A mi me dicen "grinch"...



En estas fechas no tengo vacaciones, pero igual agradezco a la vida porque me ha dado todo lo que he pedido, porque no deseo nada de nadie, y sobre todo porque tengo salud.

Hoy solo quiero decirles que si no les gustan las fiestas (navidad, año nuevo, reyes, el dia de las madres o el cumpleaños de tu vieja) a nosotros NOS VALE MADRE! 

Y porque les digo esto?. 

Sucede que veo a un monton de gente ESTÚPIDA que habla de que la navidad es una imposición de la religión, que es una mentira, que se usa de pretexto para manipular, en fin... un montón de tonterias, solo sépanse que la misma religión es una mentira, es una creación del hombre para controlar a las masas, necesitamos tener cierto orden, y tener miedo de algo para funcionar como sociedad, de lo contrario no habría orden, es por eso que ciertas personas predican sus pensamientos e intentan hacerlos ver como verdad absoluta, pero dejenme les digo que ESO NO  FUNCIONA.

Asi que si no te gustan las fiestas, si no aprovechas aunque sea estas fechas para ser feliz, para reirte, o para empedarte, no chingues a los demás… Es tu ideología, tu creencia. Deja de tratar de arreglar el mundo de los demás, y empieza a preocuparte un poquito por componer el tuyo.

Felices fiestas PARA TODOS LOS QUE SI GUSTAN DE FESTEJAR ALGO, para ti no, tu te puedes ir a la chingada por autodenominarte “grinch”.

Por cierto, también un saludo a los materialistas que se pasaron una feliz navidad en compañia de su Iphone, su Ipad, de su Samsung Galaxy,  pero solos como perros... JOJOJO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....