sábado, 25 de mayo de 2013

Perdón!?



Según los que saben… Afirman que el perdón es liberarte del enojo que ya no es necesario; otros lo definen como decidir no tener resentimiento hacia otras personas o hacer cesar la ira o indignación que se siente hacia una persona.

En este tiempo donde todo tiene que ver con Redes Sociales y vida digital, circulan miles de imágenes en donde se usa al PERDÓN como un estandarte liberador, donde el que no perdona es un mezquino, adulador y sobretodo un idiota… porque el perdón dicen, libera el espíritu.

Sin embargo, muchos de nosotros “evitamos” perdonar porque tememos volver a ser dañados, o nos sentimos una especie de Capitán América buscando justicia para el que sufre, o peor aún, porque tenemos esa “necesidad” de que el otro reconozca su acción para que le entre “el remordimiento” y con eso garanticemos que no nos volverá a lastimar.

Ahora bien, a titulo personal les digo: No hay ofensas medio buenas o medio malas, una ofensa es una ofensa aquí y en China, y el que te lastima merece irse a la chingada con todo y equipaje; y eso no quiere decir que solo porque tu chica te dio una cachetada jugando semana inglesa debas mandarla al demonio, NO. 

Significa que hay personas que se atraviesan en nuestro camino y a su paso dejan un destrozo tal que parece que el huracán terminó, y luego regresan cual gatito con mirada tierna y angelical para decirte una mamada del grado “Los seres humanos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad”, o “Todos cometemos errores, hasta las máquinas los cometen”; pero yo me pregunto… A caso pensaron en las consecuencias de sus actos cuando hicieron tales o cuales pendejadas que lastimaron tu vida o la mía?.

PARA NADA! Estas personas solo observaron su interés personal, pero como no les funcionó en otro lado, ahora vienen a pedirte perdón… A ver si aún sientes algo, a ver si quieres regresar a la amistad, a ver si pueden empezar de cero. Así que tu sabes si perdonas o no. Yo en lo personal las veces que me ha sucedido y he tenido que mandar a determinadas personitas de luz a chingar a su madre sin boleto de regreso, es porque no necesito a mi lado personas que todo lo quieren resolver con un “PERDÓN… ESTABA CONFUNDIDA, ó NO SABIA LO QUE HACIA ó NO ESTABA PENSANDO, ME DI CUENTA QUE TE AMO A TI Y NO AL OTRO CON EL QUE COGÍ DURANTE UN AÑO” y así un montón de mamadas.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta basura, ya saben denme un follow en @Tobiestark

Sólo queria hacer notar que alguien ha estado visitando este blog en demasia, gracias a ese ente andante que no tiene nada que hacer mas que leer esta basura. Tu sabes quien eres.

La culpa es del presidente...

 "Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad"                                                                   ...