Te Vamos A Extrañar Amigo...



Sin duda siempre hay que decir las cosas cuando tenemos a las personas enfrente de nosotros, después… es muy tarde.

Supongo que han escuchado o leído miles de veces eso… sin embargo es muy cierto. Y esto viene a colación supongo, por el hecho de que ando un tanto encabronado con tu Dios, con Alah, Yahveh, Buda, con la madre naturaleza  y toda esa bola de cabrones  que tienen que ver con las deidades de las personas porque según entiendo, de ellos depende la vida de las personas, y si es así alguno de ellos es el responsable de la muerte de mi amigo Nelson.

Y esto no es para que me apapachen, es solo para tratar de hacerles entender que un pinche post en Facebook no lo va a regresar a la vida, ni me va a hacer escuchar de nuevo su risa, su llanto, su voz, sus consejos, no me devolverá la dicha de verle de nuevo. 

Y esto se los digo, porque antes de que sucediera esto, nadie le pasaba un saludo, nadie le comentaba sus publicaciones, nadie le fumaba su perfil, y me imagino que su vida menos. Pero el día que se enteraron de su muerte, hasta en la madrugada le pusieron publicaciones pendejas para decirle lo mucho que lo querían, y lo buena persona que era. YA PARA QUE?

Eso ya no lo puede leer, no lo puede escuchar, no lo puede ver… Sin embargo tu que lees esto, ve a abrazar a tus seres queridos (PADRE, MADRE, HERMANOS, ABUELOS, NOVIO, NOVIA, AMIGOVIO, FAJE, CALDO, o CUALQUIER PERSONA QUE SEA MUY QUERIDA PARA TI), diles lo que sientes por ellos, no te quedes con nada, porque después llegamos con una tonelada de flores que no van a mirar ni a oler, cantamos canciones que no van a escuchar y les lloramos amargamente porque ya no están.

Tu tiempo, mi tiempo, nuestro tiempo es ahora, abracémonos, y demostremos con hechos lo que sentimos por nuestros seres queridos… mañana puede ser muy tarde.

Y la neta tómenlo como quieran, me vale madre. (GRACIAS POR LEERME)

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....