Que cosas no...?



Las cosas no suceden por nada, a veces solo basta con que demos un pequeño paso para que se salgan de control, sin embargo siempre hay algo que podemos hacer con todo esto, porque es mas que sabido que en la vida todos tenemos un camino que recorrer… vamos a conocer personas buenas, malas, personas que nos harán daño, y personas que nos ayudaran, y lo mejor de todo ese viaje es que siempre aprenderemos cosas nuevas, nunca nos quedaremos estáticos en un solo lugar, todos tenemos un camino que recorrer y siempre tendrás mas de un acompañante, porque nunca estamos solos.

Nos tenemos a nosotros mismos, y las demás personas son el complemento de nuestra vida pero no el fin, de lo contrario, la vida se acabaría al terminar un matrimonio, al morir nuestros familiares, al acabar la escuela, en fin… nuestra vida terminaría al concluir algún ciclo de nuestra vida.
Sin embargo esto no es así.

Yo he tenido muchos acompañantes en mi vida, amigos, compañeros de trabajo, de escuela, compañeras sentimentales, y hasta enemigos. Sin embargo, hoy puedo decir que de cada uno de ellos me lleve algo. Si, aprendí cosas de cada una de las personas con las que he convivido a lo largo de mi vida, algunas son especiales, otras no tanto, algunas siguen en el viaje, otras se han marchado, algunas me quieren algunas ya me odian, pero no obstante eso, sigo vivo, ni el dolor mas grande, ni la ruptura mas aparatosa, ni la partida de alguien importante ha acabado con mi vida. 

Es por eso que hoy, agradezco infinitamente a todas las personas que han formado parte de mi vida, que han compartido un pedacito de su mundo… Gracias a todas esas personas, porque sin sus enseñanzas, simplemente no sería la persona que hoy soy.

Y recuerda que... Si no estoy para mi... ¿Quien va a estar?, si solo estoy para mi... ¿De que sirve?, y si no es ahora... ¿Cuando...?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....