miércoles, 30 de octubre de 2013

Jajaja jalogüin!



Este día a esta hora, bueno, hace unos minutos estaba reflexionando sobre las festividades que se acercan. Y mientras hacia mis necesidades (o sease de que estaba cagando) me acordaba de una ex novia.

Y también estaba pensando en porque cada 31 de octubre las personas se “disfrazan” de monstruos o personajes de películas de terror de Hollywood, (algunos ya traen el disfraz desde que nacieron) y me pregunto que tiene que ver Freddy Krueger las festividades de Día de Muertos que se festejan cada 2 de noviembre en México.

Sin embargo… Algunas personas me llamaran cerrado, loco, falto de cultura, escéptico, y quizás hasta dirán que soy amargado y que estoy bien pendejo, y tal vez tengan razón. En lo que no tienen razón, es en el hecho de traten de ajustar tradiciones de otros países a las nuestras, y digo, no es que yo sea ferviente indígena y que por mis venas corra la sangre de Moctezuma, NO! 

Lo que pasa es que en mi opinión (que no es humilde) creo que no tiene sentido que yo, como mexicano, y lo soy porque naci en este país y así lo dice mi acta de nacimiento, esté fomentando tradiciones costumbres que no conozco y que no son propias de mi país.

Yo mas bien, cuando niño aprendí vas al panteón a limpiar la tumba de tu difunto, le pones incienso, le llevas comida y ahí festejas, en la tumba del difunto, y jamás he visto que llegue el pinche Freddy o el pinche Jason a saludarnos y a preguntar si estamos a gusto festejando con nuestros seres queridos ahora difuntos, o si?.  NO MAMEN!

El punto es que ADOPTAN culturas, tradiciones y cosas que no son suyas, solo por encajar en tal o cual grupo social, y luego ahí andan de pinches ridículos disfrazándose del gato gordo que sale en Alicia en el País de las Maravillas (y déjenme les digo que hay personas a las que les sienta de maravilla ese disfraz). Pero no mamen, eso que! Ese ni es un pinche fantasma!, o que me dicen de otros pendejitos que se disfrazan de Blue Demon o de El santo (que pinches originales eh).

No les pido que dejen de hacerlo, porque honestamente me vale madre. Solo no estoy de acuerdo con que asocien a zombies o personajes de televisión bien feos con la tradición que en México se llama Día de Muertos y no Jalogüin! 

Por cierto, espero sus mensajitos pedorros llenos de intolerancia para reclamarme de que me quejo de todo… No saben como son de pinches constructivos.


sábado, 12 de octubre de 2013

Nos vamos al mundial...

Es sábado... No estoy haciendo nada, tengo mucha hueva y siempre pienso las mismas cosas.

Sin embargo, ayer estaba echandome una chela en la comodidad de mi hogar, estaba viendo el futbol... México vs Panamá. Mientras eso sucedía reflexionaba sobre la "pasión" con la que la gente vive, vivimos ciertas cosas.

No es que yo esté peleado con la expresión de emociones, sin embargo mi amiga la ardilla me decia por mensaje que se habia quedado afónica por el gol que metió el putín ese del Ámarica, y digo... Neta se puede gritar un gol con tanta enjundia?

¿Porque llora la gente cuando pierde su equipo? Yo una vez vi a un pendejo que lloraba porque perdió nuestro Cruz Azul, y se los garantizo que no fuí yo... Reconozco que en algunas ocasiones anduve pelón por apostar en el fut, pero de ahí a reventarme las cuerdas bucales, saltar como pendejo de alegria y todas esas mamadas... se me hace un exceso, es mas... bueno, es un exceso.

Siempre dicen que me ando quejando, pero no es así. La opinión de una rata de la Aragón que lee esta basura constantemente es que yo le dedico este blog a alguien en especial, pero no, no, no y no. Todos hemos tenido relaciones incomodas, tormentosas, malas, buenas, pésimas, especiales; todos tenemos muchas historias que contar y no todo gira en torno a una sola persona, nada mas que a efecto de no herir susceptibilidades omito los nombres de las personas, porque aqui ya hablamos de gente loca, de gente a la que le ponen el cuerno, gente ogete que llama a las 3 am. para dar buenas noches, gente que no ha superado sus traumas, de mi, de todo lo que me rodea.

Sin embargo, pasa que a veces somos tan adictos al drama, que buscamos quien nos haga sentir mal para reforzar que solos estamos mejor, que no necesitamos de nadie, o peor aún, nos dedicamos a buscar personas con caracteristicas similares para no salir de nuestra zona de confort, porque es algo que conocemos y nos da miedo lo nuevo.

En fin, viva el futbol, viva Mexico, viva el Cruz Azul, viva "El Chaco" Jiménez, vivan las mujeres, viva yo, viva el jabón, Viva Allende, viva tu chingada madre... y tú, tu... chingas a tu madre si tu, ya sabes quien!


viernes, 4 de octubre de 2013

Solamente por pensar...

Queridos lectores de basura como esta... Espero se encuentren bien de salud al igual que su familia.

Les cuento que en este momento no tengo absolutamente nada que pinches hacer, así que estoy pensando puras pendejadas, (lo normal).

Y como buen pensante hoy no me voy a quejar, como dice mi amiga la Rata de Aragón, ni voy a hablar de animales exóticos, ni de que desprecio a mis ex porque se pasaron de lanza, no, no vamos a hablar de nada de eso.

Ya sé que fue 2 de octubre y que no se olvida, pero yo si lo olvide por completo, hasta que llegue a Juárez y me di cuenta que había vallas por todos lados, además honestamente me vale 3 km de verga lo que sucedió en esa época, por dos poderosas razones:

                  1. Yo no viví en esos años, es mas, creo que mi mamá todavía ni nacía.

                  2. No soy partidario de la gente que espera que "papá gobierno" nos dé todo.

En fin; solo quería decir que estos acontecimientos que sucedieron hace un par de días son una alerta del porque no avanzamos como país. Somos Mexicanitos, y preferimos partirnos la madre entre nosotros que ayudarnos; como prueba basta recordar que en 1810 hubo una guerra, en 1910 hubo otra guerra, y afortunadamente no se cumplió el patrón de los 100 años en 2010, sin embargo poco faltó. Yo lo único que les puedo decir, es que entre más sigamos dándonos en la madre, menos vamos a avanzar y seguiremos siendo un país tercermundista lleno de putos agachones! (Y no me refiero a los homosexuales, porque hay quienes tienen mucho mas valentía que cualquier heterosexual que golpea a su esposa), ignorantes (bendita Laura Bozzo) y sobre todo, consumidores de basura.

Somos un pais lleno de idiosincracia guadalupana, esperamos que nuestros hermanos dejen de ponerse pedos porque traen una estampita de la virgen en su cartera, esperamos encontrar el amor poniendo a una pieza de barro de cabeza, y todavía hasta le ponemos una pinche veladora.

Hagámonos responsables de nosotros mismos por una vez en nuestra puta vida y dejemos de esperar que la Virgencita de Guadalupe, papá Dios o un presidente analfabeta nos resuelva nuestros problemas.

El problema no es el gobierno, el problema es que te quiero...(pinche Arjona, sacate a la verga!). El problema es que seguimos siendo mexicanitos, chiquitos, ya que nuestros santos son San Juditas, San Juan Dieguito, la Virgen de Juquilita y El Señor de Chalmita!. Es más, hasta nos venden unas mamadas que se llaman "La Academia Kids o Pequeños Gigantes... ¡Que horror!.

Mientras sigamos pensando en diminutivo seguiremos siendo un país así... Pequeño.




La culpa es del presidente...

 "Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad"                                                                   ...