Yo soy Ciento Treinta y Dos?


Alguien sabe que es lo que ha pasado en los últimos días en nuestro país?

Que me dicen esas personas que andaban afuera de Televisa Chapultepec acusando a esta cadena de que ellos impondrán al nuevo presidente, de que sus conductores de noticias son unas “putas” de la información, de que “La Rosa de Guadalupe” hace más estúpida a la gente, o que la Señorita Laura hace ver la miseria mental en la que vivimos... ¿Perdón? A mí porque chingados me incluyen? A caso han comprobado que me la paso viendo esa clase de programas? No mamen! Que tanto poder le dan a la UNICA empresa de televisión que existe en México?

O me van a decir que Televisión Azteca ofrece mejores contenidos? Es la misma perra nada más que revolcada, todo le copian a la basura que genera la televisora de San Ángel, y Cadena Tres, ahí la lleva, ofrecen mejores contenidos con tan solo un canal, y no se la pasan tirando mierda como todos Ustedes, mexicanitos! Porque así es como se sienten ustedes PEQUEÑOS, y por eso en otros países los miran de esa forma.

Deberían tomar unas cuantas clasecitas de historia, y digo leer libros de historia, porque seguramente lo que conocen lo han visto en la televisión. (Les digo!), para que se den cuenta de que Televisa además de ser la empresa más grande de televisión en el país, es la que decide que transmitir y que no, y que leen los mexicanos y que no; para aquellos que gustan de revistas como Muy Interesante o National Geographic, tómense la molestia de ver la editorial…TELEVISA! Ah verdad pendejitos.

Y se que quien lea esto va a decir que yo estoy vendido a Televisa, y por eso opino de esta forma. Déjenme les digo que eso no puede suceder, porque ni trabajo en Televisa, ni me interesa. Lo que si me interesa, es el libre acceso a determinados lugares, y neta, no sean pendejos, ustedes se paran afuera de la televisora esta, y coartan el derecho de los demás al libre tránsito, ni yo, ni los miles de ciudadanos que tratamos de pasar por Avenida Chapultepec pudimos hacerlo, porque un montón de descerebrados, llámese #YoSoy132, integrantes del SME, “Maestros” y demás idiotas estaban bloqueando la avenida.

Ahora resulta que los del SME son estudiantes no?

Si tan preparados estuvieran, seguramente habrían negociado una buena liquidación cuando deshicieron a Luz y Fuerza del Centro y los que lo hicieron felicidades!, pero los que no, ahí andan dando lata, esparciendo su odio a otros lugares, porque tuvimos un presidente que se paso de lanza con ellos, y lo peor es que pasamos la vida echándole la culpa al gobierno que tenemos, y no nos hacemos responsables de nuestros actos. Recuerda esto: AL GOBIERNO LE VALE MADRE SI TU TIENES PARA COMER, CON QUE ELLOS Y SUS FAMILIAS TENGAN LO SUFICIENTE PARA VIAJAR AL EXTRANJERO, YATES, COCHES Y COMODIDADES, LO DEMAS NO LES IMPORTA. Así que hacer un cambio está en cada uno de nosotros, de mi depende que mi esposa y mis hijos tengan lo suficiente para vivir, por eso yo veo por mí y por mi familia, y si te pasa algo a ti, auténticamente me valdrá madre.

En lugar de estar quejándote, porque no dejas de gastarte el dinero de la quincena en borracheras, porque no dejas de engañar a tu mujer con la secretaria, o a tu marido con el tipo que limpia los pisos, solo porque tiene cuadros en el estomago, porque no dejas de mentirle a tus hijos sobre tus llegadas tarde, en fin, tu sabes lo que debes dejar de hacer para ser una mejor persona.

Y mejor dejen de hacer el ridículo, porque sus voces no van a ser escuchadas, si a alguien le tienen que reclamar sobre elecciones es a Leonardo Valdés y al IFE, ya que se supone, este organismo es el encargado de legitimar una elección, y como desgraciadamente en este país no hay segundas vueltas, pues chinguense con lo que ustedes eligieron, y digo ustedes, porque honestamente yo no vote por el virtual presidente. Me hubiera encantado ver la cara de la pechochisima maestra Elba Esther al saberse la manda mas de este país (si hubiera ganado Quadri), y no solo eso, pensando en que bolsos compraría ahora, ya no tendría que ir al barrio bicicletero de Polanco por unas bolsitas Gucci, ahora podría irse a las mejores tiendas en Italia, Francia o Inglaterra.

Ahí te encargo a ti lector, que dejes de estar de pinchi quejumbroso y hagas algo por ti y para ti, porque nadie más lo hará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....