Limosnero de tu amor... Limosnero de cariño.


Dicen los que saben que el dinero no da la felicidad... sin embargo creo que están equivocados, el dinero si da la felicidad, sobre todo a los que no lo tienen... si tienes 100 mil pesos en tu cuenta bancaria desde luego que el dinero no te hará ni tantito feliz, es mas, me atrevería a decirte que entre mas dinero tienes mas infeliz eres. ¿No me crees?

Entonces no entiendo porque te quejas tanto de que el gobierno sube la gasolina, obvio ya no puedes usar tu carcacha como antes, siempre estas chingando con que los rateros andan como perros, resulta que ahora que tienes un coche del año sufres de estrés, no te lo vayan a robar, cuando te subes al micro te guardas tu iPhone en los huevos, no vaya a ser que te lo roben... Vives mas preocupado por los daños que puedan sufrir tus cosas materiales que por el daño que le haces a tu organismo pensando en puras pendejadas.

El "pobre" es feliz cuando tiene dinero porque vive precariamente y el dinero compra lujos, entonces si da la felicidad... ¿A quienes? A los que nunca lo han tenido, a los que tienen poco, a los que difícilmente conocen un billete de $200, a los que viven al día, a los que a veces no tienen para comer, a los que en la vida se han comido una hamburguesa de McDonald´s, a los que viven en comunidades marginadas, menos a ti, eterno insatisfecho de mierda que vive en la Ciudad de México o en cualquier gran urbe del mundo, (aunque me atrevería a decir que solo a los latinoamericanos nos pasa esto).

Tu estás pensando en puras pendejadas, no te conformas con nada, siempre estas pensando en el que dirán, siempre andas esperando que te regalen algo grande (ojalá fuera una gran putiza); estás pensando en el nuevo iPhone que tiene mas funciones que tu pendeja cabeza, estás pensando en como te vas a coger a la secretaría, estás imaginando como será tu vida cuando te asciendan y tengas varo, puras pinches cosas materiales. 

Sin embargo, la gente que nunca ha tenido dinero se vuelve inmensamente feliz cuando llega a tenerlo y una vez que lo tiene se acaba la felicidad. ¿Por qué? Porque cuando tiene dinero puede comprar medio kilo de bistec para al fin comer carne, puede comprar un litro de leche o unos huevos, en cambio cuando lo tienen ya no se sorprenden por eso, pues están pensando en que las llantas que le vas a poner a tu coche tienen que ser buenas y por lo tanto caras, lo mismo pasa con el estéreo o con los rines, y de paso un buen seguro, porque les preocupa que les vayan a robar esos lujitos a los que tienen derecho por trabajar tanto. Entre mas tienes mas quieres.

Yo puedo vivir sin el dinero sin embargo elijo esforzarme para tenerlo y así poder acceder a una vida diferente, ya lo decía el gran filósofo Raúl Araiza: Si quieres tener dinero, chíngale más... Y es cierto, para tener uno tiene que esforzarse o coger mucho (por las que tienen sugar daddy). 

 He visto que la gente que mas tiene es la que mas trabaja, (algunos heredan y eso vale madre), pero veo gente que vende tacos en el metro Pantitlan y aspira a mas, luego ponen otro puesto y después otro, y así es como se van haciendo de su varo, en cambio, hay otros (la mayoría) que nada mas se quejan, se quejan y se quejan. No los veo haciendo algo, no los veo tratando de salir de la miseria en la que "les tocó vivir", y es que dicen que a mayor abundancia mayor desgracia... Entre mas tengas, mas vas a querer y así vas a continuar por el resto de tu puta vida y eso a mi... me vale madres, no lo dudes ni tantito.

Lo que no me vale, es la gente que está parada en el metro todos los días pidiendo dinero, nada mas estiran la mano y dicen "¿No me regalas pa´un taco? ¿No me ayuda con una monedita güerita/joven?, que Dios los bendiga, que Dios los acompañe"  ¿No me ayuda para mi pasaje, es que perdí mi cartera y voy hasta Zumpango? (Casualmente cada pinche lunes y jueves pierde la cartera el huevón ese)... Había uno que se subía en los vagones de la linea 5, la amarilla, que corre de Pantitlán a Politécnico, resulta que este sujeto siempre durante unos 8 meses, tenía a su hija en el Hospital de la Raza, y pedía dinero o un trabajo, total que hubo alguien que le dio trabajo y no acepto; a mi me pasó algo muy peculiar con un sujeto así... hay un pinche viejo en Pantitlán que siempre está acompañado de una señora, andan pidiendo para un taco y esas cosas, resulta que un día yo andaba bien positivo y le di 5 pesotes, pensé que con eso podría contribuir para que se comprara su taco pero cuando vio la moneda me miró con desprecio y me dijo: 

- ¿Tu piensas que con 5 pesos me voy a comprar un taco, a ti te alcanza con eso?
- ¡No, no alcanza, pero yo no tengo porque mantenerte, pinche huevón!. 
Le respondí, y que le quité mis 5 pesotes.

Desde luego habrá alguien que esté a favor del pinche indigente este, lo defenderán a capa y espada diciendo que yo soy un avaro de mierda y que mi deber es ayudar al prójimo y un sin fin de mamadas que utilizan los huevones para justificar su vagancia, dirán que no es su culpa estar así, que el no pidió esa vida y varias tonterías mas pero ¿saben que?... 
Me vale madres... que los mantenga el pinche gobierno, yo no.

Lo anterior me hizo reflexionar sobre esta gente, todo tienen, hambreados y exigentes. Todavía de que no sirven para una chingada en el mundo, todavía de que estorban, a pesar de ser unos pinches lastres, todavía se ponen al pedo porque les das 5 pesos. ¿A caso quería que me lo llevara a mi casa? ¿Quería que le diera de comer en la boquita? ese es el pedo de ver tanta televisión... Solo en las telenovelas pasan esas madres donde un pobre es salvado por un rico y se lo lleva a su casa.  

A mi me vale madre si con 5 pesos no le alcanza para comprar para un taco a este pendejo, es su pedo, yo no lo puse en esa situación, fueron las decisiones que tomó ese wey las que lo llevaron a terminar como una piltrafa, sin embargo vivimos en una sociedad culpigena donde debes ayudar al necesitado, donde debes ser empático con el pobre y si no, te vas a ir al infierno y el Karma te va a alcanzar.

A lo mejor yo seré empático con el pobre y le ayudare; si, a aquel que vive en la sierra, que camina 20 kilómetros para ir a la escuela, que quiere estudiar pero no tiene pizarrón o que simplemente no tiene acceso a la educación, y no, no lo haré a través de UN KILO DE AYUDA, pero con el pobre (pendejo) que pide dinero en la esquina porque quería ser futbolista pero se chingó la rodilla, (con una botella de whisky) jamás. Yo no le vuelvo a dar dinero a un puto de esos, que chinguen a su puta madre, ellos el gobierno y quien sea.

Cinco pesos no me van a hacer millonario pero si hacemos cuentas en 365 días son $1,825 pesos... y si a parte de mi otros 5 cabrones le dan 5 pesos ya son $9,195 pesos y así sucesivamente; de modo que ser limosnero si deja dinero, de lo contrario no habría tanto mendigo en las calles pidiendo en lugar de trabajar o de hacer algo productivo. Opino que no deberían darles nada, creo que la cultura de la lástima es muy infame, es mas, si a los perros de la calle se los lleva la patrulla canina, a los indigentes también deberían llevárselos a una cárcel como a los perros, y a los que no sirvan deberían dormirlos como a los perros, digo, como una sugerencia, no estaría nada mal, si Mikel Arriola (candidato a jefe del gobierno por el PRI en la Ciudad de México) no quería a los homosexuales y nadie dijo nada, a mi nadie debería decirme nada por odiar a los indigentes apestosos. 

Sigan siendo infelices en su coche de 500 mil pesos que le deben al autofinanciamiento automitriz de su elección, sigan enajenados a su teléfono de 10 mil pesos y con su café de 85 que esta hecho a base de caquita, saludos Starbucks.

Yo comeré frutas y verduras porque estoy gordo y tengo enfermedades... Ustedes deberían hacer lo mismo porque somos el primer lugar en obesidad a nivel mundial según la Organización Mundial de la Salud y bueno, al menos no me considero una persona infeliz como la gran mayoría de insatisfechos con iPhone y carro del año que pululan en esta ciudad.

Nos leemos la próxima.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....