Viva México!



Caballero, señora, mamacita, güerita, chiquita, bombón y amables lectores… Hoy quiero sacar mi frustración, me vale madre la independencia de México, y no digo nuestra porque hace mucho que no somos independientes… y todo se lo debemos al pinche “Benemérito de las Américas”, viejo corrupto, lame huevos de Estados Unidos y aferrado al poder, solo la muerte pudo quitarlo.

Me causa gran impacto y una seria congoja que en los tiempos de la era digital, hayan surgido de la nada una serie de “jueces severos” que se la pasan criticando todo lo que sucede alrededor del mundo porque no se tiene el más mínimo cuidado con lo que se publica.

Ahí tienen al joven Grimaldo y a su entrañable amiga Marina, que se metieron en un gran pedisimo por andar diciendo que su maestra era una perra… Bueno, quizás si lo es, pero ¿a nosotros que chingados nos importa? Seguramente estos chamacos no son una “perita en dulce” o ¿si? Todos acusan a la maestra y dicen: “Que poca madre, porque exhibe a su alumna de esa manera, esas no son formas, los jóvenes tenemos libertad de expresión” en fin, todos son juez y parte en cosas que deberían valernos 50 hectáreas de verga! (verga es una palabra muy fuerte, no la digan en su casa por favor)

México posiblemente no vaya al mundial… ¿Y?, ¿A quien chingados le interesa eso?  Hay mucha gente que juzga al “Chepo” como si fuera un vende patrias cualquiera como Don Benito Juárez… Ese wey si que era una calamidad para México, se reeligió cuatro o cinco veces, no me acuerdo, siempre aludiendo a facultades extraordinarias, pero hasta monumentos le hicieron al cabrón, y hay weyes que quieren parecerse a él (no es contra ti el pedo Andrés Manuel, pero no mames, eres bien pinche aferrado!) Pero eso sí, a un simple mortal que mete al “Chicharito” en lugar del “Horrible Peralta” lo linchan en las redes sociales, no es culpa de él tener a una bola de mediocres de seleccionados, el no le pega al balón, no sean culeros con el pobre “Chepo”, su único error es ser un estúpido, pero eso ¿a quien le importa?

Los “maestros” de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación): Ese es otra pinche piedrita en el zapato, al menos para las personas que SI somos productivas y que necesitamos trasladarnos a nuestras casas, escuelas, empleos. ¿A mi que chingados me importa que los corran?, ¿Por qué tengo que llegar tarde a mi trabajo, nada mas porque a estos pendejos se les ocurre cerrar las calles? si de todos modos la educación en este país es una mierda! No me vengan con que ahora si van a “trabajar” si no los corren.  Yo sé que en un trabajo si no sirves te mandan a la verga, es lo mas normal para que una empresa crezca! (Estaríamos  mejor con Elba Esther)

Lo que verdaderamente me preocupa, es la mentada Reforma Hacendaria. No sé si se han dado cuenta, pero de aprobarse de plano nos va a partir la madre a todos… y cuando digo a todos, me refiero hasta a mi perro Horacio! (Ah, para los que no sabían, queridos amigos,  ya me compré un perro, pero se cansó de escuchar mis traumas y ahora no me habla). Y no es porque me guste mucho mascar chicles de un peso o porque sea fanático de la Coca-Cola Light  cuando voy a los tacos de suadero con gordito, no! 

Pasa que si heredas una casa de dos millones de pesos y quieres escriturarla, te la vas a pelar porque tienes que conseguir 500 mil pesos mas, y yo me pregunto, si apenas tengo para tragar, ¿de donde chingados voy a sacar medio millón de pesos para escriturar?. De ese tamaño esta el pedo, así que, amables 2 lectores, les invito a que no se vayan con mamadas deportivas y chamacos que insultan a sus maestros o “maestros” que quieren cobrar por no hacer nada (y desde luego no son todos), les recomiendo que se informen acerca de la reforma esta de la que les hablo y se pongan abusados pues…

Total, todo esto es punto de vista de este simple mortal, si merezco la horca por mis palabras, pues se esperan... Porque la fila al infierno esta muy larga y todavía no es mi turno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....