martes, 24 de julio de 2012

Una mas de Ex Novias


Todos en algún momento hemos tenido problemas con ciertas personas que al parecer no entienden el idioma que hablan. Lo anterior viene a colación por una serie de cosas que suceden mientras no te encuentras en determinado lugar.

En esta ocasión, hablo de personas que formaron parte de tu vida y que ahora no tienen vida propia, que tienen tiempo libre en exceso y lo utilizan para “recuperar a su amor”, o peor aún, te “investigan” para saber lo que haces actualmente, si te casaste, si tienes hijos, si te volviste puto, o si estas mas pendejo de lo que te dejaron. Si, adivinaron, hablamos de las clases de ex novias que hay en el mundo mundial y no voy a decir nombres, porque tú sabes quién eres.

Nada más te recomiendo que dejes de leer libros de Paulo Cohelo y amplíes tu lectura, deja de utilizar un poema de Mario Benedetti como religión para obligar a alguien a que te busque, porque tú no tuviste el valor de remediar las cosas cuando hubo tiempo.

Bueno, pues ahora no están juntos, por el motivo o circunstancia que haya sido, el pasado quedo atrás, y ya se acabo, por eso aquí les dejamos una lista de posibles ex novias que has tenido en tu vida, si te identificas y ya está superado, seguro te cagas de risa… (a mi me paso)

La ex que ahora no es tu amiga: Ex con la que cortaste con un "pero podemos seguir siendo amigos" y que ahora de amigos tienen lo mismo que de hermanos Superman y Santa Claus (nada, por si lo estabas dudando pinchi idiota!). 

La ex pesada: Ex que te come la cabeza (la de pensar...) todos los putos días de su puta vida cada dos milésimas de segundo con mensajes de texto (si veo al que los inventó le pego),que incluyen una canción de Coda, o te dicen "¿qué hice yo para que no me ames?" (con carita triste incluida) o peor, te dicen que ya sales con alguien, y que te desean lo mejor, pero no quieren que se acabe “tanto amor”, en fin, toda esa pinchi basura que te llega por mensajes y no puedes recibir los importantes como los de tu madre diciendo: "hijo, te dejé comida en el refri", y no te deja más remedio que cambiar de número de teléfono, pero cuando lo descubre se consigue otro número y sigue chingando la madre, o peor aún, te acosan por Facebook, Twitter, You Tube, Hi5, Netlog, Oxxo, Seven 7, en fin…(No tienen madre). 

La ex con la que terminas bien: Suelen ser muy pero muy, pero muy difíciles de encontrar en este mundo (y en otros también),  y si se tiene la suerte de hacerlo solo hay una en toda la vida. Con éstas terminas siendo un amigo, confidente, compañero de pedas, paño de lagrimas en fin, terminas contando absolutamente todo, hasta hablan de otros novios, llegando al punto de que terminan sabiendo más de la persona en estos momentos que cuando eran novios. Repito, hay una sola en toda tu miserable vida y si tienes la puta suerte de encontrarla, no te sirve para pinches nada porque sigue siendo una ex... Y recuerden que el tiempo no vuelve.

La ex Bicho Raro: Esa a la que solo le hablaste una vez en tu pendeja vida porque posiblemente estabas dormido y esa noche te habías tomado cuatro botellas de tequila, quince latas de cerveza, cinco rondas de whisky en las rocas y cuatro tazas café irlandés (faltaba más) o te pareció linda desde un principio. Es la más fea de todas por que tiene frente de combi de la ruta 19, ojos saltones, nariz de cacahuate, pelo de bruja de las tres mellizas, esta más plana que una tabla y una panza que parece cangurera, además tiene las piernas de un teletubie y los pies de Barney el dinosaurio, y por si fuera poco no se depila ninguna parte (si leíste bien, ninguna). La más fea de todas las feas... Para hacerla corta es como Némesis (si, el de Resident Evil) pero en mujer. Una cosa es segura, esta no te va a dejar dormir. 




lunes, 9 de julio de 2012

Quejas?


Pasas la vida quejándote de todo, que si subió el gas, la luz, el agua, las cervezas, en fin…  Como buen mexicano,  de todo te quejas. Pero que has hecho para que tu vida sea mejor?, alguna vez te has propuesto una meta? Creo que no, porque si fuera así, supongo que estarías mas ocupado tratando de cumplirla que quejándote.

El punto de todo este rollo, es que a veces pensamos que en nuestra vida no pasa nada interesante, y eso es porque seguramente estamos MUY ocupados observando lo que sucede en la vida de los demás; ya que pasamos horas y horas en Facebook revisando los perfiles de nuestros "amigos" para ver que han hecho de “nuevo”, para enterarnos del nuevo chisme de la vecina, o que si la ex novia o novio ya sale con alguien más, etc. yo solo te pregunto, ¿Te importa si la vecina tiene cinco estrías mas de las 500 que le contaste la semana pasada en la foto que se tomo en Acapulco la última vez que fue? Seguramente te  van a dar un premio por lo observador (a) que eres no?.

Pero eso si, estas en todo menos en lo que verdaderamente debería importarte, y como buen mexicano, TE QUEJAS!, te quejas de que tu presidente no lee, te quejas de que anda con una “Gaviota” que mas bien parece gallina, te quejas porque el presidente legitimo otra vez está inconforme con los resultados, te quejas de que no hay democracia, pero el 01 de julio estabas tan crudo (a) que ni te levantaste para ir a votar; y tu que eres un idealista y amante de las personas honestas te unes a una lucha que no tiene ni pies ni cabeza, haciendo desmanes e insultando a los que no están de acuerdo con tus “ideologías políticas” y lo peor es que no tienes ni la más remota idea de lo que defiendes.

Se te olvida que en la escuela llevaste una materia que se llama Historia de México, y eso estoy seguro, es porque la pasaste en extraordinario, y lo mas seguro es que solo hayas aprendido que Porfirio Diaz era un tirano, y que Benito Juárez era la estrella de esta película mexicana. Es verdad que Don Porfirio tenía muchos defectos, pero también es verdad que este país se quedo con el avance que este “Tirano” nos dejo.

Yo solo te invito a que reflexiones un poco, se que algunos no lo harán, ya que es más importante ver en televisión a una bola de chamacos explotados por sus padres, haciendo creer a la gente que son graciosos, o peor aún, es más importante ver la boda de un tipo que tiene más matrimonios fracasados que talento para hacer reír… Solo con ver la miseria mental en la que vives ya me da risa, así que no necesito comediantes; lo mejor, desde mi punto de vista, es que dejes de quejarte, y te pongas a hacer algo para mejorar TU vida, no la mía, no la de tu vecino, no la de otra persona.

Porque somos expertos en quejarnos, nos interesa mas ver que los Juegos Olimpicos estén bien organizados, que organizar nuestro cuarto y tener ropa limpia, valores, y sobre todo respetos por nosotros mismos... no hay nada mas asqueroso que una persona que trae ropa limpia pero que huele a pasocu... Ustedes saben a que me refiero.

Piensa con la cabeza, (de arriba) si eres hombre, y si eres mujercita no esperes a que llegue tu caballero montado en su caballo y envuelto en una armadura, porque lo mas seguro, es que esa armadura sea de papel aluminio y lo único que quiera es montarse en tí, has algo por ti, y si quieres también por los que aprecias, pero luego no te quejes de que no recibes lo que das, porque a parte de quejumbroso (a), siempre das esperando recibir; y si quieres manifestarte hazlo, pero no afectes la tranquilidad de los demás, recuerda que en la medida que practiques y brindes tolerancia, tolerancia es lo que recibirás, y recuerda que QUIEN NO CONOCE SU HISTORIA, ESTA DESTINADO A COMETER LOS MISMOS ERRORES, una y otra y otra y… nos leemos después.  

lunes, 2 de julio de 2012

Una vez más!


Y vuelve otra vez la burra al maíz...
 
Que sucede con las instituciones en México?, es que a caso estamos destinados a vivir en la mierda siempre?, o más bien, la pregunta es, ya nos gusto el sabor de la mierda y por eso seguimos tragándola?. 

Realmente no sé qué es lo que esté sucediendo, lo que si me queda completamente claro, es que estamos destinados a ser un país de agachones, sombrerudos y buenos para nada… Claro!, desde la perspectiva de los extranjeros, porque nosotros nos vemos bien chingones, aplastados en el sillón los fines de semana, viendo futbol, bebiendo cerveza y contribuyendo a que seamos el país más gordo del mundo, hablando mal de los vecinos, que si no tienen buen gusto para vestir, que si salió embarazada la vecinita que va en la secundaria, peleando con nuestros hijos porque no quisieron comerse la sopa, (Y miles de personas en otros países hasta tierra comen) viendo como sacaremos del atolladero a un escuincle ESTUPIDO que se cogió a la novia y ahora está embarazada; en fin, este tipo de cosas son lo que la mayoría de las familias mexicanas hacen durante la estancia en su hogar los fines de semana; QUE PINCHIS PRODUCTIVOS CABRONES!.

Ayer, las filas de las casillas estuvieron saturadas, pero puedo decirles que muchas personas se quedaron sin votar, (ME CONSTA), se eligió presidente con menos de la mitad de la población apta para votar al menos en el lugar donde me toco estar, es decir, una minoría vino a decidir el gobierno que nos merecemos todos los mexicanos, (si es que la elección fue legal).

Pero bueno, es más cómodo quedarnos en la sala de nuestra casa a hablar de “política” que hacer algo para salir de la miseria mental en la que nos encontramos como país, es más fácil ir a buscar alcohol en noche de ley seca que tener tu credencial para votar actualizada y lista para usarla, y sobre todo, es más fácil echarle la culpa a los otros que hacernos responsables de nuestras acciones; así de irresponsables somos los mexicanos, y es por eso que no seremos nunca un país como Brasil, un país con un gobierno de izquierda que salió de la mierda en que se encontraba, y solo por dos poderosas razones: 1) López Obrador NO! es Lula Da Silva y; 2) Los habitantes de este país, vivimos en una miseria mental TO-TAL!.

Es por eso que tenemos el gobierno que nos merecemos, como malos mexicanos estamos destinados recoger siempre la basura, a ser el patio trasero, a siempre recibir sobras, a vivir sometidos, y porque? Porque somos conformistas, mexicanos al fin, siempre copiando lo que hacen los demás, a pesar de tener TODOS los medios para salir adelante, seguimos creyendo que los españoles nos robaron y que Santa Ana vendió a Estados Unidos la mitad del territorio mexicano. De cualquier forma para que les hubiera servido tanto pinche terreno? Para hacer una casota y meter ahí a todos tus hijos con sus esposas y sus nietos y todos dormidos encimados? Podría ser una buena opción.

No te invito a reflexionar porque no lo harás solo te agradezco que me leas.

Síguenos en Twitter en @Tobiestark

La culpa es del presidente...

 "Lo que las leyes no prohiben, puede prohibirlo la honestidad"                                                                   ...