CONQUISTAMESTA…



La palabra CONQUISTA es muy fuerte, pues me recuerda que los mexicanos sufrieron una de esas por ahí de 1521, (yo no vivía en esa época, por lo tanto decir “sufrimos” sería incorrecto, además no la sufrí yo). Y que los españoles les metieron tremenda putiza, se llevaron a sus mujeres y sus riquezas y aparte les contagiaron enfermedades.  Por esa y otras cosas más es que dicha palabra me causa cierto escozor a la hora de hablar de romance, pues cada que alguna mujer me dice “ME GUSTARÍA SER CONQUISTADA” me imagino al Brayan llegando en su caballo italika, enfundado en una armadura de San Juditas con su espada/desarmador y toda la cosa para decirle, “A ver hija de su pinche madre, se baja los calzones o la fileteo; esto es un asalto… a tu corazón, ¡mi reina!, porque los ñeros podemos ser violentos pero nunca dejaremos de ser románticos”. ¡Que puto horror!

Y es que vivimos en una época de fantasías, de excesiva metafísica y excesivo pensamiento positivo; la gente abusa mucho de la buena voluntad de Dios y constantemente le andan pidiendo cosas sin importar que esté muy ocupado, además, se olvidan de una de sus frases clásicas que viene en la biblia que dice “AYUDATE QUE YO TE AYUDARE”, lo que se traduce a que si quieres estar delgada/o, esta padre que se lo pidas a Dios y te compres el Body Crunch, pero también estaría padre que cerraras el puto hocico y dejaras de tragar como marrano, esta padre que quieras un novio y pongas a San Antonio de cabeza pero también estaría padre que dejaras de ser una pinche neurótica de mierda.

Yo estoy muy desilusionado de este siglo, pues parece que estamos involucionando, parece que se nos está agotando la inteligencia, abusamos mucho de la tecnología y le damos un significado diferente a las palabras. Por ejemplo, CONQUISTAR significa ADQUIRIR A FUERZA DE ARMAS, pero con el paso del tiempo, la RAE que vale para una chingada a veces, ha ido dándole otro significado a esta palabrita, GANAR VOLUNTAD, GANAR, CONSEGUIR UNA COSA, y de ahí no debería haber pasado, sin embargo, a finales del siglo XX llegaron las princesas de Disney y las tías pendejas a la vida de los humanos y le dieron un significado que NO ES… (Suenan las trompetas del castillo): Las conquistas pueden ser pacíficas, como cuando se adueña del amor o cariño de otro individuo mediante bonitas palabras o actitudes galantes. (¡NO MAMES!).

¡A eso se le llama SEDUCCION, gente pendeja!

No entiendo como chingados se va a CONQUISTAR a una mujer que siempre anda pensando en el que dirán mis amigas, que nada más anda viendo el lugar al que la llevaran, (ah porque hay unas tan pinches lisiadas que esperan que “las lleven”), que nada más se anda fijando en el tipo de pantalones que usa el conquistador, que siempre quiere controlar todo, que dice “TODO EMPIEZA POR UN HOLA” y cuando le dices “HOLA” te miran con desprecio, pues viajas en metrobus, eres moreno. Así no se puede.  

A lo mejor les vale madre queridos lectores, pero cada día que pasa me dan menos ganas de vivir en esta época, estoy cansado de sanar gente del cáncer con “likes” en Facebook, estoy hasta la madre de chutarme todos los días una frase del tipo “al mal tiempo buena cara”. ¿Cómo chingados voy a tener buena cara si la tengo congelada del puto frio que hace?, estoy hasta la madre de gente que indiferente en la calle que va “socializando” en el celular, pero sobre todo, ESTOY HASTA LA MADRE DE LAS MUJERES QUE USAN LA PALABRA CONQUISTAR. (¡Que las conquiste Hernán Cortes culeras!) 

La gente pasa por alto muchas cosas en estos tiempos, entre ellas la individualidad de las personas, se olvidan de que tú, yo o cualquiera, tenemos derecho a estar encabronados, tenemos derecho a estar tristes si así lo deseamos, tenemos derecho a mandar a la chingada a quien nos fastidia la vida o se quiere pasar de pendejo con nosotros, (una cosa es ser buen pedo y otra ser pendejo), tenemos derecho a decidir lo que queremos para nuestra vida, sin afectar al otro; en fin, tenemos derecho a hacer con nuestra vida lo que se nos de la rechingada gana, sin necesidad de darle cuenta a los demás. 

Por eso cuando alguien me dice, “ESA CHICA ESTA BIEN GUAPA, DEBERÍAS CONQUISTARLA”, me dan ganas de mandar a chingar a su madre a esa persona, pues lo correcto para mí es, SEDUCIR, CONVENCER, DAR MOTIVOS DEL PORQUE SOY BUENO PARA ELLA, con flores, con algún regalito, haciendo cosas por ella, hacerle de comer, en fin... Hay un chingo de formas y no CONQUISTARLA, pues tendría que llegar con mis valedores a dale en su madre a los suyos y así obtener por la fuerza su preciado tesoro, porque cuando tienes novia, a huevo quieres el tesorito, y eso era normal en las CONQUISTAS.

Ni pedo chavos, vivimos en una jungla bien culera, llena de animales irracionales llamados humanos que PIENSAN POSITIVO. 

CONQUISTAR = GANAR EN EL SENTIDO DE UNA GUERRA, A PARTIR DE LA FUERZA y SEDUCIR ES SU SINÓNIMO… ¡MAMADORES!



Comentarios

Entradas populares de este blog

No es lo mismo, pero es igual...

¿Alguien sabe lo que es el Amor? Pt. 2

Te Amodoro Muchito....