lunes, 17 de diciembre de 2012

Una vez mas...



Damas y caballeros… Ya se acerca el fin del mundo y ustedes siguen empecinados en guardar rencores tontos, en actuar como reverendos animales y sobre todo en hacerse daño unos a otros… Ojala, que para el día en que este planeta se vaya a la mierda, ustedes sean felices con todas esas cosas que arrastran en sus pensamientos.

Esta vez tengo mucha hueva de decir pendejadas, asi que me tomaré unas vacaciones, y supongo que a todos los lectores de esta basura les vale una chingada. Ustedes deberían hacer algo similar, tomen un respiro, descansen de todo lo que les aqueja al menos por un día, verán que se van a sentir mejor, y yo dejaré de parecer el pinche clon de Toño Esquinca diciéndoles que se amen los unos a los otros.

Fiestas decembrinas: Sean felices con lo que tienen porque en otras latitudes, otras personas matarían por tener un poco de lo que nosotros desperdiciamos llámese comida, vestido, calzado, y porque no, TIEMPO.

Sean felices, no deseen a la mujer/hombre de su prójimo, no sean cabrones y denme follow en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario

La culpa es del presidente...

 "Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad"                                                                   ...