Gane quien gane... Todos perdemos.


Corría el año 2012... Yo estaba saliendo de una "gran depresión" por un amor fallido, pero podía observar que en aquel tiempo existía mucho descontento de la gente por la forma en que Televisa estaba dándole seguimiento a la campaña electoral del actual presidente de México, si, al que muchos llaman y yo he llamado de forma sarcástica (y poco afortunada) "supremo líder", si, hablo de Enrique Peña Nieto, muchas personas de manera muy pero muy poco atinada y con nada de sarcasmo y mucho menos gracia le llaman "Tlatoani" pero... ¿Que es un Tlatoani?

Un Tlatoani... a grandes rasgos es un orador, una persona que habla, el que manda, una autoridad pues, y definitivamente Enrique Peña Nieto, ni habla (bien), ni es un buen orador y mucho menos tiene autoridad, (quien manda ahí es La Gaviota), es mas, no se le entiende ni madres de lo que dice en español, en inglés ni se diga, por tanto esta muy lejos de ser un "Tlatoani", muy lejos; así que por favor gente pendeja, dejen de hablar como si estuvieran retrasados, entiendo que son Millenials y que están bien pendejos pero ¡por favor!, dejen de hacer eso. No quieran caer bien diciendo mamadas.

Hoy corre el año 2018 y el 1 de julio habrá elecciones federales con las que se renovará el cargo de presidente de México, 128 senadores y 500 diputados (si, aquellos parásitos que no hacen mas que mamar del erario público) y ya están listos todos para emprender la "carrera" por conseguir un hueso en algún lugar (saludos Miguel Angel Mancera Espinosa, dejaste a la Ciudad de México hecha una mierda y ahora vas de perro por un lugar en el senado, pinche hambreado, ojalá te mueras pronto y te lleves en tu caja tu asquerosa cadena de comida que está bien culera, la comida y la cadena).

Disculpen lo anterior, es que a veces me altera que haya gente tan hambreada que no se conforma con lo que ya tiene y que siempre "van por mas", me cagan los eternos insatisfechos... Pero también me pregunto ¿Para que necesitan tanto pinche dinero? ¿De que les sirven todas las propiedades que acumulan? ¿Disfrutaran sin culpa del dinero que se roban? Y es que por mencionar algo, todos los políticos sin excepción, son feos como la chingada, bueno, Alejandra Barrales se hizo algunas cirugías y se ve "dos trenzas", si le invitaba unas caguamas... Me la pone dura la pinche María la del Barrio de la política.

(Aclaro que yo no soy ningún Adonis) pero ¿han visto a Miguel Barbosa del PRD? Se parece al  "nene consentido" de la serie Dinosaurios que se transmitía por el Canal 5... O ¿que me dicen de Javier Lozano?, el eterno lame huevos de todos, se parece al pinche oso hormiguero que salia en La Pantera Rosa y no conforme con eso, fue Secretario del Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón (viejo borracho... y feo) luego andaba de senador por Puebla y ahora le anda chupando su pito al cara de culo con talco José Antonio Meade; tiene cara de pendejo y a parte se cree pianista y cómico; pinche viejo pendejo.

¿Que me dicen de Jorge Luis Preciado? el senador del PAN que esta feo como su chingada madre, y a parte de todo le gustan chavitas, las embaraza y luego se hace el rudo para hacerlas abortar... porquería de persona, con tanto dinero que tiene y (roba), ¿No le alcanza para comprarse unos mugrosos condones? Este wey es el que decía que había que legalizar las armas o algo así y luego se retractó porque así lo obligaron en su partido. La verdad esta bien pinche horrible el wey y las idiotas que andan con el parece que no pueden trabajar para conseguir las comodidades que quieren, es mas fácil revolcarse con un pinche misógino disfrazado de político, están acostumbradas a obtener lo que quieren con las nalgas porque el camino fácil siempre es el mejor...

O ¿que me dicen del pinche Jabba the Hutt del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez? Aquel tratante de personas que "se daba" a chavas que buscaban trabajo en el partido y que también ofrecía "nalguitas" a sus jefes con el fin de satisfacerlos... y ¿porque no? de ganarse unos cuantos pesos. Está tan feo que era hijo de "El zar de la Basura", seguro este se lo encontró entre un montón de mierda y lo adoptó porque tener un hijo así esta bien cabrón, menos mal que ya se murió (el Zar de la Basura) y no vio en lo que se convirtió su  pinche "bendición". Con tanto dinero ¿No se pudo hacer la liposucción? ¿Pagarse un buen nutriólogo que lo enseñe a comer?, ¿No? ¿Nada?. Si hubiera invertido en su educación, habría aprendido que las mujeres no son para usarse como mercancía y mucho menos como un satisfactor sexual, también habría aprendido a respetar la dignidad ajena, pero no, pinche gordo pendejo, lo peor es que al rato lo veremos ocupando algún cargo político porque en este pinche país nadie dice nada.

Con tanto dinero ¿porque no invierten en su educación? (saludos Tlatoani jajaja, pendejos), ¿Porque no utilizan ese dinero para ayudar al prójimo? ¿Porque la comida en "Los Bisquets de Obregon está bien culera si tienen mucho dinero para invertir? No entiendo, el día que se mueran ni caca en el culo se van a llevar, entonces ¿Para que acumular? en lugar de estar gastando el dinero en vestidos super caros para sus pinches hijos que son unos parásitos como ellos, (saludos Andres Manuel López) deberían comprar sillas de ruedas y regalárselas a los ancianos, deberían ir a las comunidades pobres del país (que son un chingo) a mejorar las condiciones de vida/alimentación de esas personas, ¿para que le regalas sopas instantaneas a la gente si no tienen los medios para hervir una olla de agua?.

Todos se "la quieren sacar" con que van a construir escuelas y puentes vehiculares, van a llevar lectura a las comunidades marginadas, llegaran los maestros y pura mamada pero... ¿Y la comida?, malditos políticos destrozaron el campo mexicano, ¡Ya no alcanza ni para sembrar maíz!, ¿De que sirve una pinche escuela si el alumno va con el estómago vació?, ni siquiera va a tener los nutrientes necesarios para concentrarse y aprender algo, ¿De que sirve un puente vehicular en una comunidad donde el medio de transporte se llama burro y come pastura?, ¿de que sirve que digan que todo va a cambiar si una vez que llegan al puesto lo único que hacen es embolsarse todo lo que pueden?

Seguramente no se acuerdan de José López Portillo, (presidente de México entre los años 1976 - 1982), era un hombre culto, practicaba equitación (deporte de alcurnia, no como el pinche pambol), era carismático, cabal, con gran discurso, asiduo lector (y aclaro que el hecho de leer un chingo no te hace menos culero o ratero); con tantas virtudes y demás pendejadas se chingó al país bien y bonito... O ¿Que me dicen de su compradre "El Negro" Durazo?, otra pinche rata que se creía el "Robin Hood" de los pobres, se chingaba el dinero a manos llenas, se mandó construir una discoteca mamalona y tenía infinidad de propiedades, sin embargo, cuando se murió ni caca en el culo se llevo porque ya no le salía, o le salia en exceso por el cáncer de colon que le aquejaba, el chiste es que no se llevó ni madres.

Podría seguirme horas, días o quizás meses ladrando sobre gente que se ha chingado al país a ojos vistos, pero la verdad es que no alcanza el tiempo para tanto y ustedes son muy huevones para leer aunque sea el Libro Vaquero; así que mejor les diré algo: No importan las "propuestas" que traiga un político, ya sea verde, azul, amarillo, moreno, bronco o independiente, no importa que sea un ex futbolista, un actor o Carmen Salinas... todos son la misma chingadera y lo que dicen es mentira, es basura, al final de cuentas protegen los intereses de los empresarios acaudalados de México, sus "promesas" no se van a cumplir, no están dispuestos a ello, son como el wey que se coge a su secretaria y le dice que en breve dejará a su esposa porque ya lo tiene hasta la madre; eso nunca ocurrirá, en primera porque quizás esa esposa tiene un padre pudiente que ayudó a este tipo a ser jefe y en segunda, porque esa gente no cumple, el de arriba siempre se coge al de abajo, literalmente hablando; en la política sucede lo mismo, esos weyes no cumplen lo que prometen, buscan tocar las fibras mas sensibles de la gente para llegar al puesto y una vez ahí, solo quieren satisfacer el interés personal y el de su familia, dan contratos a sus esposas con empresas fantasma, se regalan casas blancas de millones de dolares, terrenos en Malinalco o se construyen un Partenón en Zihuatanejo, les enorgullece su nepotismo, y hacen secretarios de estado a sus familiares y amigos; el objetivo primario es llenarse las alforjas de dinero y luego ir a guardarlo o gastarlo a Irlanda o a Suiza.

En fin, razonen su voto, aunque dudo mucho que sirva de algo "razonar" eso; alguien decía por ahí que hagan lo que hagan, gane quien gane todos perdemos; no hay una opción que me convenza y la verdad es que yo no votaría pero es un deber ciudadano, tengo que hacerlo, lo que me duele es que no es posible que en lugar de elegir al mejor candidato tengamos que elegir al "menos peor"... Estamos de la chingada queridos lectores.

Coman frutas y verduras... un chingo de ellas porque vienen tiempos difíciles, alza de precios, escasez de alimento, enfermedades y muchas cosas apocalípticas que ya nos habían advertido nuestros antepasados que si pensaban y que no se la pasaban pendejeando en Facebook viendo memes.

Nos leemos la próxima.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....