De chile, dulce y espionaje cibernético a las ex parejas!

No es viernes, lo sé... Pero realmente no tengo nada que hacer, así que me puse a escribir pendejaditas en su blog de confianza queridos lectores... (Dos y me sigo a mi mismo)

Les ha pasado que quieren saber que sucedió con esa/ese ex al que "no pueden" olvidar, después de terminada su relación?

Ah pues a mi tampoco, pero conozco a dos tres personas que si les encantaría saberlo, y hacen de todo para conseguir su objetivo, desde abrir perfiles falsos en Facebook hasta llamar a casa del fulano(a) y decir que llaman de parte del "Lic. Martinez" para un asunto personal...Ah y cuelgan antes de terminar de dar el número para devolver la llamada. PA-TÉ-TI-CO. (Yo no conozco a ningún pinche "Licenciado Martinez", no mames).

En fin, hay otras personas que a huevo se quieren hacer tus "amigas" y digo, yo no puedo ser amigo de alguien a quien quise mucho, bueno solo de alguien que se la pasa diciendome que yo digo que ella dice que la gente dice que es una zorra, pero no es cierto... No es una zorra, porque numero uno, ni mide menos de 1 m de longitud incluida la cola; numero dos, no tiene el hocico alargado y pelaje color pardo rojizo y muy espeso y, numero tres; no tiene la punta de la cola blanca, y a huevo que me consta!

Hay otras que siguen siendo amigas de tus hermanas, yo me pregunto... Para que putas vergas sigues teniendo comunicación con la famila del susodicho(a)? Ya fue, no mames, no te quemes mas de lo que ya estás... y no lo digo por tu puto cabello maltratado, parece que te echaron un cerillo!

Hay otras, que llaman en la madrugada a tu celular y no sé donde putas vergas consiguieron el número si yo no se los dí, solo para preguntar "que estas haciendo" y desear buenas noches... y yo les digo; numero uno: Estoy duermiendo a las 3 am, y dos: No quiero que me des las putas buenas, yo tengo quien me las dé, y muy buenas!

Y por último... Están las que ya tienen hijos pero todavía quieren que les embarres el camote en la papaya!

No se que mas decir, solo una cosa queridos lectores... Si aún tienen un trauma con un o una ex que no han podido olvidar, vayan al psicólogo, eso de andar armando rompecabezas pedorros es buen tratamiento para olvidar mamadas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....