somos tan adictos al drama, que buscamos quien nos haga sentir mal para reforzar que solos estamos mejor, que no necesitamos de nadie, o peor a煤n, nos dedicamos a buscar personas con caracteristicas similares para no salir de nuestra zona de confort, porque es algo que conocemos y nos da miedo lo nuevo.

En fin, viva el futbol, viva Mexico, viva el Cruz Azul, viva "El Chaco" Jim茅nez, vivan las mujeres, viva yo, viva el jab贸n, Viva Allende, viva tu chingada madre... y t煤, tu... chingas a tu madre si tu, ya sabes quien!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

D茅janos tu comentario

Mexicontactos...

 En nuestro bello M茅xico, si... ya s茅 que te vas a reir porque siempre escribo eso, pero es real, para mi el pa铆s donde vivo, es maravilloso...