lunes, 31 de diciembre de 2012

Adios ilusiones... Hola nuevo año!



Se acaba el año y con el se van todas mis ilusiones…

Esa mamada es de lo mas trillado que puede haber en la vida. Y si, ya sé que se acaba el año, que a todos nos entra la nostalgia por el tiempo que paso y que no regresara, por las amistades marchitas, por los desencuentros, por lo que hubiéramos hecho pero nuestro orgullo/pereza no nos dejó hacer, en fin… 

Nos entra la nostalgia por cualquier pendejada, y en lo único que pensamos este día es en que lleguen las doce de la noche para atragantarnos de uvas como si no hubiera mañana y así parecer una de las ardillas de Alvin, hacer el intercambio de calzones, beber alcohol en exceso y arrepentirnos por todos nuestros pecados, (Algunas personas le llaman a sus ex parejas para decirles lo arrepentidos que se encuentran por no estar juntos) esperando que el siguiente año sea mejor que el que se va.

Pero déjenme les digo que es una lastima que solo utilicemos estas fechas para hacer conciencia sobre las cosas/personas que ya no tenemos con nosotros, que se fueron o que las echamos por diversas circunstancias. Es una pena que solo en estas épocas invitemos al amor, al perdón y a todas esas mamadas y recordemos ciertos valores que deberíamos utilizar diario, pero sin duda lo que mas pena da, es que en el intercambio te regalen unos bóxers “Weekend”. 

Solo quería decirles, que la única forma de cumplir cualquier meta o propósito en estos tiempos es trabajando en ello, si queremos ir de vacaciones tenemos que trabajar para ello, si queremos graduarnos de la escuela, tenemos que hacer un gran esfuerzo, y no sacar cinco en los pinches exámenes, si queremos tener novia/novio, debemos por lo menos darnos un buen baño y oler bonito pa’ que se nos acerquen, y así con todas las cosas… todo lo que nos sucede, es producto de nuestras acciones.

Así que no esperes viajar, solo porque el 31 de diciembre sales como pendejo a la calle a pasear tus maletitas, no esperes tener dinero si pones un pinche plato lleno de tierra con monedas en la puerta de tu casa, (Hay gente que hace esas mamadas?), no esperes encontrar el amor solo porque usaste los calzones rojos que te obsequio tu abuela, mejor esfuérzate, trabaja, pero sobretodo lucha por conseguir esos propósitos que piensas con cada uva que masticas…

Felices fiestas queridos lectores, dejen de quejarse de que comieron pavo toda la semana, porque habrá épocas en las que ni eso tengan en su mesa, y recuerden que el error ortográfico más común de la vida, es no saber poner punto final.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

A mi me dicen "grinch"...



En estas fechas no tengo vacaciones, pero igual agradezco a la vida porque me ha dado todo lo que he pedido, porque no deseo nada de nadie, y sobre todo porque tengo salud.

Hoy solo quiero decirles que si no les gustan las fiestas (navidad, año nuevo, reyes, el dia de las madres o el cumpleaños de tu vieja) a nosotros NOS VALE MADRE! 

Y porque les digo esto?. 

Sucede que veo a un monton de gente ESTÚPIDA que habla de que la navidad es una imposición de la religión, que es una mentira, que se usa de pretexto para manipular, en fin... un montón de tonterias, solo sépanse que la misma religión es una mentira, es una creación del hombre para controlar a las masas, necesitamos tener cierto orden, y tener miedo de algo para funcionar como sociedad, de lo contrario no habría orden, es por eso que ciertas personas predican sus pensamientos e intentan hacerlos ver como verdad absoluta, pero dejenme les digo que ESO NO  FUNCIONA.

Asi que si no te gustan las fiestas, si no aprovechas aunque sea estas fechas para ser feliz, para reirte, o para empedarte, no chingues a los demás… Es tu ideología, tu creencia. Deja de tratar de arreglar el mundo de los demás, y empieza a preocuparte un poquito por componer el tuyo.

Felices fiestas PARA TODOS LOS QUE SI GUSTAN DE FESTEJAR ALGO, para ti no, tu te puedes ir a la chingada por autodenominarte “grinch”.

Por cierto, también un saludo a los materialistas que se pasaron una feliz navidad en compañia de su Iphone, su Ipad, de su Samsung Galaxy,  pero solos como perros... JOJOJO.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Una vez mas...



Damas y caballeros… Ya se acerca el fin del mundo y ustedes siguen empecinados en guardar rencores tontos, en actuar como reverendos animales y sobre todo en hacerse daño unos a otros… Ojala, que para el día en que este planeta se vaya a la mierda, ustedes sean felices con todas esas cosas que arrastran en sus pensamientos.

Esta vez tengo mucha hueva de decir pendejadas, asi que me tomaré unas vacaciones, y supongo que a todos los lectores de esta basura les vale una chingada. Ustedes deberían hacer algo similar, tomen un respiro, descansen de todo lo que les aqueja al menos por un día, verán que se van a sentir mejor, y yo dejaré de parecer el pinche clon de Toño Esquinca diciéndoles que se amen los unos a los otros.

Fiestas decembrinas: Sean felices con lo que tienen porque en otras latitudes, otras personas matarían por tener un poco de lo que nosotros desperdiciamos llámese comida, vestido, calzado, y porque no, TIEMPO.

Sean felices, no deseen a la mujer/hombre de su prójimo, no sean cabrones y denme follow en Twitter.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Que cosas no...?



Las cosas no suceden por nada, a veces solo basta con que demos un pequeño paso para que se salgan de control, sin embargo siempre hay algo que podemos hacer con todo esto, porque es mas que sabido que en la vida todos tenemos un camino que recorrer… vamos a conocer personas buenas, malas, personas que nos harán daño, y personas que nos ayudaran, y lo mejor de todo ese viaje es que siempre aprenderemos cosas nuevas, nunca nos quedaremos estáticos en un solo lugar, todos tenemos un camino que recorrer y siempre tendrás mas de un acompañante, porque nunca estamos solos.

Nos tenemos a nosotros mismos, y las demás personas son el complemento de nuestra vida pero no el fin, de lo contrario, la vida se acabaría al terminar un matrimonio, al morir nuestros familiares, al acabar la escuela, en fin… nuestra vida terminaría al concluir algún ciclo de nuestra vida.
Sin embargo esto no es así.

Yo he tenido muchos acompañantes en mi vida, amigos, compañeros de trabajo, de escuela, compañeras sentimentales, y hasta enemigos. Sin embargo, hoy puedo decir que de cada uno de ellos me lleve algo. Si, aprendí cosas de cada una de las personas con las que he convivido a lo largo de mi vida, algunas son especiales, otras no tanto, algunas siguen en el viaje, otras se han marchado, algunas me quieren algunas ya me odian, pero no obstante eso, sigo vivo, ni el dolor mas grande, ni la ruptura mas aparatosa, ni la partida de alguien importante ha acabado con mi vida. 

Es por eso que hoy, agradezco infinitamente a todas las personas que han formado parte de mi vida, que han compartido un pedacito de su mundo… Gracias a todas esas personas, porque sin sus enseñanzas, simplemente no sería la persona que hoy soy.

Y recuerda que... Si no estoy para mi... ¿Quien va a estar?, si solo estoy para mi... ¿De que sirve?, y si no es ahora... ¿Cuando...?
 

La culpa es del presidente...

 "Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad"                                                                   ...