AMOR, AMOR, AMOR...



Diablos… Hoy estoy conmocionado.

No se que sucede con las personas, y en realidad no me interesa mucho saberlo, solo trato de entender como hay mujeres/hombres o alienígenas que pueden decir “TE AMO” al mes de salir en plan de “novios”.

Y no es que esté cerrado al amor, o que piense que el amor no existe o todas esas mamadas, no, (yo también amé a alguien), pasa que, en mi vida no he podido amar a una persona en tan poco tiempo, y pienso que decir TE AMO es algo muy comprometido, porque no es lo mismo amar a tu perro que amar a una persona; y no se si sea por mi poca o nula capacidad para demostrar sentimientos o de plano tengo una piedra en el pecho, solo sé que cuando dije esa poderosa palabra por querer cogerme a la mujer en turno (Como me gustaría poner tu nombre hija de la chingada)… Todo se volvió una catástrofe, y por un tiempo mi vida se fue a la mierda, sin embargo aprendí mucho de eso. 

Aprendí que las cosas deben decirse cuando se sienten y no solo por querer obtener algo, y sobre lo dicho, debe haber una acción que lo sustente; también aprendí que para tener sexo, se puede con cualquiera que quiera coger contigo obviamente (de lo contrario la prostitución no sería el oficio mas antiguo del mundo y la gente no pagaría por sexo), y para enamorarse pues igual de cualquiera, ya cuando aparece la razón y te das cuenta de que esas caderas y esas tetas solo son el anzuelo, que le apesta la boca a zorrillo, que tiene callos en los pies, que tiene estrías en el estomago y sobre todo, que es bien fijada de los defectos de los demás (como me gustaría poner tu nombre hija de la chingada), ya es otra cosa, y normalmente nos enamoramos de lo externo. 

El punto aquí, es que cada vez las cosas van cambiando más, y desgraciadamente es para mal,   nos volvimos muy superficiales, maleables y sobre todo mentirosos… A mi me gustaría que la siguiente mujer que me tope en el camino me dijera “MIRA TOBIE, LA VERDAD SOLO TENGO GANAS DE COGER DURISIMO CONTIGO, HAGAMOSLO Y YA, LO QUE SUCEDA DESPUES DEPENDE DE LA SITUACION” 

Pero no, SIEMPRE me dicen… “ES DE QUE ME GUSTAS MUCHO, ERES UNA GRAN PERSONA, TIENES MUCHAS CUALIDADES, COCINAS MUY RICO, ME GUSTARIA SALIR CONTIGO OBVIO COMO NOVIOS”  y un sinfín de mamadas mas;  al final, SOLO COGEN Y SE VAN, o sea que, ¡sigue siendo la misma mamada! 

Y tal vez parezca merolico del metro pero no me importa, eso es lo que pienso y sobre todo porque yo lo he hecho, aprendí a ser claro en lo que quiero, y sobre todo a hacerlo saber a otras personas, por todo lo demás, no tengo ningún pedo. 

Sean felices en el camino, porque la felicidad como destino, NO EXISTE! 

Coman frutas y sobre todo verduras, ah, y no se emocionen de que se estrena tal o cual película si no tienen varo para el boleto o no van a ir al estreno. Es muy molesto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....