El amor en tiempos del SARS-CoV-2

Llevamos 42 días mas o menos con el pinche viacrucis que generó la necesidad de unos putos chinos de ser únicos y diferentes por comer sopa de murciélagos (al menos eso es lo que nos dijeron), y parece no tener fin esta mamada pero bueno, es lo que hay y no queda mas que esperar a que se acabe, porque la neta si tengo ganas de hacer varias cosas, así que mientras termina, hay que acatar lo que nos dice el gobierno aunque sean una sarta de pendejadas. Prefiero verme como pendejo en el metro con mi cubre bocas que ser participe de un contagio o peor aún, contagiarme de este virus que según es mortal.

Aunque déjenme les digo que no hay peor virus que la ignorancia, ese si que es mortal y en México ya hay varios contagiados, alrededor de 30 millones y unos tantos mas que alegan haberse curado.

Debido a todo este desmadre nos dijeron que nos quedáramos en nuestra casa si no teníamos a que salir, pero hay gente que tiene necesidad de salir y mucha, pagan renta, no les alcanza para comer y demás cosas; sin embargo a esos no los veo quejarse de esta mamada, al contrario, salen a trabajar para ganarse el pan y poder subsistir. Y ya sé que habrá quien diga que ellos están en la miseria porque quieren y que nadie les mandó a reproducirse como conejos y bla bla bla... pero este pedo es una "emergencia", esa gente no pidió que unos pendejos hicieran un virus para chingarse a la humanidad. Hay otros que no tienen necesidad pero les vale verga su vida y también la de los otros, por eso se van a fiestas y no dejan de salir aunque sea a pasear al puto perro, ese que tienen amarrado en la azotea la mayor parte del tiempo, pero bueno, esos nada mas sirven para valer madre.

Sin embargo existen otros, (los que piensan que México tiene el mismo poder adquisitivo que algún país de Europa), que si pudieron quedarse "encerrados" en sus casas comiendo pizza y viendo Netflix todos los días, y se andan quejando de que están hasta la madre del encierro en el que viven, si, "encierro" en casa, dicen que no soportan no ver a sus amigos, familiares y parejas, aunque siguen  percibiendo un salario, (hay muchos que no tuvieron esa suerte, pero de esos no hablaré, esos me valen verga, mejor que busquen trabajo, cuando haya). Pero me perdí; les decía que hay muchos que viven con lujos, se pueden echar en una sala limpia, tienen baño con agua caliente, calefacción, alfombra, comen en platos de plata y demás comodidades que por ejemplo, una cárcel no tiene, o la gente que vive en zonas marginadas tampoco tiene, o la gente que vive al día tampoco tiene, pero bueno, con todas esas cosas y otras mas, se sienten "vacíos" los muy pendejos.

 Y es que ahora resulta que extrañan a sus amigos, a esos a los que les dicen "no tengo tiempo de verte". Resulta que extrañan el tránsito de la ciudad del que tanto se quejan, extrañan la "apestosidad" y los arrimones del metro, extrañan la contaminación de la ciudad, ir al super a hacer compras que en épocas normales les caga hacer; ahora resulta que extrañan a sus abuelitos a los que decidieron mandar a un asilo (hijos de su puta madre), extrañan ir al trabajo de mierda que normalmente les caga hacer y así, extrañan un chingo de cosas que no pueden hacer debido a la pandemia, pero sin pandemia que tal se quejan... y digo, cada quien, pero para mí no son mas que un montón de pendejos acomplejados que nada mas buscan la forma de llamar la atención y chingar la madre para que la gente vea "su sufrimiento". Que lástima dan, la verdad mano.

Todas estas personas de las que les hablo tienen salud y un chingo de comodidades, sin embargo, genuinamente se quejan de que los tiempos actuales que viven han sido los peores de su vida porque no pueden ver a "sus seres queridos", no mamen... Si fueran queridos, no necesitarían que pasaran estas cosas para poder visitarlos. Están como los que van al funeral a decir "que bueno era" pero no lo visitaron pa ni madres o cuando pidió ayuda le ignoraron. Simplemente no puedo entender el "razonamiento" de ciertos seres humanos que de verdad, deberían morir, no sirven para nada, mas que para dar lástimas... y no me refiero a los indigentes, porque solo ellos conocen su historia y saben porque están en esa situación, me refiero a los lisiados emocionales que hacen cualquier cosa para llamar la atención.       

Los que más lástima me dan, son los que buscan a sus ex queriendo saber como se encuentran, preguntan si todo está bien en casa, preguntan por la familia y esas cosas, de manera casual... pero déjenme les digo que les vale verga como me encuentre, les vale madre si ya me enfermé o no, no se a que chingados vuelven y mas en estos momentos, ¿como para que?, ah ya sé, les fue de la verga en su otra relación y andan buscando un bote salvavidas del cual agarrarse para que no se los cargue la verga, verdad?

Pobrecitos, no tienen a quien llamar y se van con lo "seguro". 

No anden tratando de aliviar sus carencias emocionales buscando a sus ex parejas, si terminó, ya, ahí se debe quedar, mejor piensen que se les murió el ex en esta pandemia y ya no le busquen, se ven mal pero seguramente se sienten peor, no anden dando lástimas, pinches lisiados.

Coman frutas y verduras®, usen tapabocas y laven sus manos con gel antibacterial... 

Nos leemos la próxima   

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....