¡Que alguien me explique!

Dicen que no todo lo que sucede en la vida tiene una explicación, que hay cosas que sólo suceden y ya, pero hasta los pinches huracanes tienen una explicación, yo más bien creo que ese argumento es un pretexto para no dar una respuesta y evadir problemas, terminar conversaciones o simplemente demostrar que nos vale verga alguna cuestión de la que no queremos hablar. 

Todo lo que nos sucede tiene una explicación, muchas veces las cosas nos pasan porque estamos en el lugar y momento equivocado, los accidentes la mayoría de las veces suceden por un descuido y así, a veces sólo suceden las cosas porque a un pendejo se le olvidó apretar los birlos de una llanta y ya, todo va pasando por la acción del tiempo, todo se mueve, nosotros nos movemos y nos pasan las cosas. Por ejemplo, si te deja tu vieja por qué andabas de infiel es obvio que eso pasó por algo que se puede explicar, pero eres tan pendejo que preguntas ¿por qué me dejó? cuando le pusiste unos pinches cuernos mas grandes que los de Clarabella La Vaca. 

Pareciera que es algo incomprensible que te hayan dejado porque según tú, es algo que no entiendes, dices no comprender los motivos te flagelas tratando de encontrar el motivo pero si lo entiendes, lo que pasa es que te haces wey, la explicación es muy sencilla, andabas de culero, no tuviste cuidado, te cachó tu vieja y el resultado es que te dejó por andar metiendo la verga hasta en el bote de basura, ahí está lo que supuestamente no tiene explicación. 

Preguntas ¿por que Dios se lleva a los buenos y deja a los malos? y aquí te va la que yo creo explica esa cuestión: La muerte es una cuestión inevitable que tiene su explicación en el hecho de que todo por servir se acaba, con el paso del tiempo las cosas van envejeciendo, las personas, los animales y hasta tus tenis favoritos se van desgastando, llega un punto en el que ya no pueden seguir con funcionando como siempre y se pudren, se mueren, el cáncer es eso, una enfermedad "que pudre" el cuerpo y termina por matarlo, así que todo se extingue y nada es para siempre; creemos que siempre se van primero los buenos porque dicen que "no hay muerto malo", siempre dicen "que bueno era" mientras que estando vivo era un culero, o el bizco, (me acordé de la película Tanto Cabos), una puta o chismosa y así, en vida todos somos una cagada de personas para alguien, pero cuando estamos agonizando nos volveremos buenos, puros, castos, y todos nuestros pecados son perdonados por el simple hecho de que ya nos va a cargar la chingada, no es que seamos buenos, es la lástima que siente el vivo ante la inminente partida del que ya se va a morir, la muerte hace ver "buenas" a las personas que en realidad fueron una mierda, o no, pero esa es la explicación (que yo encontre).

Otros se preguntan por qué me dejó de hablar mi amigo,  no me lo explico... Y la verdad es que te haces pendejo una vez más, seguramente lo hizo porque ya lo tenías hasta la madre con tus pendejadas, se cansó de que sólo le buscaras cuando necesitabas algo, quizás se hartó de que cada que salían tenía que cuidar tus pedas o tu culo porque se lo dabas a cualquiera o simplemente se le pegó la gana mandarte a chingar a tu madre, pero de que hay un motivo lo hay, que no te lo haya dicho es otra cosa pero si hay un motivo, una explicación. 

Y así vamos por la vida, siendo víctimas de la vida que no tiene una explicación, nos quejamos de que todos son malos con nosotros pero no reparamos en las cosas que hacemos, no pensamos en el daño que usamos a otros; muchas veces los culeros no son los que "nos abandonan" sino nosotros, actuamos de formas bien horribles justificandonos en la "individualidad" del ser humano y su libertad de elegir a sus amistades, mantenemos relaciones donde no queremos estar solo por el "que dirán".

Y es que lo de hoy es sufrir, si me dejaron sufro, si no me dejaron sufro, si tengo 4 hombres metiendome la verga al mismo tiempo sufro, si estoy solito/a sufro, el chiste es sufrir, llamar la atención, contarle al mundo (al que le vale madre) que tengo problemas para socializar porque " siempre me dejan", el chiste es querer que todos me quieran cuando muchas veces ni yo mismo me soporto, a veces con solo mirarnos al espejo nos damos asco, ¿por qué?... Porque estamos pendejos, porque siempre estamos buscando la aprobación de otros.

En lugar de preocuparnos por nosotros mismos estamos al pendiente de lo que hacen los otros, de si hablan de nosotros, de si le importamos al mundo y sufrimos por eso, porque ya sabemos que al mundo le valemos madre pero nos engañamos con falsos afectos en Internet, amamos a un desconocido e insultamos a otro que no piensa como nosotros queremos, nos frustramos porque no somos populares y no "comprendemos" por qué la gente es así con nosotros, porque en este mundo visceral la culpa de todo la tienen los otros, unos siempre es la víctima... De nosotros mismos.

En lugar de ir por la vida siendo unos pinches "ignorantes" del por qué la gente es culera con nosotros, debemos ocuparnos de trabajar en nuestros afectos, deberiamos ser más amables con nosotros mismos en lugar de andarle dando poder a cualquier hijo de su puta madre de chingarnos la existencia, en lugar de preocuparnos sobre los motivos que tuvo otro para "dejarnos" en cualquier ámbito, deberiamos preocuparnos por ser quienes somos y nunca perder la esencia que nos hace "únicos y diferentes" a los demás aunque en el fondo seamos la misma chingadera...

Nos leemos la próxima. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....