ELLA SE LLAMABA MARTHA?

No... No se llamaba así, su nombre significa "La muy amada" o un pedo así (lo sé porque lo tenía escrito en el buró de su cama) Siempre quiso saber que significaba su nombre para recalcarselo a los demás.

Sin embargo ella no era la mas querida , nunca lo fue, su familia jamas se lo demostró y debido a eso pasaba la vida peleando con el mundo por obtener la aprobación de los demás, siempre daba un peso esperando ganar un millón, sin embargo no ganaba nada.

Siempre estaba a la "vanguardia" en lo que a moda se refiere aunque no entrara en un pantalón talla 9 por ser 11, aunque no le quedaran unos zapatos del 4 porque calza del 5.5, para ella todo era un número... Aplicaba el "cuanto tienes, cuanto vales"

Recuerdo que quería vivir en un departamento con elevador y cochera propia (como el de su amiga), quería tener dos hijos y un perro (como su otra amiga), comer cortes americanos en los mejores restaurantes de la ciudad (como su amigo). Sin embargo, se le olvido ser como yo la conocí, ella misma. Siempre quiso vivir la vida de los demás, siempre al pendiente de lo que hacían otros y opinando de cosas que no conocía o que no comprendía. Pero ya que.

Solo sé que esa conducta de sentirse necesitada la orilló a alejar a gente que en verdad le apreciaba (yo por ejemplo).

Cuando la conocí era la más linda de las mujeres, la más comprensiva, la más amorosa, la mas sensata... en fin.

Ayer encontré entre mis tiliches la última foto que nos tomamos juntos y casualmente se veía muy hermosa...y pues claro, estaba a mi lado. 

No, en realidad se veía hermosa, sin embargo algo en su mirada me dijo que desde ese momento ya había valido madre lo nuestro, sabrá Dios cuanto tiempo estuvo conmigo pensando en otro.

Ahora no sé que sea de ella, lo que si sé es que sigue haciendo las mismas cosas, sigue saliendo con las mismas personas ordinarias, sigue leyendo las mismas mamadas de Benedetti (A mi lo único que me gusta de ese tipo son sus pizzas), sigue atormentandose todas las noches con su pasado pero sobre todo... Sigue tomándole fotos a su comida para subirlas a Facebook, "pus total, pa que vean la vida que me doy" pensará...

Nota: Esto es personal, me sucedió a mi, no es para que lo uses en tu defensa con alguien... esto fue mi sentir, no el tuyo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....