Trans... especies.

Este no es un escrito sobre personas con preferencias sexuales diferentes a las heterosexuales.

Hace mas de 10,000 años nació México según nuestro presidentito; pero mucho antes de que esta potente y poderosa nación existiera, había unos changos habitando el planeta allá por África, y después se fueron propagando por todo el planeta, ellos si eran diferentes, pero eran parecidos a un chango, entonces no eran tan diferentes... Pfff. 

Pasó el tiempo y estos changos fueron evolucionando hasta llegar a lo que hoy conocemos como seres de luz, únicos y diferentes, amantes de los libros, el café y las tardes lluviosas, esos que dicen "soy el único que...", los que hacen que las desgracias ajenas se trate de uno y, un sin fin de mamadores que andan sueltos por la calle creyéndose muy especiales porque se los dijo Facebook. 

Tanto que sufrieron nuestros antepasados con guerras, pestes, calamidades y demás desgracias para terminar siendo una bola de pendejos que lloran en Internet (y en la calle) porque les dicen que están bien pinches gordos y feos, que sus viajes son mejores que los tuyos y bla bla bla. Pendejos. 

De esos changos habia varios géneros que con el tiempo fueron evolucionando, por ejemplo, existió el Homo Habilis que se supone era un hombre hábil, el Homo Erectus que nada tiene que ver con el pene, pero algo tenia que ver con una de sus cabezas, decían que era angular creo, no me hagan mucho caso porque yo ni los conocí; ya después llegó el Homo Sapiens que fue el que empezó a inventar todo y... esos si eran únicos y diferentes, pues eran "nuevos" en el planeta por decirlo de alguna manera, no esas mamadas de que Adán y Eva fueron los primeros humanos en la tierra y que la mujer viene de la costilla de un hombre y no se cuanta mamada; eso lo inventó la iglesia para tener sometidas a las mujeres haciéndoles creer que son menos capaces que cualquier hombre, lo cual es muy desafortunado, porque es una mentira. 

Aunque eso comparado con la actualidad no es nada, de nada sirvió la evolución, tanta historia, tantas guerras, no sirvió de nada Sor Juana, Juana de Arco, la vieja de Napoleón, Marie Curie o que unas mujeres se quemaran en una fabrica para luchar por sus derechos, no ha servido de nada el puto pasado, y ¿saben por que? por gente pendeja que es adoradora de frases como la de "El pasado es historia, el futuro es un misterio y el presente es un regalo". Por olvidar el pinche pasado es que siguen repitiendo las mismas situaciones que sus padres, por no aprender del pasado siguen creyendo en los políticos, y por no conocer el pasado siguen creyendo que el hombre y la mujer son seres completamente diferentes y que deben estar en una lucha eterna que llaman "la guerra de los sexos"; con esas mamadas a veces me dan ganas de volverme chango

En pleno 2019 existen muchas "subespecies" de seres humanos que se creen los plus ultra de la sociedad, los mejores que..., los "soy la mera verga", los "te hacen falta manos para pelarmela", los trotamundos" y varios mas, esos que se creen la gran cagada nada mas porque van a Starbucks a gastarse la quincena en un pinche café feo, hecho con leche Alpura que puedes comprar en cualquier tienda, esos que van a La Condesa a comer Corteza de Cerdo bañada de Salsa Esmeralda, ¡hijos de su reputa madre!

No los voy a desglosar a todos ni voy a perder el tiempo dando características de este tipo de personas porque realmente no vale la pena, solo puedo decirles que esa gente me da nauseas, en especial los que se autodenominan trotamundos... Apenas van a Xochimilco y ya se sienten viajeros.

No puedo evitar que existan, no puedo dejar de observarlos porque pululan en las calles, en Twitter, en Facebook, en las escuelas, en todos lados, siempre habrá un "uno mas que tú", ese tipo de persona que si tu comes mierda ella ha comido dos mierdas. 

Nos leemos la próxima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....