sábado, 23 de marzo de 2013

Ay como sufro!



Una vez mas estamos aquí en sábado porque la vida no vale nada, como decía el buen José Alfredo.

Esta semana no fue muy buena, sin embargo no por eso vamos a volvernos locos verdad? Bueno, hay gente que si, y alguien ya hasta puso en "El Feis"  ESTOY TRISTE Y ENFERMITA, QUIERO A MI MAMI... o CHALE, ESAS CHELAS COMO QUE ME HICIERON DAÑO... Yo nada mas les pregunto; ¿A quien putas madres le interesa que estés malita o crudito? R= A todos (a mi) nos vale 20,000 kilos de verga!

Pero bueno, es demasiado incomodo (para mi) estar leyendo quejas y quejas en Twitter, (yo también me quejo, pero y que!)... En otras ocasiones la gente abusa de las indirectas, pero yo digo que sería mas sencillo decirlas de frente a la persona a quien va dirigidas, porque luego hay cada idiota que se anda atribuyendo cosas que ni al caso. Hay cosas que son tan obvias entre dos personas que una indirecta a través de una red social está demás, y es una pendejada total, verdad Toto?

Sin embargo es lo de hoy… Quejarnos porque no somos amados, porque la gente “nos hace” mucho daño, porque la novia o novio “no nos entiende”, porque los matrimonios tienen problemas (y lo publican en Facebook) en fin. Son miles de cosas las que pasan a cada momento en la Red Social, sin embargo nosotros somos los únicos que decidimos que nos hace mal y que no, por ejemplo:

Hay una china que “me hace mucho daño” según la interpretación de un amigo "carasbriagas" que tengo, pero según mi entender, lo correcto es que YO me hago mucho daño pensando en ella, porque se que es imposible y creo que la cagué desde el principio, pero ambos atendimos a que las cosas no van por ahí, a que no necesitamos hacer cornudo a nadie, y mucho menos a lastimar (obvio después de su respectivo berrinche y mis pendejas lecciones de moralidad)… lo mejor es que somos buenos amigos (eso creo)… 

Aunque honestamente, yo no pierdo la esperanza de que algún día le caiga un meteorito en la cabeza a su wey y lo deje mas pendejo de lo que está, o se lo lleve la Nave Nodriza y me deje el camino libre con ella (hágase el milagro).

Solo les digo que no hay mal que por bien no venga, si hay algo que no nos gusta en nuestra vida lo quitamos y asunto resuelto, no necesitamos que nos estén apapachando (al menos yo no, y cuando lo necesito acudo a que me apapachen) con Likes o RT’s.

Cada quien sabe hasta donde hace pública su vida en redes sociales, y como dice el comercial de bebidas energizantes todo “ESTA EN TI”

Ya saben… Follow a @Tobiestark porque ya me están abandonando los que se rehúsan a superar sus traumas, así que se solicitan followers. (Pendej@s con traumas existenciales absténganse)

sábado, 9 de marzo de 2013

La Marcha del Amigo Solitario...




De un día para otro te llega la nostalgia, y hoy es uno de esos días en los que sientes que andas por andar, en que bailas solo, en que ries por no llorar… Sin embargo, sentado en mi cama, escuchando los ronquidos de mi refrigerador recuerdo cuando era adolescente y no había nada más que ir a la escuela (a hacerme pendejo), ir a las tocadas de Ska (sin boleto), ir al Chopo a “comprar” pendejaditas, o al Faro de Oriente a sentirme artista plástico o una mamada de esas, haciendo pintas en los muros porque las idas al Ministerio Público ya salían muy caras por andar grafietando en los vagones del metro Pantitlan, además de que ya nadie estaba dispuesto a aguantar mi “mal comportamiento”.

Sin embargo no estaba solo, eramos dos amigos que vivían como hermanos, que comían en el mismo plato, y que hacían todo por divertirse, que compartían todo hasta la ropa (menos mal que no tuve novia en esos tiempos), y que en algún momento llegaron a compartir los sinsabores de una buena madriza que te acomodaron por andar de “verguero”, porque cuando eres adolescente te vale madre la vida, y sientes que te puedes comer el mundo de un bocado. Son momentos inolvidables que no regresaran, pero que sin embargo quedan guardados en alguna parte de nuestra memoria.

Hoy mi amiguin se encuentra al lado de una “buena mujer”, ama de casa a la que le es más cómodo quedarse en casa a cuidar a los chamacos porque “si no los cuida su madre quien los va a cuidar mejor” y se la pasa pintandose las uñas, haciendose las cejas mas feas que las de un chaka, y limandose las patas aunque no se le quite el talón de mazapan, pero bueno, eso a mi me vale madre… Solo se que estamos en vísperas de volver a vernos después de mucho tiempo, y no se, me invade la nostalgia. 

Y es increíble como cambian los tiempos, antes no me preocupaba nada, hacia las cosas porque se me daba la gana o por llevarle la contraria a alguien, ahora hago (hacemos) las cosas para “encajar” en el sistema, para entrar a un grupo o por caerle bien a alguien, he aprendido mucho de doble moral, pero no por eso soy un culero, me he vuelto frio y calculador, pero no por eso soy un culero, y hasta he mandado a la chingada a algunas mujeres, y eso tampoco me hace ser un culero, (muchos pensarían que eso me hace ser maricón) pero no, mas bien se que todo lo que haga será por mi y para mi, sin afectar a los demás, también sé, que quien quiera estar conmigo es bienvenido, sin caretas, sin mascaras, sin pendejadas. Pero les decía, ahora hay que pagar las cuentas, la renta, el agua, la luz, y eso no es por encajar, eso es porque si no lo pagas te echan a la calle y te quedas sin internet (Dios mio), sin embargo antes, para no pagar todo se resolvía con un “portazo” o con “reventarle su madre” a unos cuantos estorbos.

Yo solo les digo que todos tenemos algo que recordar, y yo recuerdo aquella vez en que acompañado de mi amigo Diego en el Foro Sol vimos por primera vez a nuestro hit… Los Fabulosos Cadillacs, aquella banda que con solo un “Buenas Noches” hizo que nuestra adolescencia fuera feliz, siempre alegre, siempre… Hoy han pasado más de 10 años de ausencia, y nos volvemos a encontrar mi amigo Diego, Los Fabulosos Cadillacs y yo, esperando que sea una buena tarde en donde la diversión sea lo que impere, y que sin duda se haga inolvidable, como aquellas veces en que nos daban en la madre en el Slam.


La culpa es del presidente...

 "Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad"                                                                   ...