Mi amigo EL MEXICANO

México... Un paraíso que lo tiene todo. 

Eso es lo que te venden en algún comercial pendejo hecho por el gobierno sin importar de que partido político sea. Dicen que en México tenemos diversidad cultural, todos climas del mundo, un chingo de plata y muchas cosas que "enaltecen" nuestro valor como mexicanos, pero algo de lo que nadie habla es de la cultura... El mexicano en general, no tienen cultura, y en los últimos años ha ido creando una actitud culera hacia la vida, de derrota, de pesimismo, pero eso si, se creen mas que su vecino aunque no tengan pa tragar y por eso creo que constantemente tienen que estar enalteciéndose, porque si ellos no lo hacen, nadie en su sano juicio lo haría.

El mexicano tiene muchos defectos que no le gustan y que siempre pretende esconder alegando una "genialidad" o una puntada, por ejemplo:

* El mexicano es el único ser humano que es "domado" por su madre, pero en su defensa dice que como la madre es el ser que te dio la vida, entonces se merece todo, no importa que la madre mexicana sea la mas tóxica y manipuladora del mundo, todos dicen que aman a sus madres y por eso les regalan lavadoras y enseres para el hogar. 

* El mexicano se siente orgulloso de ser mexicano, aunque cargue con la losa de haber sido "conquistado" por los españoles y gracias a ellos, hoy México es pobre. Jajaja hijos de su puta madre huevones. 

* El mexicano se siente orgulloso de "chingarse" a todos y para ejemplo basta un botón; los chistes. Donde el mexicano es el ganón en todo, pero si observamos detenidamente, el mexicano NO ES POTENCIA en nada, solo tiene su pasado para enaltecerse.

* El mexicano es uno de los seres mas corruptos del mundo, incluso puede vender a algún familiar como el mismísimo Judas y en su defensa dirá, que era un mal necesario. Porque el mexicano podrá ser lo que quieras pero nunca un pendejo, el pendejo siempre es el de al lado.

* El mexicano dice ser listo porque siempre consigue a quien echarle la culpa de sus desgracias empezando por el gobierno, luego los diputados y senadores y las leyes que crean y al final la policía o el dependiente de una oficina gubernamental que no le acepta un documento de identificación porque no esta actualizado.    

Es decir, el mexicano siempre tendrá un pretexto para todo, hasta para hacer fiestas... 

Lastimosamente, el mexicano está acostumbrado a que le vean la cara, el mexicano es agachon, cobarde y conformista pero que le vamos a hacer... así nació el mexicano y asi se va a morir, ya ves que donde comen dos comen tres...

Por cierto, este 15 de septiembre no hubo nada que festejar cuando hay mas de 130 mil personas muertas.

Nos leemos la proxima...


Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....