Mamarre, Me amarre.

La magia existe desde tiempos ancestrales, dicen los que saben que los primeros que practicaron magia fueron los egipcios y el mas chingón de ellos se llamaba Dedi, este wey vivía en el palacio de los faraones y era consejero o algo así, normalmente estos eran de una buena posición económica; mas o menos como Manuel Bartlett en nuestra cuatro T con Andrés Manuel, aunque mas bien, yo creo que el primer Manuel se anda cogiendo al otro Manuel y por eso lo defiende tanto, ya ven que en eso de la política hay mucho jotito que forma parte de la llamada Cofradía de la Mano Caída; (bueno, eso dice Rafael Loret de Mola en su libro). 

Sin embargo, la magia antigua muy poco tiene que ver con la "magia" actual; en aquellos tiempos la magia servia para meterle miedo a las personas como en la actualidad lo hace la religión (cualquiera) que reza que si te portas mal, el dedo acusador del supremo líder te aplastara y te hará cenizas, aunque originalmente, la magia servía para entretener a las personas y algunos titiriteros solían realizar algún truco de magia que mezclaban con cuentos y canciones. 

Existen "diversos" tipos de magia entre los cuales destacan la llamada "magia natural" y las "magias no naturales o filosofías ocultas" de las cuales nace el "pensamiento mágico" que no es otra cosa que la creencia de que existe algo sobrenatural que da curso a nuestro destino; donde la naturaleza no tiene nada que ver, es decir, el pensamiento mágico es el que tienen aquellas personas que piensan que predijeron la muerte de José José por ejemplo. Era obvio que el señor podía fallecer en cualquier momento puesto que estaba enfermo e internado en un hospital, pero hay gente muy pendeja que creyó haberlo predicho, incluso piensan que su "pronostico" fue lo que lo mató (aunque usted no lo crea; es el año 2019).  

Otros piensan que solo con desearlo, las cosas llegarán, o que un alcohólico y golpeador dejará pegarle a su mujer solo porque lo lleven a que bese a un pinche muñeco de yeso y le echen agua de la llave en la cabeza; o que alguien te ama solo porque te stalkea en Twitter. Jajaja.  

Dentro de la "magia oscura" existe algo que se llama "amarres de amor" que son una especie de conjuros que según quien los realiza, son capaces de generar en una persona (a quien se lo hacen) un sentimiento de amor con la promesa de que una vez que se haga el amarre, la persona (embrujada) jamás te dejará; el objetivo principal de estas mamadas es que la persona "amarrada" te quiera coger todo el tiempo y te ame por siempre, o sea que gracias a estas pendejadas se matan niños dentro del vientre de la madre para obtener un feto, otros matan animales principalmente gallinas, que son sus favoritas, seguramente porque son fáciles de matar y no porque sean "milagrosas" ¿verdad pendejos?

La práctica de magia negra se da principalmente en América Latina donde los brujos acompañados de un cigarro y un cráneo humano imploran que se cumpla el deseo del que quiere ser amado a cambio de una jugo$a cantidad de dinero, que conveniente ¿no?. Otros lo hacen con hierbas de olor y cosas así pretendiendo que con eso se alejaran los malos espíritus, ya ven que el limón tiene ciertas propiedades como la de quitar el mal olor, y seguramente la usan en aquellos que huellen a diablos. 

Esta gente (y la que acude a ellos) piensa que unos calzones, una fotografía, el cabello, uñas o cualquier otro objeto personal del ser amado (al que se quiere amarrar) dentro de un frasco con alcohol y orégano hará que una persona te ame y quiera echar palo contigo por siempre. A un lado dejan el gusto de la persona y su libertad de elegir con quiere coger, o a quien quiere amar, no entienden que simplemente no le gustas y a la verga, piensan que matando un pinche borreguito en tu honor, estarás por siempre en un lugar donde no quieres estar.

Las personas que se dedican a realizar estas chingaderas no tienen ni la mas remota idea de lo que es el apego afectivo ¿verdad?    

Esto viene a colación debido a que escuché a un conocido decir que lo estaban "trabajando" y que le iba mal y quería estar siempre, todo el tiempo, en todo momento, con "su mujer", cabe mencionar que mi conocido es un pinche viejo verga muerta de unos 60 años y la mujer es una treintona, soltera y fantástica que no tiene otra cosa mas que juventud y un culito cualquiera, que solo se aprovecha de este cabrón para sacarle su dinero porque está bien pendejo.

No entiendo la lógica de esta persona, ¿neta cree que le va mal porque una fuerza sobrenatural lo está dañando? Yo mas bien creo que le va mal por pendejo y por huevón, su "desgracia" nada tiene que ver con que tengan su fotografía en un frasco con alcohol y hierbas, mas bien creo que todos tenemos rachas buenas y rachas malas, solo que algunas personas no son precavidas y no planean su futuro (por si acaso llegan); piensan que serán jóvenes eternamente y les interesa vivir el hoy y el ahora, no ahorran, no cuidan su salud, no abrazan a los suyos y no entienden que pueden morir atropellados por un microbusero que ni la primaria terminó, y que lo mejor es no dejar problemas, lo que si "entienden" es que un frasco con alcohol puede incidir en su destino y hacer que te vaya de la chingada en un examen para el que debiste haber estudiado y que no pasaste por flojo, o porque eres un pinche burro, o porque la UNAM tiene amañados sus examenes, que se yo.

Le achacan a la magia que "no pueden dejar de pensar en alguien" cuando lo mas seguro es que están enamorados, seguro tuvieron una infancia de mierda y se apegaron a la primer colita que se les presentó o la relación con su padre fue tan mala que ahora de adultas buscan "venganza" y por eso se relacionan con puros pinches viejos verga muerta para que las cuiden como su papá nunca lo hizo, o están tan necesitados de cariño que se enredan con el primer prospecto que se les atraviesa y ya que obtuvieron lo que querían se van, pero ustedes le echan la culpa a lo sobrenatural, seguramente los están embrujando dicen, que idiotas. 

No entiendo como es posible que haya gente que piensa que un frasco con alcohol y una foto es más poderoso que un pinche cáncer o una insuficiencia renal, ¿no será (y lo digo como una suposición) que te enfermaste de los riñones por no tomar agua?; ¿no será que te dio cirrosis porque no dejabas de beber alcohol? o ¿no será que te dio cáncer de pulmón porque toda tu vida hiciste tortillas a mano en una estufa de leña?, ¿no sera que no te puedes alejar de cierta persona porque no tienes una buena autoestima y no puedes estar solo?, ¿no será que no te vas porque donde estás tienes beneficios que es mejor conservar que empezar de cero?, ¿No será que prefieres coger con un anciano a cambio de regalos porque eres una huevona que no quiere trabajar?... Puedo seguir preguntando hasta el próximo martes y no te harás responsable de eso, es más fácil culpar a lo desconocido. 

Casualmente la "magia negra" se practica en América Latina donde mas ignorantes hay en el mundo y donde la religión está mas arraigada en la gente. Ojalá dejaran de echarle la culpa de todas sus desgracias a un ente oscuro y desconocido que seguramente ni existe, ojalá se pusieran a chingarle para ser mejores personas, para tener mejores ingresos, para que su empresa crezca o para que su negocio rinda frutos, en lugar de andar pensando como mi conocido, que nada mas se la pasa cogiendo con su colita y esperando que le caigan las cosas del cielo, no le chinga, no se esfuerza, no hace nada, pero eso si, se quiere dar vida de rey que ni se merece y para la cual ni le alcanza pero bueno, es su pedo, yo nada mas pasaba por aquí.

Nos leemos la próxima. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....