Nos vamos al mundial...

Es sábado... No estoy haciendo nada, tengo mucha hueva y siempre pienso las mismas cosas.

Sin embargo, ayer estaba echandome una chela en la comodidad de mi hogar, estaba viendo el futbol... México vs Panamá. Mientras eso sucedía reflexionaba sobre la "pasión" con la que la gente vive, vivimos ciertas cosas.

No es que yo esté peleado con la expresión de emociones, sin embargo mi amiga la ardilla me decia por mensaje que se habia quedado afónica por el gol que metió el putín ese del Ámarica, y digo... Neta se puede gritar un gol con tanta enjundia?

¿Porque llora la gente cuando pierde su equipo? Yo una vez vi a un pendejo que lloraba porque perdió nuestro Cruz Azul, y se los garantizo que no fuí yo... Reconozco que en algunas ocasiones anduve pelón por apostar en el fut, pero de ahí a reventarme las cuerdas bucales, saltar como pendejo de alegria y todas esas mamadas... se me hace un exceso, es mas... bueno, es un exceso.

Siempre dicen que me ando quejando, pero no es así. La opinión de una rata de la Aragón que lee esta basura constantemente es que yo le dedico este blog a alguien en especial, pero no, no, no y no. Todos hemos tenido relaciones incomodas, tormentosas, malas, buenas, pésimas, especiales; todos tenemos muchas historias que contar y no todo gira en torno a una sola persona, nada mas que a efecto de no herir susceptibilidades omito los nombres de las personas, porque aqui ya hablamos de gente loca, de gente a la que le ponen el cuerno, gente ogete que llama a las 3 am. para dar buenas noches, gente que no ha superado sus traumas, de mi, de todo lo que me rodea.

Sin embargo, pasa que a veces somos tan adictos al drama, que buscamos quien nos haga sentir mal para reforzar que solos estamos mejor, que no necesitamos de nadie, o peor aún, nos dedicamos a buscar personas con caracteristicas similares para no salir de nuestra zona de confort, porque es algo que conocemos y nos da miedo lo nuevo.

En fin, viva el futbol, viva Mexico, viva el Cruz Azul, viva "El Chaco" Jiménez, vivan las mujeres, viva yo, viva el jabón, Viva Allende, viva tu chingada madre... y tú, tu... chingas a tu madre si tu, ya sabes quien!


Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....